¿Que nave es preferible?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por DCyNIKE, 21 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DCyNIKE

DCyNIKE User

Hola a tod@s,

Abriendo este tema me gustaría preguntaros qué nave es la que más me conviene para pegar duro, y a la vez tener un escudo en el que apoyarme...

He pillado la goliath diminisher, y en una confi tengo todo LF-3 con 2 LF-4, en los generadores todo velocidad y en los Iris mitad LF-3 mitad escudo (el de uri), y en la otra tengo todo Lf-3 con 2 LF-4, en generadores todo escudo, y en los Iris todo LF-3... Pero lo máximo de escudo que he llegado a alcanzar es 184000, con seprom y todo eso...

Me gustaría saber de alguna nave interesante en cuanto a lo que os comente, porque también tengo la citadel pero no pega nada, y de escudo normal, 480000... aunque también me petan muy fácil...

Gracias a todos jejeje

2. Has pillado la diminisher? Para esa nave hay que pegar mucho. Podrías haber cogido spectrum o aegis.

3. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

aegis mas recomendable para ti, la diminisher es muy buena si tienes formacion diamante y un equipo decente.

4. Goli :)

5. Cordles

Cordles User

la espectrum es la mejor si tu equipamiento es basico ya que te da mas escudo y su habilidad te puede ayudar a salir de aprietos, si tienes bastante escudo te recomiendo la sentinel que es la que mas uso ya que con habilidad con cangrejo, sab, sar2 y mucho escudo es prácticamente inmortal, ni siquiera te tocaran la vida. Si lo tuyo es el daño es mejor la diminisher.

Por ultimo la aegis es muy buena solo que pega considerablemente menos que la goli, y te recomiendo también la pusat ya que puedes usarla para invadir y a la vez para huir de los jugadores mas poderosos (esos que solo con ver ya sabes que todo acabo).

6. Naîah

Naîah User

Hola DCyNIKE

Para mantener en orden el foro voy a dar por cerrado el tema y lo voy a mover al Archivo de temas restantes.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas