Que navegador recomiendan para jugar?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por jmcbarrio, 30 Noviembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jmcbarrio

    jmcbarrio User

    Buenas, me preguntaba si uds me podrian recomendar un navegador para jugar mas omenos decente, tengo entendido que el chrome usa mucha memoria y eso...

    Cual usan ustedes y porque?

    Adjunto caracteristicas de mi portatil


    [​IMG]
    W10 pro
     
  2. bad

    bad User

    dragon comodo icedragon o opera gx
     
  3. OperaGX, simplemente porque aprovecha toda la ram y uso del CPU, no bajo de 60 fps todo en alto y teniendo 4 GB RAM y una grafica GeForce 210... #HailOperaGX
     
  4. Sin dudarlo operagx para este juego funciona muy muy bien y como dice el compi de arriba si tienes un pc decente no te baja de los 60 fps casi solo en picos de lag del server y baja muy poko kasi siempre se mantiene en 60.
     
  5. PEPSIMAN

    PEPSIMAN User

    Yo utilizo el maxthon y me va bien el juego, pero vere que tal esta el operagx me da curiosidad.
     
  6. <Shadow>

    <Shadow> Team Leader Team Darkorbit

    Hola jmcbarrio,

    a cada usuario le viene bien un navegador u otro dependiendo de la composición y configuración de su ordenador por lo que solo es cuestión de ir probando uno a uno hasta que des con el adecuado, ahí tienes algunos ejemplos que te dejaron los demás pilotos.

    Pero no te encariñes a un navegador en concreto ya que dentro de muy poco no será necesario utilizarlo ;)

    ¿Tienes alguna otra duda piloto?
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  7. jmcbarrio

    jmcbarrio User

    gracias a todos, probé el opera gx y me va genial, dicho esto puedes cerrar tema.
     
  8. Y funcionara para los que usan mac o esos usuarios que usan mac se quedaran con las ganas o lo lo hareis como en drakesang que funciona para las dos plataformas?
     
  9. <Shadow>

    <Shadow> Team Leader Team Darkorbit

    Hola «�§IØΰX»™,

    aún no podemos dar mucha información sobre ello, pero la idea es que sea compatible con le mayor numero de sistemas posibles para garantizar que ninguno de nuestros usuarios se quede sin DarkOrbit.

    Pero más adelante os daremos más información al respecto, así que prestad atención al foro para no perderos nada :eek:

    Sin más que añadir y a petición del creador del tema, daremos por concluido este hilo

    Buen viaje pilotos ;)
     
    A ·=[Kristallon]=· y ssentess les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas