que navegador utilizar?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por »♪«Þî©Λ¢hΰ»♪«, 23 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bueno quiero que me recomienden un navegador útil y bueno para jugar al dark orbit (ahorita tengo el internet Explorer :D)

2. Hackover

Hackover User

bueno IE no es que sea lo mejor para darkorbit, Chrome es bueno para Darkorbit porque no hay que preocuparse por actualizaciones o complementos, solo que consume bastante recusos del PC, otro es el maxthon por si tambien lo queres probar

3. Yo el que uso es el google chrome y la verdad que me va muy bien y no me puedo quejar.

El IE, hace tiempo que ya no vale para el DO.

4. Yo juego con Google Chrome y funciona perfecto pruebalo amigo, suertee

5. ok entonces usare el google chrome y dejare mi internet explorer :)()

6. En mi opinión y en la de muchos te recomiendo: Chrome o Mozilla Firefox, es lo mejor para jugar y no es tan cargado como I.Explorer.
    Salu2!

7. Naîah

Naîah User

8. cvilanova

cvilanova User

usa Chrome... o si no puedes probar con opera (ese uso yo... xD) corre fenomenal el Dark...

9. Bueno mi amigo ay muchos navegadores uno de los que mas sobre sale es el Google Chrome ya que tiene instalados los complementos y los plugins necesarios para el juego otro es el RockMe y el Droxtri, el Explorer no tiene los complementos necesarios para el juego por eso no te lo recomiendo que lo Uses

10. Pues mira yo tambien usaba explorer pero desde que no me dejaba entrar a 5-3 lo cambie por mozilla y va super y otro k tambien ocupo es Maxthom los 2 si ayudan

11. cvilanova

cvilanova User

Solo les comento que el navegador no se llama "explorer" sino "iexplore"... así sin la "R" al final y con la "I" al principio... xD

12. DiosLugh

DiosLugh User

Hola »♪«Þî©Λ¢hΰ»♪«:

Tus compañeros te han dejado distintos navegadores, según su experiencia.
    Gracias por las respuestas y consejos.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas