Que nave tiene mas HP?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Anonimo95E, 5 Abril 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Anonimo95E

Anonimo95E User

Hola

Mi pregunta como el titulo respecta, es: ¿Cuál nave tiene más HP?
    Hammerclaw + 50 000 PV de los PI de investigación + 7% de los Hyperplasmoid Láseres.
    Centurion con diseño de HP de 15% + 50 000 PV de los PI de investigación + 7% de los Hyperplasmoid Láseres.

No sé si deje escape otro aditivo de HP pero en eso me base. Tengo la hammerclaw y tiene 571 782 de HP sin formación ni hércules ni potenciador ni nada agregado y no sé si vale la pena ensamblar la centurion para gozar de algunos diseños de 15% que me salieron, lamentablemente no me salio los de 35% de HP por eso hice este tema para ver si vale la pena usar la centurion con diseño de 15% de HP y reemplazar la hammerclaw independientemente de sus habilidades sanadoras.

Ojalá recibir respuestas

2. Si no tienes la centurion de 35%, mejor usa hammerclaw

3. Masterkrow

Masterkrow User

4. pues la hammerclaw y la citadel

5. yo tengo un hangar con la hamerclaw full laser de vida y modulo de vida, 1,300,000 de HP

6. Hola Anonimo95E

La Citadel es una de las naves que tiene mas vida base. Seguida por la Berserker. La Hammerclaw tiene un 25% mas de vida mas su modulo de mejora que le da mas vida y la Goliath Saturn que tiene 20% mas de vida mas un modulo de mejora de nave que les da mas vida.

Esas serian las naves que mas vida tienen en el juego. Si tomas en cuenta los Hercules, Potenciadores, Formacion y los LF4-HP puedes llegar fácilmente con esas naves al millón de vida o muy cercano a esa cantidad.

Ese creo que seria el orden de naves que tienen mas vida en el juego. Quizás la Berserker siendo similar o menor al de la Hammerclaw.

Si tienes alguna otra duda, puedes abrir otro tema.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas