Que nave plus se sacarian y por que?

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por Kaabi, 19 Febrero 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Cual vas a armar?

La encuesta se cerró el 5 Julio 2022.
  1. Solace

    17,6%
  2. Solaris

    21,6%
  3. Goliath Plus

    47,1%
  4. Citadel Plus

    9,8%
  5. Liberator Plus

    3,9%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Para mi es mejor la La Solace Plus por que te curas de jalon contra bichos y en peleas 1 vs 1, si peleara una Solace Plus vs Citadel Plus tarde o temprano explotara, y creo la ven mal por esos modulos antiguos porque ya con modulos actuales se pasara por los wueb0s a casi todas las naves plus
     
  2. Kaabi

    Kaabi User

    la sacare xd
     
  3. Kaabi

    Kaabi User

    no creo un buen escudo con la formacion tortuga te haria pedazos y traes mariposa
     
  4. Kiapa

    Kiapa User

    Tengo una pregunta, el bono pasivo de la Solace de 10% de escudos, ¿sigue existiendo en la Solace Plus o desaparece? No lo he visto indicado en ningún lado.
     
    A Kaabi le gusta esto.
  5. raul-les15

    raul-les15 User


    Se mejora , en lugar de 10% sube a 15%, lo dce En las FAQ , pero no esta muy bien explicado
     
    A Kaabi le gusta esto.
  6. Kaabi

    Kaabi User

    sube a 15% xd
     
  7. yo me ensamblare la solaris plus. porque pega mucho, pero lo malo que es lenta
     
  8. ςђέçø

    ςђέçø User

    consejo de un coronel ..... primero hagan los pases de batalla y sacar los modulos y despues ver que modulo son buenos para x naves plus y asi ensamblar las nave que tiene buenos modulos... por ejemplo a mi me toco buenos modulos para liberador 25% de evasion ..32% de vida 27%de escudo y 22% de daño general .... y me lo vuelo facil a un citadel golih solace y solaris plus en conclusión primero saquen buenos modulo del pase de batalla
     
  9. bea987

    bea987 User

    Hola pilotos,

    En este Sync no hay ninguna nota que añadir.

    Recordad borrar el caché del cliente para evitar posibles errores.

    Un saludo
    Tu equipo de DarkOrbit

    Saquen la que quieran menos la Solace plus que en este sync se han olvidado de decir que le han quitado un modulo ya solo puede llevar 3, tal vez no era importante que los jugadores supieran ese pequeño detalle en la Solace plus....​
     
    A gohanss14 le gusta esto.
  10. raul-les15

    raul-les15 User


    Muy buen consejo, En mi opinion las unicas naves que son Relativamente buenas sin modulos son la Goli Plus y la citadel

    la Goli: por la velocidad+ 18 laseres de dan un buen daño extra

    La citadel: con esa nueva habilidad puedes tanquear bichos casi igual que una orcus y con menos enfriamiento ademas que esa habilidad tambien te sirve en PVP
     
    A Kaabi le gusta esto.
  11. Rosveltt

    Rosveltt User

    Cierro tema por inactividad y mantener el orden en el foro.

    Saludos! ;)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas