Que necesito para Hades?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Gora_power, 1 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gora_power

Gora_power User

Hola a todos, bueno actualmente tengo como meta hacer kronos soy Full-elite normal, solo iris, y uno que otro LF4,etc.

Y en lo que estoy armando todas las demas puertas me entro curiosidad la puera hades... para los que ya la han hecho o intentado, que equipamento recomiendan para no ser un estorbo en el equipo? ya se que es en grupo pero ustedes que equipamento recomiendan para ser realmente de ayuda al equipo

actualmente tengo
    goli venom y espero hoy aegis
    laser: 3 LF4 y el resto Lf3 (unos 27)
    escudos: unos 25 o mas de los buenos
    motores: full velocidad
    vants: 8 iris, todos deamon, y llevo 2 havoc
    PI: 21
    Mejoras: algunos iris hasta lvl 8
    formaciones: Galon, mariposa, diamante.

ustedes que dicen... si sere de ayuda para hades o mejor me espero?

2. -EverlazT

-EverlazT User

pues diran k entres en aegis para reparar a los del grupo :3 con todo el equipamiento k tienes :/ dira k tirarras x2 en adelante y principalmente saber recibir indicaciones k de haran pork esa gg sin organizacion desespera

3. salamese

salamese User

Agregando a lo que dijo -EverlazT, te sugiero seguir esta Guia para que no se te haga dificil a ti y a tu equipo poder completarla (Un saludo a Slayer ^^). Contiene toda la información basica y los metodos mas efectivos para que puedan pasarse la GG sin ningun problema. Suerte :)

A Gora_power le gusta esto.
  4. Gora_power

Gora_power User

oks, gracias por la info

Gracias amigo, le dare una leida a esa guia.

5. Sectum

Sectum Guest

Hola Gora_power

Realmente lo que necesitas es un buen grupo de compañeros, mejor si son fuertes y tienen el tiempo para terminarla. Es una puerta que fácilmente se hace en una hora, como mucho una hora y media. Todo depende de tus compañeros y de que sepan seguir instrucciones de otro modo no la terminarán nunca.

Avísame si tienes alguna duda acerca de esa guía y con gusto te aclararé lo que necesites para terminar la puerta, de por si es muy fácil pero debes entrar con gente no solo de buen equipo (por lo menos arriba de 8 iris) sino también gente tolerante y que preste ATENCIÓN.

(En mi primera hades tuve la molestia de un chico que se creía fuerte y no quería escuchar y por su culpa tardamos alrededor de 2 horas en la oleada del emperador lordakium, siempre se iba a las esquinas por culpa de ese tipo...así que espero que no te pase lo mismo)

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas