Que nave es mejor?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por H.O.S.T.M.A.N, 25 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola a todos es que veo a muchos con la nave aegis o como se escriba y de paso esa nave recuperapuntos de vida entonces me estaba preguntando, si termino de comprarles los iris a mi goli o me compro la aegis y la pongo full¿? aparte de eso que significa ser full? tengo 300.000 de uri mas los que me comprare en el mega happy del domingo entonces cual es su consejo porque no se que hacer ni que es mejor para mi! aqui les dejo mi inventario:

15 lf3
    15 lf2 -> mejora nivel 2
    15 generadores de escudo de los rosaditos
    8 generadores de escudo de los rojitos
    10 generadores de velocidad de los verdes esos de uri
    5 generadores de velocidad de esos de los verdes que te dan 7 de velocidad
    un cpu 4 de 10 ranuras
    un cpu de lanzamisiles
    un cpu de misil turbo
    un cpu de auto-cpu eso que hace que el robot repare solo
    un cpu de misil automatico
    un cpu de teleportacion avanzada
    un cpu de ayuda contra objetivos
    un robot de reparacion 4
    Actualizacion 3 de la camara de municion
    Duplicador de Tonelaje

2 iris nivel 6 con mejora nivel 2
    6 flas nivel 6 con mejora nivel 2

PI:

Casco de nave I : 1 pi
    Energia Protectora: 2 PI
    Almacenista : 1 PI
    Cazarrecompensa I: 1 PI

Diseños:
    todos los de la goli que se ganan por subasta y todos los de la vengi que se ganan por subasta

Naves:

Goliath
    Venganze
    Spearhead

P.E.T nivel 5

eso es todo espero su ayuda gracias

Última edición: 25 Enero 2014
  2. mi opinion es quie te conpras llaves de botequin esperas las doradas y aqui tienes suerte de deseño y lf4 mucho mas..etc.

3. men mi sincera opinion es que andas aun muy pequeño primero enfocate en comprarte los 31 fl3 que necesita tu nave y los 16 escudos de 10 mil uri y obviamente deja de mejorarlos esas cosas de créditos que no te sirven de nada y no mejores tampoco las de uri por que para tu nivel no sirve de NADA! yo soy 17 con goly 31 fl3 20 escudos rosas 7 iris (perdi uno) y con 13 pi y no me preocupo por mejorar eso a tu nivel es una perdida de tiempo por que gastas uridium innecesariamente cuando tengas fl4 esos si mejoralos o cuando estes equipado con los fl3 y los escudos y iris que te hacen falta como te digo es mejor ahorrar ese uri o credito que gastas para pujarle a las cosas mi sincera opinion con lo de las naves ami me encanta una goly por que con ella hago milagros la eagis nunca me a llamado la atencion suerte...

4. Hackover

Hackover User

lo que si te puedo decir es que no gastes el URI en las Iris y todavia no lo uses para mejorar, intenta sacar LF4

5. yo lo que te recomiendo es que te compres la aegis y que vallas a altos a hacer creditos para apostarle a los iris,ya que si compras los iris por uridium te saldran muy caros :S

6. Al•Nash

Al•Nash Guest

Hola H.O.S.T.M.A.N:

En vista de que ya te han respondido y ha pasado suficiente tiempo, procedo a cerrar el tema.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas