Sugerencia Que navegador usan y cual recomendarian?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por †ŁØSŦΞЯ¤₣ØЯ¤ΞVΞЯ†, 23 Junio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas !

Hoy me hago esta pregunta. Que navegador usan para jugar y/o cual recomendarian?
    Cuando empece a jugar estaba con el chrome, pero veia que llegaba un tiempo en el que consumia muchisima ram y el juego se ponia muy pesado.. esta de mas decir que tengo una muy buena pc para jugarlo ademas de una muy buena grafica, pero aun asi, los drops de fps están.

Me pasé a Opera y mejoró un poco, pero aun asi despues de un rato el juego empieza a funcionar fatal.

Que navegador me recomendarían para probar en el juego y que funcione mucho mejor? juego en 2D.

2. Yo uso el que nadie recomiendo chrome, y el que todos recomiendan es maxthon, yo no lo uso por que tiene una barra en la parte baja del navegador y no se como quitarsela.

3. _DANI_8

_DANI_8 User

4. Maxthon es el mejor que e probado para el juego, pero lo deje de usar porque cuando haces muchos clicks a la vez el navegador se congela, nose si me pasara esto ami pero es muy molesto, solo por eso sigo usando hasta ahora chrome

5. Mmm prueba con el comodo icedragon yo lo use por una semana y veo que me va mejor el juego pero por alguna razon, se me crasheo, intente de nuevo instalarlo pero ya no me dejo :(

6. MajesPvP

MajesPvP User

Maxthon consume pocos recursos eso lo vi en youtube pero a mi mas bn maxthon me lagea el juego :s mozilla es bueno para pc de 4G de RAM y chromer es para pc de 8G de RAM yo uso mozilla :)

También con mozilla le puedes dar el -zoom en 2D para q tengas mas vicion de área pero si tu monitor es chico no se vera bien el nombre de los jugadores o el chat

Última edición: 24 Junio 2018
  7. Siempre he tirado de chrome, tanto para jugar a esta copia de space invaders como para ver entei :v.

8. Hola †ŁØSŦΞЯ¤₣ØЯ¤ΞVΞЯ†

Creo que ya has tenido suficientes opiniones de otros jugadores. Por mi parte yo recomiendo Firefox. Aunque para que el juego funcione bien necesitas ademas de un computador decente, uno que sea limpio y no tenga programas basura. Cierro el tema.

Saludos piloto. :)

A MajesPvP le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas