Feedback Qué ocurrió con el Descuento en Mejoras?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por dunk3lous, 14 Marzo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dunk3lous

dunk3lous User

Por qué si decía que a las 7:00 de la tarde empezaba el descuento, acabó y sin saber me perdí de las mejoras, ahora debo esperar otro MES para poder mejorar >:u

2. a las 7 pm hora del servidor

3. dunk3lous

dunk3lous User

osea a las 6 :c hola local

4. landeta

landeta User

del servidor

5. Me paso lo mismo que a ti, según yo eran las 19:00 hora del servidor que aquí en México es una hora menos osea las 18:00, pero no contaba con que en Estados Unidos que es de donde toma la hora del servidor ya hubo cambio de hora por el horario de verano, entonces al final la hora de descuento en mejoras no fue a las 19:00 ni 18:00 sino las 17:00 hrs. 19:00 hora del servidor pero 17:00 hora de México.

Pero si al igual que yo eres de México, la próxima semana me parece que se cambia el horario de verano para estar como antes con la diferencia de 1 hora solamente.
    Creo que en 2 semanas hay otro viernes de descuento en mejoras.

Última edición: 14 Marzo 2020
  6. Velkan

Velkan Guest

Hola dunk3lous

Los descuentos en mejoras son programas con el horario de cada servidor, recuerda siempre saber tu zona horaria y la de tu servidor para que no te pierdas los descuentos.

Saludos.

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas