QUE ONDA CON EL DESCUENTO EN FORMABIONES!!!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -luckazh-, 29 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -luckazh-

-luckazh- User

HACE UNA SEMANA QUE LO ESPERO VAMO MUCHACHOS ACTIVEN LOCO!!1

2. A lo mejor es que no lo van a poner,quien sabe...

3. Cordles

Cordles User

Tambien lo espero con ansias, ojala no lo pasen por alto, solo me falta una formación para completar la colección.

4. Erreape

Erreape User

hasta que salgan las nuevas claro esta xD

A »★Ŝкÿ¤ßlůε★« le gusta esto.
  5. -luckazh-

-luckazh- User

son unos h......

6. .mati

.mati User

Creo que tecnicamente el evento termino. Yo tambien lo espere con ansias pero me aburri XD ahora tengo corazon <3 u_u hahaha

7. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

se supone que es una vez al mes y es aleatorio, pero creo que siempre sale sin faltar

8. [​IMG]

Ya las pondrán algún día. No tiene por que ser hoy o mañana. Aunque de seguro lo pondrán cuando saquen las nuevas (que espero que NO sea así).

No me preocupa mucho, la verdad. Así podré ir haciendo más uri para ver si puedo comprarme más de una. Pero por otra parte estoy ahorrando para cuando salga el surgeon a la venta.

9. Sectum

Sectum Guest

Hola -luckazh-

Hace poco colocaron ese descuento y prácticamente en el resto de ítem de la tienda. (P.E.T, llaves de botín, algunos diseños, etc)

Es cosa de ser pacientes y de tener suerte, a más de uno le sirve. Así que mejor ahorra tu uridium antes de gastarlo por impacientarte.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas