Que nave plus se sacarian y por que?

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por Kaabi, 19 Febrero 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Cual vas a armar?

La encuesta se cerró el 5 Julio 2022.
  1. Solace

    17,6%
  2. Solaris

    21,6%
  3. Goliath Plus

    47,1%
  4. Citadel Plus

    9,8%
  5. Liberator Plus

    3,9%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kaabi

    Kaabi User

    siendo sincero por muy bonita que este la solaris lo unico bueno es su pasiva con 12% de daño extra por que su habilidad quizas no sea tan util no lo se, en cuanto a la solace solo seria para seguir matando npc y curarte , pero la goliath plus es la que tiene mayor velocidad que todas las naves con 330 base y 18 generadores y con el modulo de 5% ufff, pero ustedes cual se sacarian y por que?me gustaria saber por que solo puedo sacar una con 500 de aci :/
     
  2. rinaldoCC

    rinaldoCC User

    Citadel plus para las guerras y soporte, aunque si sacan la Ligthing plus me la haria sin pensarlo, es de mis naves favoritas y estan desperdiciando mucha calidad alli.
     
    A Kaabi le gusta esto.
  3. van a sacar esa nave tbn ?
     
    A Kaabi le gusta esto.
  4. rinaldoCC

    rinaldoCC User

    Viendo que tratan de revivir las naves poco usadas para no ver siempre lo mismo, es lo mas probable, pero aun no hay nada confirmado. Bigpoint nos oiga
     
    A Kaabi le gusta esto.
  5. Kaabi

    Kaabi User

    si sacan esa cosa plus jajajaja iinancasable
     
  6. Kaabi

    Kaabi User

    con esa logica deberian sacar la venom que ya nadie la usa por la cyborg , o en todo caso la bigboy ?o las naves de creditos en sus versiones plus no lo se
     
  7. Que saquen la aegis plus, esa solo los peques la usan.
     
    A Kaabi le gusta esto.
  8. rinaldoCC

    rinaldoCC User

    Uff, Bigboy plus, que joyita, una nave super desperdiciada
     
    A Kaabi le gusta esto.
  9. actualmente en mi cuenta principal solo estoy consiguiendo diametrion porque todo lo demas ya lo tengo, y diria que aunque la solace parezca servir mas por su habilidad, no me termina de convencer su aspecto, asi que me hare goli, con el diseño de este evento se ve muy guapo, en mi cuenta peke me salio un modulo de 19% de daño en general para la solaris, asi que si algun dia se me ocurre hacer algo en esa cuenta seria esa nave, 19% de modulo y 12% de pasiva...
     
    A Kaabi le gusta esto.
  10. raul-les15

    raul-les15 User

    Depende de que tipo de jugador seas , para pelar bases y peleas en equi la citadel plus.
    si mtas nadamas NPC y pladio la goli plus.

    las demas naves no son malas pero en mi opinion quedan opacdas or la goli y citadel plus.
     
  11. yo aun no lo tengo claro,pero casi q me declino por la goli,al tener buenos modulos,por ejemplo,DMG-XU01-1% de escudo, +20% dmg a naves enemigas, para pelear ,hacer misiones de eliminar enemigos,la veo buena nave.solo le faltaria tener algun diseño mas agresivo en cuanto a colores.
     
    A Kaabi le gusta esto.
  12. Kaabi

    Kaabi User

    ufff si sacaran esa plus con su diseño de bp de hace daño jajaja la saco pero el problema es el aci es demasiado dificil de farmear solo por pase de batalla

    nombre es que la pasiva de la solaris ese 12% esta muy bueno

    no es que sean malas, es que una es mejor que la otra por ejemplo la goliath pluis ahorita es la mas rapida de todas y la solaris como decia el compañero su pasiva de 12% uff

    si yo tambien pienso lo mismo su diseño esta ñe pero es muy buena nave con buenas estadistica base en cuanto a su velocidad pero la solaris tiene tambien cosas buenas
     
  13. Protonova

    Protonova User

    te lo explicare de la forma en que lo veo yo, para ver si los demas comparten un poco mi opinion o estoy equivocado y me corrigen todo eh de decirlo entre las plus actuales yo lo veo asi, para bases y guerra como dijeron mas arriba la cita+ es la eleccion sobretodo para bases con buenos modulos llegas a cantidades absurdas de vida daño de 10 laseres y si no hay spearhead se meten a las bases como quieren las veces que quieren, la solace plus es lo que era antes pero un poco mejor en todo la goliat de apoyo, la habilidad mejorada te dara mucho mas margen de tranquilidad en ciertas situaciones aparte de comidad por curar mas, tiene buena generadores lo que se traduce en mas velocidad y se adaptaron los modulos predeterminados de la solace para la plus ( el de daño vs npc, el de 15% de vida y 5% velocidad) si tienes los 3 ya tienes una plus faltando solo un modulo de escudo, dicho de otra manera una solace plus es la solace pero con un poquito mas de todo y su habilidad como originalmente salio, la solaris plus actualmente se juzga basado en lo que puede ser por que no esta ofreciendo su potencial total sin modulos basado en su pasiva lock and load la solaris probablemente a futuro full modulos sea la que mas dañe cause no tendras la velocidad de solace o goliat+ pero mas vida tendras recordemos que la solace trae 400mil mas su habilidad de daño en area que te hara ciertas situaciones muy comodas por ejemplo farmear cubos piratas low o agromeraciones de aliens tieniendo a cap de coldown 20 segundos de enfriamiento, 150k de daño en area cada 20 segundos es algo a tomar en cuenta sumando que a futuro sera 12%+(daño de los modulos )la solaris no es lo que es ahora es lo que sera a futuro, en cambio la goliath plus es goliath es el crucero de batalla el clasico indiscutible, carece de habilidad activa a diferencia las demas plus pero lo compenza teniendo las estadisticas balanceadas vida, generadores,laseres y muy buena velocidad es el luchador el todo uso no se decanta en nada especifico por que va a todo un poco.

    para Resumir, la solace plus es la orientada a la supervivencia comodidad y siempre se agradece tener una en la party una nave de dia a dia la concentida de bigpoint por el momento. pero no se queda muy lejos de su version normal es probable que quitando la habilidad no notes exagerada diferencia hasta tener modulos inestables de la misma.

    Citadel Plus, el tanque absurdo robusto duro con un poco mas de daño que su predecesor. hecho para la guerra para bases para peleas grupales daño decente gracias a los 10 laseres pero como le entre una spearhead a parar su especial habilidad, pasa a ser una cita con 3 laseres mas y mas vida, hablo por experiencai en guerra soy de usar spearhead solo por ellas. pero sin sperhead y bien usada o incluso teniendo una spear molestando pero bien usada es una cosa muy seria de matar.

    Solaris plus, la orientada al daño pensaba para hacer daño en toda forma, 18 laseres para no quedar atras daño en area por habilidad velocidad solo 10 base mas, pero la solaris plus full modulos en mi opinion puede ser muy buena no tiene la velocidad de una solace o su comodida defensiva no tanquea como citadel pero como dije arriba full modulos apuesto llegara a ser la que mas daño pege y con sus 400mil hp base tendra con modulos una vida muy buena su comodida radicara en poder hacer daño en area esto no te vendra bien siempre o en toda situacion como viene bien una cura o defensa prismatica de la cita+, pero es parte de las naves tienen algo a cambio de carecer de algo.

    Goliath plus, como dije arriba las naves tiene algo pero carecen de algo, en esto la goliath plus carece de una habilidad activa pero sus estadisticas son para todo uso, alien pvp, resistencia no te dejara incoforme en eso no te decepcionara para eso esta hecha para ser el crucero de batalla que todo piloto toma el control y dice, esta muy bien rapida aguanta buen escudo laseres, con modulos es una todo uso.

    ultra resumido:
    Solace: la goliath de apoyo y supervivencia con buen daño.
    Citadel: el tanque nacio vive para la guerra para tanquear y pega decente aplica la de soy mas duro que tu asi que tu mueres antes.
    solaris: pensada para dañar nacida para dañar para tener daño por pasiva daño en area y buena vida a cambio de falta de velocidad y 2 generadores comparando con las demas.
    Goliath plus: no es top tanque, no es top supervivencia, no es top daño, pero es buena en todo lo anterior no sobrevive mas que la solace por que no se cura, pero pega mas que ella y corre mas, no tanqeua como cita, pero mas daño velocidad y comodida, mismo laser que solaris menos vida que solaris, pero mas rapida que solaris mas generadores que solaris pero la pregunta es con solaris full modulos no creo que pege mas que solaris.

    todo largo pero asi lo veo yo si estoy horriblemente equivocado me corrigen estamos para compartir opiniones. algo importante a mencionar es que la solace cita solaris aportan a las peleas su existencia y su habilidad podiendo decantar la balanza de una pelea por una cura de una solace por atraccion de fuego de una cita que hizo que su aliado muriera un segundo antes y por eso logor matar al enemigo o por que recibio 100k de daño de la habilidad de la solaris, la goliath plus decanta solo por presencia por lo que pueda hacer matar o morir.
     
