¿Qué naves son mas utiles?

Tema en 'Nuevos usuarios' iniciado por Black_Lyon, 8 Agosto 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Tags:
  1. Black_Lyon

    Black_Lyon User

    Pues eso, llevo sin jugar desde que salieron la Aegis, spearhead y Citadel y noté que hay muchas más naves ahora y muchas formaciones nuevas. Mi pregunta es que nave sirve para cada aspecto (PVE y PVP), entiendo que incluso hay naves que superan el rendimiento de la aegis (Hammerclaw) en PVE.

    Aún así me gustaría una explicación detallada de cada nave, por jugadores expertos.
     
  2. Orcus (PVE) y Goliath/Pusat Plus (PVP e Invokes) (Obviamente, si tienes modulos, si no tienes elimina la cuenta de dark)
    SIUUUU ⠀⠀⠀⠀⣴⣿⣦⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
    ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⢻⣿⣿⠂⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
    ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⢀⣴⣿⣿⣀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
    ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⢠⣾⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣦⠀
    ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⣴⣿⢿⣷⠒⠲⣾⣾⣿⣿
    ⠀⠀⠀⠀⣴⣿⠟⠁⠀⢿⣿⠁⣿⣿⣿⠻⣿⣄⠀⠀⠀⠀
    ⠀⠀⣠⡾⠟⠁⠀⠀⠀⢸⣿⣸⣿⣿⣿⣆⠙⢿⣷⡀⠀⠀
    ⣰⡿⠋⠀⠀⠀⠀⠀⠀⢸⣿⣿⣿⣿⣿⣿⠀⠀⠉⠻⣿⡀
    ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⣾⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣆⠂⠀
    ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⣼⣿⣿⣿⡿⣿⣿⣿⣿⡄⠀⠀⠀⠀
    ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⢠⣿⣿⠿⠟⠀⠀⠻⣿⣿⡇⠀⠀⠀⠀
    ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⢀⣾⡿⠃⠀⠀⠀⠀⠀⠘⢿⣿⡀⠀⠀⠀
    ⠀⠀⠀⠀⠀⣰⣿⡟⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⢸⣿⣷⡀⠀⠀
    ⠀⠀⠀⠀⢠⣿⠟⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠻⣿⣧⠀⠀
    ⠀⠀⠀⢀⣿⠃⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠘⣿⣆⠀
    ⠀⠀⠠⢾⠇⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⢸⣿⣷⡤⠄
     
  3. Veratos

    Veratos User

    Por gente como tú este juego está podrido.

    Todo depende de tu estilo de juego, si eres de cazar aliens para farmear uri, la mejor opción si vas a empezar de nuevo es la Solace. Las habilidades cargan más rápido respecto a su primer versión, la aegis sigue siendo medianamente buena.
    Otras buenas opciones para pve son la clásica Venom, Diminisher y de las actuales las más destacables es la Solaris. Mismas capacidades de una goliath, pero con una habilidad que causa 100k de daños a los bichos que la rodeen por 10 segundos, ideal para hacer Alfa, Beta y Gamma y si la combinas con kamikaze del pet, muchísimo mejor.

    La nave más fuerte, sin ser versión plus y sin módulos de por medio siempre será la Cyborg, con su pasiva de 10% de daño, más sus 16 ranuras de láser y generadores más su habilidad Singularidad II que causa un poco más de daño. Pero esta nave sólo forma parte del ensamblaje y como recompensa especial de gg durante Lunes, Martes y Miercoles.
    Está la nave Orcus, sin embargo esta depende demasiado de los módulos que tengas, ya que aumenta el módulo que tengas en un 1.75, antes los duplicaba, pero la nave quedó tan rota que tuvieron que nerfearla.

    Por otro lado, están las naves plus, versiones mejoradas de las naves antiguas, sin embargo las que han salido recientemente no han sido más que refritos asquerosos con capacidades similares a sus versiones originales. Sólo hay 4 que valen la pena: Citadel plus, Goliath Plus, Pusat Plus y Solaris Plus, pero son bastante difíciles de armar ya que los recursos que las componen son limitados y te piden un millón de uridium más los recursos.

    En el pvp, está repleto de naves plus actualmente, sería un suicidio querer enfrentar a esa gente. Ya este modo de juego depende más de que nave tengas y algo mucho más importante, los módulos de mejora. Hay 4, daño(rojo) vida(verde), escudo(azul) y especial(amarillo) que te puede dar: precisión de misiles, precisión de láser, penetración de escudos, velocidad (las 2 mejores cosas que pueden darte) Honor, exp y más raro aún, aumentarían tu daño, escudo y vida. Estos ítems han mejorado y dañado el estilo de juego de todos. Ya que pueden afectar a determinado grupo de naves o a todas, dependiendo del evento. Los módulos más rotos dan porcentajes de hasta 30% y adivina quienes los tienen... Los tops y los botijos, que a final de cuentas son lo mismo.

    No me explayé demasiado en el tema de las naves plus, puesto que vienes de la época de la aegis, necesitas mejorar primero tu fuerza de disparo consiguiendo los Prometheus, el láser más fuerte actualmente. Si no te has percatado, el LF-3 ha sido mejorado, aumentando su daño a 180 más un bono del 15% de daño contra alienígenas, quedando al mismo nivel que un lf-4 normal. Solo en pvp el daño se reduce.
     
    A tata812, FredTerrane, 45689 y a 2 otros les gusta esto.
  4. Tu respuesta me hizo reflexionar sobre mi existencia
     
  5. 45689

    45689 User

    Excelente Resumen acabas de dar al compañero, solo agregaría los lanzamiles mejorados que se agregaron y que dependiendo de cual agregues a tu nave, potencia daño, vida, escudos y reduce el tiempo en las habilidades, en otras palabras funcionan como potenciadores permanentes, hay mas cosas como los Nova, etc, pero sería eso sería lo básico.
     
  6. Black_Lyon

    Black_Lyon User

    Sí he notado que sin tener el lanza misiles hydra y una nave plus, es básicamente imposible hacer frente a los invas. En el meta de pvp, ¿qué naves están dominando? Adquirí hace poco la cyborg y la diferencia es brutal, pasé de pegar 8k a casi 15k (10-13k) con muni x1 a los alienigenas (Cyborg+formacion taladro)
    Otra pregunta más, ¿qué sería más eficaz, subir lf4 normales o lf4 inestables?
     
  7. los lf3 pegan más que esos dos, y si deseas mejorar algun arma, solo mejora los prometheus
     
  8. Explica bien A que le quieres hacer daño como dice mi compañero arriba el LF3 hace mas dmg que los LF4 y LF4inestables
    "porque" porque dicho laser hacer un total de daño 175 + un 15% de daño si se utiliza con un npc que es igual creo que lo que pega un lf4 amarillo y un inestable yo te recomiendo pasar por todo ello , primeero ser full lf3 luego full lf4 full partyydril y asi sucecivamente

    y con respecto a naves leonov , enforce, venom, y de hay empieza a jugar todo los pase de batalla
     
  9. Black_Lyon

    Black_Lyon User

    Están dando consejos que ni al caso, no renta ir primero por LF3, sino por LF4. La realidad del juego es que si estás paladeando para armar tus zetas y conseguir tus havoc, en algún punto se te cruza uno o varios molestándote e incluso matándote y no te dejan farmear. Para eso en específico vas a necesitar los LF4, no los LF3. El chiste es hacer PVE, mejorar lo suficiente, para poder hacer pvp.

    No vale la pena ir por los LF3, si llega un tipo con un par de promes y full lf4 a matarte. Más ahora que hay naves plus que con una Pusat, con módulo y formación, me terminaron cazando igual.

    La nave, como dice el compañero de arriba, la Citadel es la más asequible, pero para combates reales 1v1 1v2, goliath y pusat.
     
  10. Mis consejos más que todo fue para PVE, no para PVP. Para mi el orden de prioridad de lasers (si me creo una cuenta nueva) sería:
    LF3 (subasta) < LF4 amarillo, verde o rojo (botines amarillo de piratas obviamente) < Prometheus, no recomiendo los LF4 normales ni los inestables porque los LF3 bajan más para PVE.

    Sobre hacer PVP a los que van a reventar en Paladio no creo que valga la pena combatirlos si estás iniciando. Si ya eres grande pues normal puedes mecharte y reventarse el uno al otro, yo paso.
     
  11. quieres una explicacion de cada nave detallada de cada nave

    Todo el mundo te resumiria lo que hace cada nave

    pero yo te digo para empezar el juego y no soñar tanto

    deves ir por leonov ,, crecer, ir a mapas altos usar la enforcer seguir creciendo ,, y por ultimo la venom ,, de hay buscas modulos que sigan tu estilo de juego o tu posicion socio-economica
    La mia es solo jugar eventos lo cual siempre tengo mi ahorro para el pase de batalla y asi las naves que regala el pase me sirve para concretar otros objetivos personales como ser la agilidad para terminar puertas galacticas o la resistencia que tengo que tener para jugar eventos fuertes.

    Eso si el PVP dejalo para la gente con mucho dinero que lo puede hacer tu sigue con tu idea de relacion User vs PVE
     
  12. DavidLin

    DavidLin User

    A ver a ver. ¿Estamos hablando de las naves o de los láseres?

    Bueno, hablaré de los dos.

    Estáis diciendo que ir por los LF-4 y no sé qué no sé cuál, pero la pregunta del millón es: ¿de dónde sacas el LF-4? ¿Usarás tus llaves de botín verde en los cofres durante el Helix LF-4 Day? Para eso lo almacenas y vas por el Prometeus.
    Por otra parte, ¿por qué paladio? Yo paladeaba cuando un jugador normal pegaba 4000 de daño por láser. Ahora cualquier nuevo con LF-3 (que se consigue con créditos, no nos olvidemos) llega a pegar 8000 de daño, con taladro y Promerium (o Prometid). Tardas muuucho menos haciendo 8500 de Uridium que 1500 de paladio. Bueno, esto dependiendo de los bots que haya, pero en España (un servidor bastante lleno) es mejor hacer el Uridium (klones, cubos (últimamente no sé por qué pero no hay muchos bots dándole), batteray (este da algo más de uri que los klones, el doble de créditos y ni siquiera hace falta rastreador de enemigos para buscarlos; pero nadie lo hace xd), o Piratas DarkSilver, que el paladio.

    La cosa está clara: los herbívoros comen plantas, los hombres por ahora no podemos tener una cría en nuestro útero, el Sol por ahora no va a extinguir; y que los peces grandes siempre comerán peces pequeños, y los pequeños ser comidos. Solo si se crece rápido el pez pequeño tiene alguna forma de sobrevivir. Y no es yendo a por los LF-4, sino los Promes. No es tan difícil sacarse los 10 Promes de las misiones.

    Si me dijérais que es mejor ir primero a por los LF-4 híbridos todavía lo entendería. Hay por allí un evento llamado LF-4 Enhanced que lo puede dar con un 25% de probabilidad en una Lambda (coste neto de la puerta unos 25 mil Uridium, frente a los 100 mil de la Zeta), y además de eso da también llaves y ficheros y demás cosas. Si no te deja LF-4 te da 10 mil de por 4, así que tampoco pierdes. Pero eso de ir por los LF-4... ¿Quién fue el que ha dicho eso? Para pegar más en PvP cuando es en PvE donde podrás crecer la cuenta, pues no lo veo tan claro.

    Por otra parte, las naves.
    Yo siempre recomiendo la Solace para empezar. En PvE tenemos 3 tiempos: el tiempo de búsqueda, el tiempo de enfrentamiento, y el tiempo de reparación. Reducir cualquiera de estos 3 tiempos significaría sacar más recompensa en menos tiempo. El tiempo de búsqueda se reduce a base de rastreador del PET y velocidad de tu nave; el tiempo de enfrentamiento se reduce pegando más; y el tiempo de reparación se reduce, o reparando más rápido, o directamente no tener que esperar a reparar, lo cual quitamos el tiempo de reparación de la ecuación. Además, la Solace tiene un módulo de 15% más de daño en PvE, lo cual también baja el tiempo de enfrentamiento.

    Por otra parte, está la Venom. Sinceramente, la Venom podría llegar a ser bastante buena, si no pegas mucho. Si eres Full LF-3 y Solace, pegarás ya 8 mil, y la habilidad de la Venom da como 150 mil de daño. Lo malo es su recarga, de 120 segundos. Además, tampoco te servirá para BL, ya que la habilidad allí es como hacer cosquillas.

    La Diminisher en cuanto a daño no supera la Venom, pero sacas más diferencia en los mapas BL.


    En PvP, la única nave que sirve de algo en tu nivel es la Spectrum. Con eso podrás matar a cualquier enemigo que sea algo mejor que tú.

    En cuanto a formaciones de Vant, son 3 las que importan:
    -Taladro: 20% más de daño láser. No es poco.
    -Mariposa: para hacer las puertas más fácil por su penetración de escudo (significa que ignoras el escudo, tanto que el daño que le causas va más hacia la vida).
    -Anillo: 120% más de escudo. Solo para PvP. Normalmente se comienza una pelea con anillo y luego cambiar a otras (taladro, estrella, tenazas y un largo etcétera. No soy experto en PvP). Con la anillo también puedes equipar una confi con mucho escudo y usarlo para escapar o defenderte. Aunque para esto último necesitas un PET fuerte.


    Todo lo demás está fuera del alcance por ahora.
     
    A Black_Lyon le gusta esto.
  13. AresPvP

    AresPvP User

    Hola, una pregunta me quiero sacar al menos a corto plazo unos 1400 de la piedra azul plateado esa para las naves plus, nadamás me conecto un rato en la mañana y la tarde para perdigeros, que me recomienda hacer? Tengo como unos 155 envíos rápidos premium o como se llamen. Que me sugiere. Ante todo gracias causallero
     
  14. Facer

    Facer User

    Siempre que puedas manda perdigueros de creditos. Si vas a mandar perdigueros de uri, nunca mandes del r4 a r6 que son una *stafa. Y mandalos a la noche, pork si losmandas al dia pues nada es lo mismo, solo que con lo que tarda seria lo mismo que mandar los de creditos. Las puertas galacticas dan diametrion de vez en cuando. En mi experiencia, siempre dan eso tan solo los primeros intentos,luego no salen aunk complete como 20 al dia.
    Ah eso, los premium no se que, eso usalo el dia que veas que estas cerca de tu objetivo y no aguantas mas entonces usalos pero siempre en perdigueros r3 o r2 en su defecto.
     
  15. DavidLin

    DavidLin User

    Todo depende de lo dispuesto que estés para gastar Uridium:
    -El R3 es el que más Diametrion da respecto del Uridium. Aún así, 1 Diametrion cuesta como 420 de Uridium. 1400 serían, si mandas todo R3, 294 perdigueros (cada R3 da como 4.75 de media de Diametrion, en día de envíos). Esto significa gastar 294 Permisos, 588000 de Uridium, y 294 Bonos Premium (envío rápido).
    -Ahora, normalmente se tiene más Bonos Premium que Permisos, por lo que la opción anterior no te servirá. Pasamos al R5, que da de media unas 11.75. Hay que usar en total 119 Permisos, 1190000 de Uridium y 119 Bonos Premium.

    En general, como dice @Facer , no recomiendo usar de R4 hacia delante. Tampoco recomiendo usar R2 cuando estás jugando. Aunque si solo puedes entrar por la mañana y por la tarde, y quieres en el menor tiempo posible ganar los 1400, recomendaría usar R2 en días normales (2.88 Diametrion de media) y R3 en días de envíos, y cuando creas que puedes llegar a conseguir el Diametrion restante, usar todos los Permisos en un día de envío. Pero, como podrás notar, va a ser un desangrado de Uridium xd.

    Respecto a las puertas pues... según los datos que he podido apuntar hasta ahora:
    -Una alfa da Diametrion con como un 6% de probabilidad
    -Una beta da como un 5% de probabilidad
    -Una gamma da como un 10% de probabilidad.
    -De las otras no hice todavía muchas puertas. La lambda, 37 veces, ninguna me dio jajajaja.

    No son datos muy fiables que digamos. Apunté 91 alfa, 68 betas y 41 gamma, y los que me dieron Diametrion. Pero el porcentaje es tan bajo que creo que hay muchísima desviación. Sobre todo las betas.
     
    Última edición: 14 Agosto 2023
    A AresPvP y Black_Lyon les gusta esto.
  16. Black_Lyon

    Black_Lyon User

    Si tengo 1700 de diametrion, cuantos permisos necesitaría para llegar a los 3.000 / 3.500 de alguna nave plus? @DavidLin
     
  17. tengo un video en youtube en el que explico esto te dejo el link

    intenta entrar desde ese link si no me buscas como Sergio JI en youtube
     
  18. Black_Lyon

    Black_Lyon User

    Es una buena táctica, yo conseguí ya 70 permisos así, lo que no sabía era que no debía gastar los bono premium (los que hacen que la recogida sea inmediata) igualmente es una buena estrategia.

    La pregunta siguiente sería, ¿cómo farmear el infiltraceite?
     
  19. DavidLin

    DavidLin User

    Probabilidad del perdiguero tipo R

    Por aquí podéis ver y calcular la cantidad de Uridium/Permiso y de todo que tenéis que gastar para conseguir Diametrion/Infiltraceite/Ficheros/Aleaciones...