¿Que necesito para seguir creciendo

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Redwolf666, 12 Julio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Redwolf666

Redwolf666 User

Muy buenas a todos quisiera saber que me recomiendan hacer para seguir creciendo en el juego mi equipamiento es el siguiente
    -nivel 18
    -naves:goliath(todos los de subasta excepto los de habilidades),vengance(todos los de subasta excepto pusat y lighting),aegis veteran,sperhead veteran,leonov,y todos los de creditos.
    -38 lf3 y 3 al nivel 5
    -1lf4 al nivel 5
    -28 escudos de 10000 de uri de oos cuales 16 estan al nivel 5
    -18 motores de 10 de velocidad
    -todos los extras de subasta
    -8 iris al nivel 12
    -1 havock con 4 zetas realizadas
    -alfa,beta y gamma armadas
    -20 pi
    *casco de nave 1 y 2(5)
    *ingeniero(1)
    *energia protectora(5)
    *cazarecompenzas(2)
    *experto en escudos (5)
    *calibrador(2)
    -pet nivel 10 con 7 ranuras de laseres abiertas
    -autorecolector 3, kamikaze 3, recolector de recursos 3, rastreador de enemigos 3, reprarador de pet 1, combomodulo de reparacion 3
    -formaciones: tortuga,flecha,x,doble flecha
    -skylab nivel 20 excepto la de materias esos son nivel 15
    -premium por un año

Diariamente hago 15 mil de uridium matando clones y boss clones ademas de cajear todo por 5 horas no invado porque pienso que no estoy decente para hacerlo pero si me puedo defender en altos espero que puedan aconsejarme y gracias por tomarse el tiempo de leer todo

2. Daerus

Daerus User

Te queda ahorrar para los vants épicos Apis y Zeus, cofres pirata y formaciones; puedes hacer puertas como Zeta para ganar uridium, ficheros y llaves rápidamente. Es cuestión de ser paciente ahorrando e ir puliendo tus habilidades, de vez en cuando defiende los mapas de tu empresa de jugadores que invadan, aunque sean de rango y nivel más alto, así iras mejorando tu rendimiento a la hora de pelear, te sugiero solo mejorar los LF-4, los LF-3 al final solo serán gasto de uridium innecesario, pero por sobre todo mejora los Iris y después los escudos, resistir más en una batalla da mucha ventaja aún cuando pegues menos que le contrincante.

3. Podrías seguir con las formaciones que te faltan o seguir comprando ficheros hasta tener los 24 basicos al menos, luego las mejoras y llaves de cofres para que puedas armar el Apis y el Zeus (ademas de los lf4). Un consejo, no mejores tus lf3, piensa que el dia que seas full lf4 ya no los usaras. Y un consejo para la subasta, si quieres los diseños de habilidad te recomiendo primero la Citadel, con ella te será mucho mas facil ahorrar creditos.

4. Tienes que seguir haciendo Zetas hasta que te canses, es la puerta mas fácil y vale la pena aunque no te de Havock, completa el 24 PI y después te vas a invertir en formaciones, no mejores los LF3 que no vale la pena.

Yo diría que deberías vivir en
    Paladio por ahora, yo estoy mas equipado que tu y me la vivo ahí por que aun me faltan formaciones y Hércules, cuando salgo de 5-3 es por que hay misiones especiales o algún evento, para nada mas.

Ahora
    Apis y Zeus armalos con las llaves que te de Zeta, no gastes uri en eso ya que lo necesitas para otras cosas.

A Matinandoru le gusta esto.
  5. Redwolf666

Redwolf666 User

ok muchas gracias ahora ya se que camino tomar para seguir creciendo por lo que ya pueden cerrar el tema

6. yo les quería hacer la misma pregunta jajaja

soy nivel 19 casi 20
    pero a diferencia de el, yo ya tengo el apis (zeus unas 5 piezas, no tengo suerte )
    tengo 26 pi
    tengo corazón, mariposa, diamante, taladro y las de creditos
    1 havock
    2 hercules
    7 iris al lvl 11 y uno al 12 (apis al 7)
    11 lf4 (desde lvl 3 al 8)
    6 escudos de 10 mil al desde el lvl 4 al 7
    con 185 mil de uri ahorrado

me recomiendan seguir con puras zetas?
    todas las energías directo a zeta?
    y cual me recomiendas de estos PI?
    destructor I (+4% de honor)
    o cazador de alienígenas (+2% de daño contra npc)
    o qué otro me recomiendan para los PI?

7. Pues haz puras zetas asi sacas los havoc's y con las llaves pues las usas en promo de lf4 con el uri puedes comprar formaciones todas las zetas hazlas en evento de doble gg's

8. Lo único que les recomiendo es hacer muchas energías o hacer mucho uridium y comprar paquete de descuento y con 700,000 mil uridium o 7,000 energías con el mismo uridium de las zetas se la tiran a zetas y fácil se arman 10 a 15 zetas con descuento y con descuento del que da BP para energías y si tienen premium mejor así hacen más zetas fácil sacan unas 500 a 1000 llaves (gracias a que dan doble recompensa son 50 llaves por zeta) y esas mismas llaves las usan en promocion de zeus para que armen Zeus

9. Cerbero

Cerbero Guest

Hola Redwolf666

Puesto que no hay nuevas aportaciones desde hace semanas cerraré el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas