Que Navegador usan?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ΤΘЯΜΞПTΘ•CΘL, 7 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola amigos, lo que pasa es que ultimamente me ha dado mucho lag en el juego entonces quiero que me digan que navegador me recomiendan para jugar mejor

Gracias.

A XX_EL_MEJOR_DE_TODOX_XX le gusta esto.
  2. Yo uso el google chrome ya que me va muy bien, aunque hay momentos que me va un poco lageado.

3. Hackover

Hackover User

uso google Chrome
    consume muchos recursos del PC, pero este navegador ya tiene muchos plugins pre-instalados, no como otros navegadores que piden plugins y plugins, ademas es sencillo de usar :D un diseño limpio como su buscador

4. SAAMTIH

SAAMTIH User

Utilizo google chrome. es liviano, no requiere de plugins, y por lo general me funciona bien.
    he intentado utilizar otros navegadores pero la verdad no me han convencido como este.
    Saludos.

5. Vaya, si hicieramos una competencia, el ganador obviamente seria el Safari jajajaja. Na, casi todo el mundo usa Google Chrome, es rápido, versátil, no ocupa mucho espacio con la barra de herramientas, y para juegos rinde muy bien. El opera tambien me ha funcionado, pero no tan bien como el Chrome.
    Saludos;)

A XX_EL_MEJOR_DE_TODOX_XX le gusta esto.
  6. EJECUTOR

EJECUTOR User

Yo utilizo Maxthon , para mi es el mejor es muy senzillo y esta exo para flash.... te da opciones de pantalla completa , de poner dos pestañas en 1 etc.... y no da mucho lag

7. Firefox, no da mucha lata, & no la da si la compramos con el Exploret xD! JAJAJA
    pero me corre muy bien

8. Yo uso Google Chrome ya que desde hace un buen tiempo me a ido perfecto en el juego y no me da lag ni nada e lo recomeindo usalo eso si semanal borrale cockie y cache

9. La mayoria usamos Google Chrome , el lag es normal, pero si debes borrar cookies, es mas rapido diria yo qe Firefox.

10. Gracias amigos la mayoria tenia razon ya no me anda con tanto lag

11. Google Chrome.

Saludos.

12. Google Chrome para el juego, Opera Mini para el foro.

13. -zuri-

-zuri- User

yo te recomiendo que uses internet explore es exelente es el que yo uso google chrome no te lo recomiendo se lagea mucho y cuando abres la pagina principal y después la pagina de inicio pufff para que te digo la paguina principal se traba y la de inicio se lagea sin en cambio internet explore es 10 veces mejor que el chrome la y la razón por la cual la mayoría lo usa es por su aspecto pero para juegos ni sirve el chrome, moziya también es bueno pero no me e figado bien como funciona te recomiendo explore :D

14. -zuri-

-zuri- User

mejor te recomiendo que agás lo que yo hice ase tiempo prueba con todos los navegadores y el que te parezca mejor pues te quedas con ese, asi yo encontré el que uso explore

15. depende que tan rapida este tu compu por ejemplo google chrome consume mucho recurso y si esta lenta tu pc te va a dar mucho lag en ese caso seria mejor usar maxthon pero si esta rapida el chrome te combiene mi pc es de 1.8 ghz de procesador y esta lenta y uso el maxthon tienes que tener arriba de 2.2. ghz para que te corra bien el chrome

16. En lo personal me han funcionado mucho mejor el Chrome y el Firefox, aunque para "emergencias" el Opera sirve muy bien.

Safari para mac es medio enredoso, y a explorer ni te acerques ¬¬

SDLS!

17. yo uso firefox y tengo el complemento de adblock para no tener publicidad de los mismos juegos de bp y me va perfecto :D

18. Fire fox, por que el Chrome, no se porque siempre se me atoran los portales y no me cargan.

19. -zuri-

-zuri- User

jajaja lo que no es saber de un buen navegador xD y desprestigiarlo por que no tiene un buen aspecto como chrome pero bueno a cada quien le va mejor con cada navegador

A SLK_Damasco_SLK le gusta esto.
  20. Te recomiendo el SRWare Iron, que es como el Chrome pero mas rapido, todo es iguala casi excepto la velocidad :B

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas