¿Qué navegador usas?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por saeneer!!!, 7 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. saeneer!!!

saeneer!!! User

Hola a todos, bueno la razón de este tema es precisamente para saber en que navegador juegan DarkOrbit, asi como su experiencia al jugarlo en él.
    Esto es por que actualmente no encuentro un navegador que me convenza del todo, cabe decir que hasta hace un tiempo en Google Chrome jugaba y muy bien, pero actualmente por los problemas de compatibilidad con el Pepperflash hay cosas que no me convencen (una de ellas que Chrome consume demasiada memoria Ram) he intentado deshabilitar Pepper y dejarlo con el flash normal pero al limpiar la pc se vuelve a habilitar. (Fps 45-50 3D)

El otro navegador que uso es Maxthon, en este no tendría queja exepto que cuando entro a eventos, invado, hago puertas o juego por un buen tiempo, llega un momento en el que el flash crashea y tengo que reiniciar. Fuera de eso el juego me va con menos retraso. (Fps 50-62 3D)

Cabe decir que mi pc no es mala, ya que en prestaciones creo que va muy bien, tiene 8 gb de ram, procesador intel i7 de cuarta generación y targeta gráfica nVidia GeForce con 4gb de memoria dedicada, ademas del chip intel HD.

2. si el maxthon no te va bien eso ya es raro, yo uso ese, antes usaba firefox pero con las actualizaciones se volvio obsoleto, despues chrome y con lo del flash ya no me funciono y ahora maxthon y me corre de maravilla, no me gusta mucho porque tiene algunas caracteristicas que no me acostumbro , pero es el que mejor corre, siempre paso antes de entrar el ccleaner, para cualquier basura que interfiera y juego bien, no se me ha crasheado nunca, si pasa eso que dices pasa el ccleaner tal vez se llena la carpeta de archivos temporales o puede ser algun bicho que tengas en la pc, pasa malware a ver que te dice

aun cuando estoy haciendo renders solo se traba un poquito y ya, no se cae para nada
    suerte con eso :cool:

A saeneer!!! le gusta esto.
  3. El maxthon es el mejor para mi, tiene mas rendimiento que google chrome.

4. Yo por lo general utilizo Comodo Dragon que es como google chrome pero tiene mejor rendimiento que chrome, aunque a veces utilizo maxthon para jugar :).

5. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Igual uso maxthon, pero también recomiendo el mozilla.

6. yo uso maxthon, va mas fluido que chrome

7. ·DRAGON

·DRAGON User

pues yo uso mozilla :| no me curro demasiado lo de navegadores jeje, pero como usaba chrome y no me funcionaba con lo de lo del pepper y eso cogi este que lo tenia instalado(la otra opcion era el explorer:confused:), de todas formas no me gusta todo ese rollo de las vulnerabilidades del flash player..... supongo que deberia probar el maxton a ver que tal pero bueno jeje

8. ♥Łίłί†Н♥LA†ÐIOSA♥ Hahaha lol yo igual iba a agregar lo de los renders para lo que escribiré xd, que en unos minutos empezare a guardar uno:rolleyes:

Ahora saeneer!!! exactamente Maxthon es el "campeón" por excelencia, tiene un excelente rendimiento, ademas de que su personalización me fascina, llevo ya bastante tiempo con el, y he probado de todo, Chrome, Mozila, Opera, Coowon, Comodo, Iron y demás y Maxthon siempre me ha corrido como el mejor, eso si, debes en cuando tengo un problema que me vota del juego y la pantalla se me queda con un signo de admiración en medio "!", pero me ha pasado en otros navegadores y no se por que pasa aun:eek:, pero Maxthon siempre es recomendable:p, ademas me deja paladear tranquilo o matar unos cuantos NPC's mientras renderizo vídeos :rolleyes:.

9. saeneer!!!

saeneer!!! User

Llevo la misma historia de navegadores que tú, paso el Ccleaner cada semana o si he usado mucho el Pc cada 4 dias, en cuanto a virus o malwares casi puedo asegurar que no tengo ninguno, ya que intento cuidar mucho ese aspecto, ya que como tú hago renders y esas cosas, pero arquitectónicos, y cualquier bicho podría traerme un muy mal momento.

™█░░▒▓Ќ∑ЭþĚЯ▓▒░░░█™ y respecto a lo que me dices del signo de admiración en medio, es precisamente lo que me pasa, siempre mantengo el contador de FPS activo y al llegar a ocupar poco mas de 1500 mb es cuando sucede eso, y como todos sabemos, al jugar eventos como spaceball, o mi favorito cubikon loco, se llega muy rápido a esa cantidad de memoria usada.

10. Antes usaba Chrome, pero luego un amigo me recomendo Maxthon, lo probe y como vi que era mas rapido y se lageaba menos, me cambie a este. :D lo recomiendo.

11. salamese

salamese User

Yo suelo intercalar entre Firefox y Maxthon, ya que en Firefox el rendimiento no es muy optimo en mi pc pero el Maxthon a corto plazo si lo es (hasta que me empieza a dar un lag grafico de la leche).

Si tuviera que elegir entre los dos (y si mi pc no fuera una patata) te recomendaria Maxthon 100%.

12. Paladinho

Paladinho User

eso de maxthon que se crashea y pone "!" es porque a medida que tienes abierta la ventana van subiendo los megas de memoria que vas consumiendo, y mientras más ram consumas pos más lento te va a ir, pero no es que esto se mantiene, solo tienes que recargar la página y ya está. en todos los navegadores es igual, solo estate pendiente, cuando apenas abres el juego va a consumir entre 300/400 megas de ram o menos, y cuando llega a 900 máximo yo siempre recargo

13. ps la verdad yo uso opera aunque no es muy recomendado es el k mejor me va en un note book 4 gbb nunca habiaescuchado de maxthom hasta hace poco y lo probe pero no cambio a opera por maxthom o por lo menos esa es mi experiencia en los navegadores

14. buehh yo uso chrome :p desde que el navegador salio y nunca e tenido problema con el en ninguna pc a la que e jugado xD

15. Night_Zmus

Night_Zmus User

yo uso maxthon .. la verdad que es de ls mejores navegadores para jugar .. va mas fluido y se nota ... :)

16. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Yo también tenia ese problema con el maxthon cada que pasaba de portal subía el consumo de memoria pero con la nueva actualización de dark orbit ya no me pasa tan seguido o almenos duro mucho más tiempo sin lanecesidad de recargar la pagina.

17. Cordles

Cordles User

Maxthom for the win.

Es verdad que da muchos problemas (a mi me ha dado un montón ) pero si sabes lo suficiente de informática lo arreglas a tu gusto (como ponerle cinta adhesiva a algo roto xd).

Otro que uso es el Nitro (Variante de maxthon), esta comprobado que por su sencillez es el navegador mas rápido de la web. Ademas es todo lo contrario a maxthon (que rollo) uno tiene muchas funciones y extensiones que si valen la pena bajar y el otro a duras penas puede guardar paginas como favoritas (no se confundan, es solo para maximizar la velocidad en que carga las paginas).

Última edición: 9 Septiembre 2015
  18. saeneer!!!

saeneer!!! User

Pues creo que entonces seguiré con Maxthon, aunque Cordles también aceptaría algunos consejos de como arreglar un poco el navegador, para que pueda utilizar bien los recursos de mi pc, de momento lo unico que pude hacer es que corriera por default sobre mi tarjeta gráfica, aunque por ejemplo los ajustes de flash que salen al presionas click derecho por alguna razón en el mapa no me aparecen, en cambio en el hangar skylab y generador de puertas si, no se a que se deba =(

19. Todos usan maxthon y dicen que es mejor que chrome...

Bueno, como soy un thug life uso chrome. Simplemente para llevarle la contraria a los demás xD (aunque la verdad es que tampoco es que me haya dado problemas).

A Matinandoru, heminowolf01 y salamese les gusta esto.

20. Bonito PC =)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas