¿Que nave prefieren?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por urgelio, 10 Diciembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. urgelio

urgelio User

Mi duda es la siguiente cual de estas 4 naves es la mejor Venom, Solace, Diminisher o Spectrum y porque gracias por su atencion.

2. si eres full basico (full lf3,escudos rosas,motores,) y tienes algunos lf4 yo diria que la diminisher, pero si no puedes optar por la venom que te serviria demasiado en cubos para sacar uridium

A urgelio le gusta esto.
  3. jhohansc20

jhohansc20 User

la venom, no diré por que aunque tenga la respuesta que te convencerá por que me da pereza, pero elige venom

A urgelio le gusta esto.
  4. La venom esta bien para matar Klones con su habilidad mas rapido y ser full basico :3

A urgelio le gusta esto.
  5. urgelio

urgelio User

ya soy full basico en este momento tengo la sentinel pero veo que no avanzo gracias por sus comentarios

6. yo diria q los que mas te serviran seran la solace y la diminisher...... en pelea la diminisher se violaria a cualquiera.....ya q aumenta bastante el daño q le haras al enemigo siempre y cuando tenga el escudo.... (daño al escudo) pero sentinel , venom y spectrum no es tan notorio.... spectrum y sentinel solo haria q aguantes un poco mas... ya q aguantas mas x la resistencia q te da. al recibir menos daño.... a futuro.... solo te servira solace y diminisher... un men con diminisher puede quitarle rapidamente el escudo a uno q tenga formacion anillo. es buen contrapick ;)

A (CONSTANTIN) y urgelio les gusta esto.
  7. si te falta muchos lf4 aun o no tienes nada.... solo habre cofres..... a mi me han salido con tiempo en cofres diseños de nave..... me gane la lighting de la vengance(nose como se escribe) y me gane sentinel tambien... y creo q otro mas.. spectrum.......creo.... tengo mi canal ThePr#Gam3r creo q en un video muestro el momento q me salio la sentinel en cofre.... pero nose en cual jejeje ;D aver si te pasas x ahi. son videos antiguos..... y fue como en una temporada q comensaron a salir diseños mas seguido... pero siempre cuestan. me he abierto un moton de llaves q me gano en eventos.... casi nunca me compre llaves..... una ves fui full elite. en eventos ya te los ganas d sobra.

A urgelio le gusta esto.
  8. Para pve la venom si o si, farmeas aliens mas rapido con ella que con cualquier otra.

A urgelio le gusta esto.
  9. morfeo

morfeo User

piloto si sos nob y equipo regular te recomiendo 100% la spectrum te dara mas supervivencia que las otras naves . para bichos dimisher o venon ,,, solance sirbe para grupos y sentinel ,,,,, bueno ,,, digamos que es linda.

A urgelio le gusta esto.
  10. Si bichear quieres diminisher y venom adquirir debes

A Wold-Dark, urgelio y GΞCO les gusta esto.
  11. Chusma

Chusma User

Aqui para matar aliens:

Teniendo menos de 7k de daño a x1 mejor la venom que con la habilidad tambien ataca la vida de los alien , da como 175k de daño.

La diminisher seria a partir de 7k de daño hacia arriba, la habilidad solo ataca escudo (da un % mas de daño al escudo), si no tiene escudo el alien o jugador no sirve.
    Para matar piratas es especial.

Spectrum para huir de enemigos mas que nada, si tienes poco daño, poco la uso, a mi me interesa que tenga mas daño, pero eso es
    algo personal, mucha gente la usa para todo.

Solace te repara un 35% de la vida, es mejor que una aegis por el daño que lleva 5 laser mas.

Sentinel es mas para para jugador full, con poco daño no se disfruta bien la nave.

Es a gusto del jugador cada nave , pero para el que farmea klones al comienzo es bueno comenzar con venom y solace, despues diminisher,
    formaciones taladro, corazon y mariposa.

12. GHO0OST

GHO0OST User

primero hazte con una aegis y luego consigue una solace para poder tener un daño decente y poder seguir curandote

13. viztazoz

viztazoz User

Todo depende de cada jugador amigo, si tienes a otros jugadores que te apoyan, te conviene mejor solace, o aegis, sin embargo si quieres crecer te recomiendo diminisher, esa yo la uso para matar boss clones y me va muy bien.
    Todo depende tu decisión es la que cuenta xd saludos!

A urgelio y (CONSTANTIN) les gusta esto.
  14. si lo que buscas es crecer mas rapido haste de una la diminisher, esa te sirve para todo para pelear ypara farmear bichos agusto le bajas el escudo mas rapido te ahorra municion tiene 5% mas de daño extra sin contra la habilidad si lo que buscas es aguantar un poco mas por las emboscadas la solace es una chulada te repara bien ojo la diminisher es la que demora menos en cargar su habilidad rompe escudos

A urgelio le gusta esto.
  15. -LITOX-

-LITOX- User

y o dijo al igual que el compañero ghoost primero la aegis tienes resistencia te curas mas rapido daño considerable a x1 te haces un cubo :3

A urgelio le gusta esto.
  16. ni defensiva ni ofensiva, mejor las dos cosas, diminisher con transferencia y asi hacer mucho daño y te curas...

bueno haora enserio, depende el equipamiento y en ke se vaya a usar, a mi me gusta mas diminisher.

A urgelio le gusta esto.
  17. uthula

uthula User

18. -Zeor-

-Zeor- User

yo te recomendaría primero la spectrum para que puedas huir de los inva, y después ya que tengas anillo y puedas defenderte, cambias a aegis elite con esa podrás estar sin parar matando bichos

A urgelio le gusta esto.
  19. Noobster

Noobster User

solace te sirve para todo,
    matar bichos: no tienes que ir al portal a repararte
    invasores: cuando estes por morir cambia a formacion corazon y tira habilidad, muchas veces te vas a salvar de morir
    pvp: lo mismo que contra bichos, si estas enmedio de una pelea cambia a corazon usa habilidad y regresa a taladro o la que uses para defenderte

venom no te la recomiendo ya que cuando tengas suficiente aceite la cyborg es la mejor opcion para todo, desde que nerfearon la mimesis no hay de otra

A urgelio le gusta esto.
  20. EDRAPOHOL

EDRAPOHOL User

la Solace y la Diminisher son las mejores por la habilidad, la venom es buena pero con un pem bomm se acabo la habilidad o con un salto, a pesar de que dark orbit le quito poder antes daba un 10% daños y la habilidad era mas fuerte, ahora la venom no es tan fuerte como antes, te recomiendo solace.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas