Que ocurrio?

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by CUERVO-ARG, Jan 25, 2019.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. CUERVO-ARG

CUERVO-ARG User

Hola tengo una duda como puedo arreglar las funciones de mi clan porque quiero poner y esta todo mal y no me aparecen las funciones creadas. Ayudaaa

2. dunk3lous

dunk3lous User

No sé a qué te refieren con funciones... explícate o nadie podrá decírtelo.

3. viztazoz

viztazoz User

No sé a qué te refieren con funciones... explícate o nadie podrá decírtelo. x2

4. CUERVO-ARG

CUERVO-ARG User

Hola dunk3lous si te das cuenta y conoces del juego si digo funciones del clan es poner a tus miembros como diplomatico, sub lider, lider jajaja

5. CUERVO-ARG

CUERVO-ARG User

Gente si uno dice funciones en el clan, es porque se trata de poner una funcion a los del clan quien se va a dedicar aceptar alianzas, qquien de las guerras, quien acepta miembros, etc digo nose si saben de otras funciones del clan xDD

6. debe ser un error no las estas creando bien acabe de crear un rango y ya esta para editar sus funciones normalmente mira que tu navegador no tengo archivos basura o reinicia si no es mejor pedir ayuda a soporte

7. PASO 1

Ve a la pestaña CLAN y despues da click en MIEMBROS

PASO 2

En la parte de arriba sale la leyenda GESTIONAR RANGOS, da clic para que se abra una ventana.
    Aqui, en la parte de abajo hay un espacio que dice INGRESAR NOMBRE DE RANGO, ingresa el que gustes (Lider, SubLider, Diplomatico, Noob, Peque :p) y despues das clic en RANGO NUEVO.

PASO 3

Te saldrá una ventana bugeada que dira: NO SE HA CREADO NINGUN RANGO: "NOMBRE DE TU RANGO"
    Das clic en OK

PASO 4

Nuevamente haz clic en GESTIONAR RANGOS y ahi te saldrá el rango que acabas de crear con varias casillas libres para activar o desactivar, ahi podras modificar dicho rango y despues das clic en OK para que se guarde.

PASO 5

Para poner dicho rango en un jugado, da clic en REALIZAR CAMBIOS de dicho jugador y de la lista desplegable selecciona la función o rango que le asignarás y das clic en OK nuevamente.

Y ya estara asignado el rango.
    Tenia imagenes, pero se me acabo el Free de imageshack xd

Saludos

8. AresPvP

AresPvP User

sube las imagenes en discord tu hasta tienes cuenta ahi y te creas un servidor privado free para subir imagenes y usas imageneshack xd

9. Me espias alv :v

Que weba, con eso tiene el chavo jaja.

10. Tai_Len

Tai_Len User

xD jaja

11. GΞCO

GΞCO User

ami me pasa lo mismo desaparecieron los rangos en el sentido k los tengo creados pero no me aparecen alahora de ponerlos

12. anda mal este tema de poner rango en el clan , es una especie de bug, y lleva asi varios dias

13. GΞCO

GΞCO User

pues nose si algun moderador sabe del tema para pasarle a los desarolladores,

14. RaippeN

RaippeN User

Hola CUERVO-ARG,

Este problema ya está identificado y nuestro equipo se encuentra pronto a entregar una solución para este mismo. Procederé a cerrar el tema para evitar spam, cualquier información respecto a cuando la solución ya este implementada en nuestro juego sera anunciada en Anuncios oficiales.

Saludos Piloto. ;)

Thread Status:
Not open for further replies.