    Última edición: 20 Febrero 2022
    A Kaabi le gusta esto.
  14. ShicoG7u7r

    ShicoG7u7r User

    La Citadel Plus es la mejor nave tanque del juego, muy util si juegas en grupo o si defiendes bases, vale mucho la pena el costo.
    La Liberator Plus no es mala pero no destaca en nada, no vale la pena el gasto.
    Después de probar casi todas las naves Plus, a mi parecer en uso general, la Goliath Plus es la mejor para un jugador promedio, en calidad precio la veo muy bien, ya sea para PvP o PvE esta muy equilibrada.
    La Solaris Plus no la he testeado, pero se ve muy bien por su pasiva y su habilidad, si de por si la solaris era buenisima para puertas, con esta actualizacion quedo bastante mejor, si eres un jugador PvE esta es la mejor nave que puedes ensamblar, si la combinas con un Triskellion queda rotisima.
    La Solace Plus es buena, aunque no estoy seguro si para un jugador promedio valga la pena el gasto, si la usas solo para matar npcs, mejor quedate con la Solace base, pero si eres un jugador mas de PvP si vale realmente la pena, la mejora de la habilidad y la velocidad es buenisma, con Triskellion puedes spamear su habilidad y no morir casi nunca.

    En conclusion, si eres un
    Jugador de PvP, tus mejores opciones son La Citadel, y la Solace en ese orden.
    Si quieres una nave para todo, la G Plus es tu mejor opcion.
    Si eres
    jugador PvE, la Solaris es una muy buena opcion.
     
    Última edición: 20 Febrero 2022
    A edu111, rinaldoCC, Jakortツ y a 2 otros les gusta esto.
  15. Kaabi

    Kaabi User

    wow me sorprende que te hayas tomado la moelstia de expresar tan detalladamente tu opinion y veo que la liberator ni la pelaste jajaja y asi es el aporte de la solace citadel y solaris en una team fight es evidente en cuanto la goliath plus es la calse equilibrada un poco de todo la verdad y si la pasiva de la solaris a futuro con farmeo y cuidado estara mas rota que la orcus

    mi estimado si la liberator no sirve esa deberia valer creditos jajajaja y si pienso lo mismo la goliath deberia ser la nave del "lobo solitario" las demas son mas a jugar con equipo solace solaris y una citadel en una "party" en cuanto a la goliath quitense prras ya llegue
     
    A BLACK-WOLF78 le gusta esto.
  16. pues segun lo veo yo ,la goli plus se lleva mis puntos,por velocidad y daño,en definitiva, es lo que veo mas esencial,ya que nunca use naves con habilidad de reparacion,y como bien dice Kaabi, es nave de lobo solitario,un todoterreno en el juego.
     
    A Kaabi le gusta esto.
  17. Kaabi

    Kaabi User

    exacto es una nave perfecta para 1 vs 1 es como aquiles ,podia boxear, recibir un golpe y seguir peliando
     
    A BLACK-WOLF78 le gusta esto.
  18. yo me sacare la solaris, la verdad no habia prestado atención que tenia 18 laseres y 12% de daños con los 4 modulos, pffff mucho mas daño que la goli plus que casi la ensamble y decidi esperar jeje, y esa habilidad de la solaris teniendo full potes de habilidad es como tirar 4 kamikase por minuto. 150,000 de daños(total por 10 segundos) a todo los bichos de alrrededor y carga cada 20 segundos. espero que no la nerfeen, por que para bichos esta muy buena
     
    A edu111, Kaabi y BLACK-WOLF78 les gusta esto.
  19. Kaabi

    Kaabi User

    es mas worth la solaris
     
  20. Protonova

    Protonova User

    que tal, te describo ya teniendo la solaris y 2 dias probandola en daño lo que me esperaba 18 laseres y en lo que consiga los mods sera brutal, beneficios del a skill en cubos uff hermoso tiro kami tiro habilidad y los protegis vuelan desaparecen 200 300 uri extra lo que se traduce en menos daño recibido mas relax y con pote y triske son 20 segundos de coldown lo tengo para cada cubo, piratas tamb ayuda limpie en area, puertas claramente abg es lindo tener ese pontete daño en area y hago mucho abg, contra cosas grandes es solo 150k de daño extra lo cual siempre suma, incluso cuando farmeo ebg por uri limpiar los icy protegis de ahi es hermoso kami y skill y listo para la esquina, la hp decente y velocidad claramente no soy el mas rapido pero no me quejo ya con modulos sera top, lo malo, me tengo que parar a reparar pero nada que la pet y su cura no me acelere, pero en batalla claramente cuando estoy bajo de vida ya no es un skill y listo full vida pero pego en terminos generales muy buena nave no me quejo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas