¿Que nave es mejor para pvp en mi caso?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Hombre-metal900, 20 Junio 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿que nave es mejor en mi caso?

La encuesta se cerró el 27 Junio 2019.
  1. Venom

40,0%
  2. solace

20,0%
  3. spectrum

20,0%
  4. diminisher

0 voto(s)
    0,0%
  5. sentinel

10,0%
  6. otra

10,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pues bueno queria iniciar este tema por que necesito ayuda, que nave me recomiendan y que formaciones me recomiendan para pvp les cuento, siempre eh sido un jugador solitario me conformaba con matar bichos y recoger sus materias primas y venderlas, pero me llamo mucha la atención el pvp, el problema es que mis PI (puntos de investigación) no están acomodados para pvp y quisiera consejos de que nave es mejor y que formaciones lo demás lo tengo, tengo 35 PI que están acomodados de la siguiente manera.
    2 casco de nave
    5 energia protectora
    1 ingeniero
    1 buscaobjetivos
    2 cazarecompensas I
    2 experto en misiles
    2 destructor
    3 casco de nave II
    5 cazador de alienígenas
    5 carguero I
    3 experto en escudo
    4 calibrador
    como verán no tengo ni cazarecompensas 2 y no resisto mucho en escudos espero que por favor me puedan ayudar se los agradecería.

2. Sephirotth

Sephirotth User

Si vas a pelear todas valen la pena, si vas a cajear y matar boteros necesitas una pussat o una vengi

3. Todo depende el sistema de pvp que hagas , siendo tan peque con un ufe no puedes te vuela de dos combos solo te toca dar con todo , y salir por pies por ejemplo usa bengy amarilla una conf asecina mariposa , x4 rafaga , la otra full escudos para salir por pies sino puedes , con esa confi podras con algunos ya que tienes la ventaje de dar primero con x4 sepron pote daño mas rafaga si lo pillas de primero , y si te aburres subes a x8 y t aburres de matar cajeros y en x7 matavichos.

SUERTE

4. pues en mi opinión todas las naves mencionadas valen la pena si vas a matar boteros ve con dimi mariposa full havoc x4, rafaga que no se te olvide el seprom en lasers y con la habi de dimi le bajas por completo a todos los escudos pero ya como menciono sioux eso ya depende del pvp que hagas men

5. En si tambien es como tu manera de peliar, si quieres daño o resistencia, en mi opinion personal me gusta invadir con spectrum, ya que cuando estoy apunto de morir activo la habilidad asi sea para escapar o usarla y utilizar el robot de reparecion en combate mientras utilizo cangrejo.

mis formaciones favoritas son tenazas,anillo,taladro,diamante,cangrejo, y lanzar pdl y utilizar estrella, en si es tu manera de peliar.

A «�§IØΰX»™ le gusta esto.
  6. Velkan

Velkan Guest

Hola Hombre-metal900

Has recibido buenos consejos por parte de los usuarios :), cerraré el tema debido a que se perdió la actividad de este, si deseas alguna recomendación puede abrir otro tema.

Saludos.

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas