que nave es mejor ??

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por Kenny13, 19 Diciembre 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Kenny13

Kenny13 User

hola buenas...

vengo lelgando depues de mas de 5 años inactivo y veo que han cambiado muchas cosas.

quiero volver a centrarme en el juego pero quiero saber cual para ustedes es la mejor nave que existe en el momento ??

2. dinosmy

dinosmy User

bueno depende si te acuerdas la mejor nave es la cybor que tienes accesos a 16 cañones laser pero acuerdate que si tienes las vans iris puedes tener mas cañones ahora con las siguentes que son plus pero el costo en uridium es mas accesos a cañones laser, aunque tengas una nave media o de las que conocias como grandes puedes dar aceso o tener mas fuerza te sugiero que tus naves les pongas cañones laser prometeus y los subes de nivel tambie lo lf4 si les subes de nivel son fuertes asi que la nave es por los diseños bonitos recomendadas SOLACE, VENON, SPECTRUM, DEMINISHER, TATARUS Y SENTINEL ahora agiles SPEARHEAD LEONOV, AEGIS, asi tu escoje saludos

3. dinosmy

dinosmy User

ahora si tienes 1 millon de uridium con las naves plus (si ya Tienes todas y si tienes las piedras Diametrion y otras mas asi que las plus son goliact plus con 16 caños cidatel plus spectrum plus ete.... saludos

4. skarlet70

skarlet70 User

mi nave es la pusat plus tiene 18 laseres y tengo 900 de velocidad me faltan algunos modulos para tener mas velocidad pero xel momento va bien.... para llegar rapido a cualquier bicho muy buena naves,, para ir de caza no se escapa ni una goly plus..

5. dinosmy

dinosmy User

le comtastes que hay que subir de nivel y que laser y mas si no esplicas no va a saber compañero piloto

6. ¡fantasy!

¡fantasy! User

Bueno amigo, si vas iniciando te recomiendo usar la solace normal ya que hay un modulo que 15% de daño a NPC y eso es bastante cuando vas iniciando, ya despues te puedo decir que ensambles la nave Solace Plus ya que le sirve el mismo modulo de 15% de daño

Y respondiendo mejor tu respuesta, para mi no hay una mejor nave, lo que hace a las naves mejores son los modulos que te salgan
    de nada te sirve tener una nave plus si no tienes modulos con ella, recomedaria que jugaras un poc y te adaptes y hagas los pases de los eventos ya que estos te dan modulos para naves al azar o dependiendo pueden ser para algunas en especifico
    Pero para iniciar te recomiendo la solace y consigas el modulo de daño a NPC en lo que buscas que hacer

7. Kenny13

Kenny13 User

no se que sean los modulos

8. Kenny13

Kenny13 User

digamos que deje de jugar cuando salio los portales piratas

9. ¡fantasy!

¡fantasy! User

hay unos modulos nuevos en el juego
    son esos cuadritos ariba de tu vida, si no tienes nada te saldran vacios, todas las naves tienen 3 por lo regular, las naves plus son las que tienen espacio para 4
    Los consigues cuando hay eventos y cambias llaves del evento por algunos modulos
    hay algunos en la tienda en extras, siven para subir de nivel porque te dan 15% de experiencia si no mal recuerdo

A Kenny13 le gusta esto.