¿que onda con 4-4 y el battle reader?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Yahiko.Y.Luna, 29 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. aparicion de battle reader en 4-4 a mitad de evento space ball, fue un error o que onda

2. No. Realmente estuvo también en el de la Eurocopa. Es para hacerlo mas variado.

3. fue bastante bueno porque pude terminar una misión de battle aunque me lo pusieron rojo un par de veces

4. KerwinAG3

KerwinAG3 User

Se trata de una nueva actualizacion para evitar los abusos estremos sobre el alien's ya que en 4-4 todos puedes ir a matar a los que esten en el batleray tambien se asegura que no puedes usar bot's por que moriran mucho y no les combiene =)

5. Solamente aparece en SpaceballFutboll y si termina el evento y sige viva, puedes destruir a los que la tengan y luego matar al batle asi solo quedara nuevamente la batle de 5-3

6. esto es un punto bueno para dark orbit, a mi parecer deberian dejarlo permanente y con muchos mas para complicar space ball

7. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Yahiko.Y.Luna:

Se colocó con motivo de los mundiales de futbol.
    Me alegro que te gustara ... ;)

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas