que navegador se usa para este juego

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ROJO_, 1 Septiembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ROJO_

ROJO_ User

hola pues el problema es que tengo una laptop decente y cuando inicio a pelear contra otros jugadores o cuando mato cubos se me descontrola la nave y le doy clic al mapa y hace la accion 3 segundos despues y la unica idea que se me viene a la mente es que es el navegador. cual es el optimo para este juego?
    mi laptop es una i3 de 6 generacion 2.30 GHz con 8 de ram no deberia tener este problema

2. dracker

dracker User

Pues prueba a varios navegadores y aunque se vea mal el juego bajale los graficos por que tambien eso afecta el rendimiento del tu equipo en cuanto a que navegador uses pues yo uso el maxthon o el maxthon nitro cualquiera de los dos son muy buenos a mi me rinden y tengo intel celeron :'u

3. COSMOSX

COSMOSX User

yo tambien usos maxthon de toda la vida, pero maxthon nitro?, que es eso? una remasterizacion? xd.

A ROJO_ le gusta esto.
  4. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

yo uso chrome, te consume muchos recursos pero es estable y fiable.

5. La razón que tengas lag no se debe solo al pc que tengas, mas influye tener una buena conexión a Internet y puedes tener un pc de la nasa pero si no tienes una buena conexión tendrás lag igual, yo antes usaba chrome pero hace poco me empezó a dar unos micro cortes no se porque, entonces lo cambie por firefox y este si me va mejor.

6. dracker

dracker User

no se pero cuando el juego me va lento uso nitro, que segun yo es para puros juegos es muy simple no tiene para guardar contraseñas ni nada solo los favoritos y pues a mi me va de maravilla con ese navegador si usas el maxthon normal, el nitro te va a gustar

7. Berthier

Berthier User

Hola ROJO_

Va depender mucho de la capaciada de tu ordenador, la velocidad de tu conexión a internet y el matenimiento que le des a tu navegador, espero que los consejos y opiniones te sean te mucha ayuda.

Cierro el tema.

Saludos colega espacial.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas