Que Navegador usan?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ΤΘЯΜΞПTΘ•CΘL, 7 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yo te recomiendo el maxton 3 es el que yo utilizo y es muy bueno no te lagea en ningun sentido :)

2. KerwinAG3

KerwinAG3 User

OPERA y me va bien sin errores ni nada

3. Chrome:), la lentitud es por culpa de mi PC :confused:

4. Maxthon Cloud Browser y Opera son los mejores que tengo, pero aun asi pienso que Maxthon es mejor porque puedes poner el juego mismo en ventana aparte y utiliza el menor espacio posible de la ram

Última edición: 12 Diciembre 2013
  5. Bueno el lag es cuando la conexión del internet anda lenta, si ese es tu caso, cierra todos los programas que usan internet, esos incluyen el Utorrent, Ares etc.

Si te refieres a los FPS bajos, te recomiendo limpiar el navegador, yo utilizo Google Chrome, y cuando se me alenta, solamente reinicio la página y queda rápida de nuevo.

6. DiosLugh

DiosLugh User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas