Soporte que onda con este anuncio

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Πξмξş¡ş®»⊕Uмвrєιιд, 1 Febrero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. me aparece un anuncio de un carro en la pagina de compra de uri donde no me dega comprar y pide datos ??? es normal la pagina es de bigpoint de donde te hace la felicitaciones de un carro (un bochito)

A ßĿŮηŦ™ le gusta esto.
  2. ._.
    En realidad no sé de qué hablas, creo que sería mucho mejor si pusieras una captura... :D

3. También cabe decirte que revises si no tienes algún adware/malware o algún otro programa que dañe tu dispositivo, lo digo por que fui a la sección de "URIDIUM-" y no aparecía el mensaje que tú decías.

También recordarte que no debes facilitar tus datos de accesos, ningún miembro del Staff de DarkOrbit te pedirá jamás tus datos y quién lo trate de hacer no pertenece al equipo de DO.

¡Un saludo! :p

4. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Πξмξş¡ş®»⊕Uмвrєιιд:

Deberías de utilizar en tu navegador, algún "bloqueador de elementos emergentes" para evitar que ese tipo de anuncio te aparezca en tu pantalla. Una de las opciones es el Adblock, por ejemplo.
    ¿Podemos ayudarte con alguna otra duda que tengas con el juego?

Un saludo.

5. ve me voy a URIDIUM en la esquina ta ahí una venta ni ta dele click y aparece el anuncio que bigpoint según da un carro es un bochito bueno aurita le mando la imagen

6. No puedo poner la.imagen pero cuando esté en la.computadora se lo mandare para que me crean y poz aver si la información es buena.y me regalan Uri y me regalan ese bocho color rojo saludos Buenas noches

7. creo saver a que te refieres una pregunta cuando pones tu navegador te inisia en gogle o en otro buscador algo asy como turbobit,bisher,my start search,babilon o algo asy de inisiar en algo asy de no ser gogle tienes un virus tipo malawer que secuestra tu navegador y redireccionando tus vusquedas a algunos anucios y otras cosas aprte de esto sustrae informacion tuya como lo son habitos de vusqueda ,juegos ,contraseñas etc... be a panel de control desinstala todo programa raro que no yas instalado tu o que no uses limpia tu pc con un antimalawer y luego configura tu navegador a los valores por defecto de ahy instalate el adblock plus que te elimina la publisidad suerte con tu pc

A ßĿŮηŦ™ le gusta esto.
  8. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

si estas en celular puede que te salgan ventanas emergentes, revisa tu antivirus

9. Sectum

Sectum Guest

Hola Πξмξş¡ş®»⊕Uмвrєιιд

Moveré tu tema al área de Cuestiones técnicas para mantener el orden en el foro.

Quedamos a la espera de que presentes una imagen más clara de lo que estás explicando en el presente post.

Un saludo.

10. No nada de eso yo juego desde mi cel y poz nunca me avia pasado eso y poz lo de la imagen no la puedo subir por que le doy subir imagen y poz nada mas No se envía a decer por que estoy en el cel pero si lo enviare cuando pueda estar en el cel y verán que es bigpoint.com queda Eso carro

Última edición por moderador: 12 Febrero 2016
  11. Sectum

Sectum Guest

Hola Πξмξş¡ş®»⊕Uмвrєιιд

Hay muchas ventanas emergentes ajenas a las páginas originales que "suplantan" el nombre de la página en la que estás navegando para que pienses que ese anuncio hace parte de ella...por ejemplo, ingresas a X página y sale un anuncio.

"Nombre de la página dice:

TE HAZ GANADO 451000 DÓLARES!!"

Ahora...insistimos con lo de la imagen por el simple hecho de que sin ella no podríamos decirte si es segura o no la realización de la compra. Lo que debes hacer es una captura de pantalla, si no sabes como hacerlo puedes revisar por internet. En la mayoría de teléfonos se hace mediante la combinación de dos teclas, por ejemplo la de reducir el volumen y la de encendido, etc.

Una vez tengas la captura; agarras el cable USB y pasas la imagen del celular a la computadora. Luego de eso puedes subir tu imagen a un host (tinypic, subirimagenes, imgur, etc) y la colocas aquí para que todos veamos el anuncio que te sale.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas