¿Qué necesito para limpiar una Alfa Gate?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Crintendo, 8 Junio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Crintendo

Crintendo User

Buenas, pues después de ver en un tutorial que vienen 16 Kristallones, me veo sobrecogido, me cuesta en x-6 y x-7 matarlos, como para que vengan 16 de golpe.

Tengo alrededor de 4000 de daño máximo, tengo lanzamisiles, y una PET con tres Spectral Lancers, mi configuración de la nave son:

LF4 x1
    LF3 x5
    Spectral Lance II el resto

Un par de escudos de fusión, otros pocos de subasta, y otros pocos de créditos de la tienda.

¿Qué necesito para limpiar una alfa por ejemplo? Soy nivel 14.

2. _ROUSER_

_ROUSER_ User

Hace zetas, son mas faciles y dan mucha mas recompensa, no gastes energias en otras puertas.. pero si quieres hacer alfa de todos modos, con ese equipo no creo que puedas al menos que tengas pet con kamikaze 3

3. si puedes we los klones de las puertas sus escudos resisten menos solo necesitas tiempo y mantenerte a distancia

sobre la zeta tambien solo q esa es mas facil y la puedes hacer full flax

4. COSMOSX

COSMOSX User

Por experiencia la puerta mas facil que la alfa es la zeta y no solo eso, tambien es la unica puerta que te da mucha mas recompensa que todas.(me refiero a que al ser una puerta facil, su recompensa por hacerla es mayor xD)

5. Crintendo

Crintendo User

Bueno, pues el próximo día que haya duplicador de puertas o algo intento tirarle energías a la Zeta, a ver si tengo suerte.

6. man los malos no son los klones si no los protegitas q no te dejaran repararte jajajaj

7. Hola no te preocupes por la alpha y los klones a todos al principio nos costaba matar bichos grandes, pero no te preocupes, te iba a dar una lista que hicieron hace ya varios años de configuraciones para cada puerta, pero no la encuentro, la que yo uso siempre es 4 motores elite y 12 escudos. Obviamente con escudos actualizados con Seprom y motoroes con Promerium. Seria bueno que las combinaras con alguna formación si es que tienes indicanos tu equipo completo. Con mi confi te moveras lento, pero resisitras mucho, en el caso de los klones el truco está esperar a que se amontonen y de alli 2 opciones girarlos cuidando tu distancia o bien pegarles y cada vez que se te acerquen mucho tirarte un poquito para atrás, total tienes todo el mapa para ir retrosediendo. La configuración en klines y saimons es diferente por obvias razones es una rápida. Yo creo que con 10 motores y 5 escudos basta.

Ya encontre la lista es esta:

1º OLEADA: 40-streuner
    2º OLEADA: 40-lordakias
    3º OLEADA: 40-mordones
    4º OLEADA:60-saimonitos
    5º OLEADA: 20-devolarium
    6º OLEADA: 80-kristalines
    7º OLEADA: 20-sibelones
    8º OLEADA: 80-sibelonitas
    9º OLEADA: 16-kristalones
    10º OLEADA: 30-protegit

PARA GOLIATHS:
    4º OLEADA: EL LOS VANTS TODO LASERS Y EN NAVE 3 ESCUDOS Y 12 MOTORES

5º OLEADA: EL LOS VANTS TODO LASERS Y EN NAVE 7 ESCUDOS Y 8MOTORES

6º OLEADA: EL LOS VANTS TODO LASERS Y EN NAVE 3 ESCUDOS Y 12 MOTORES

7º OLEADA: EL LOS VANTS TODO LASERS Y EN NAVE 7 ESCUDOS Y 8 MOTORES

8º OLEADA: EL LOS VANTS TODO LASERS Y EN NAVE 5 ESCUDOS Y 10 MOTORES

9º OLEADA: EL LOS VANTS TODO LASERS Y EN NAVE 7 ESCUDOS Y 8 MOTORES

10º OLEADA: EL LOS VANTS TODO LASERS Y EN NAVE 5 ESCUDOS Y 10 MOTORES

Con el tiempor y tu experiencia iras modificando tus confis tanto para bichos como para peleas 1 vs 1. Suerte.

Última edición: 9 Junio 2017
  8. En este caso antes de que entres en esas puertas trata de hacer las misiones diarias y pide ayuda para hacer bichos mas grandes unete grupos así conseguirás créditos te recomiendo empieces a subastar los lf3 para que tengas un equipo adecuado así sube tus daños y te será as fácil combatirlos en las puertas y si coincido con los demás primero enfocarte a z es mas facil y da mejores recompensas y hazlo en día de puertas dobles buena suerte

9. Berthier

Berthier User

Hola Crintendo

Recuerda que tambien va depender de tu habilidad como jugador para pasar el portal, espero que los consejos y opiniones de los pilotos te sean de mucha utilidad.

Cierro el tema.

Un saludo cordial colega espacial.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas