Que opcion escojo, o cual me sugieres

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por WINNER3, 30 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. WINNER3

WINNER3 User

hola tengo una duda y queria que me ayuden a resolverlo , resulta que hace tiempo deje de jugar dark orbit por que me habian hackeado una cuenta, entonces lo deje pero su vez tenia un cuenta peque, entonces hasta ahora hace 1 mes vuelvo a retomar esta cuenta peque, no cuento con mucho uri, tenia pensado en invertir en kamikaze nivel 2 y me puse a pensar también en el modulo recolector de cajas de bonos (tambien nivel 2), y por otro lado también se me ocurrió invertir en el tema de los ficheros para puntos de investigación.... entonces no se hacer soy eic nivel 14 tengo el pet en nivel 6 (recien alcanzado) y poseo 3 PI.....ah y por cierto el recolector de recursos ya lo tengo, esta en nivel 2..........muchas gracias

2. fe0te

fe0te User

el recolector de cajas si estas en empresa q domine pvp

3. arlexruiz

arlexruiz User

como todos recomiednan en el foro incluyendome nunca compres modulos a menos que sean nivel tres estas gastando uri. sube el pet al nivel 8 que es cuando se desbloquea los modulos de nivel 3 y el uri lo puedes gastar en recolector de materias si eic controla paladio para asi hacer puertas como zeta que da 50 mil de uridium 50 ficheros havoc etc.. si no compra el recolector de cajas si eic no controla paladio intenta tambien usar la subasta para comprar cosas faltantes como lf3 escudos y las iris si te faltan que son cosas basicas para ir creciendo
    ( si haces misiones y antes de terminarlas activas el pet la experiencia tambien le va al pet asi lo subes rapido )

4. bueno en mi opinion men te recomiendo el recolector de cajas lvl 2 porque¿? bueno yo en 15 minutos sin dupli me hago 1k de uri osea 1 mil imaginate si cajeo 7 horas

OJO cajeo en mapas pvp porque soy lvl 17 y muchos ni me atacan porque soy 9 iris ;) te recomiendo el recolector de cajas lvl 2 te ayudara a recoger mucho uri :cool:

5. ·DRAGON

·DRAGON User

kami solo si eres (o vas a ser) premium, y solo si es de nivel 3. El 2 sera mas barato pero nunca te va a rentar como el de nivel 3, recolector de cajas es una opcion razonable (mejor nivel 3 por supuesto) y los ficheros dicen que son muy buenos pero nunca me han atraido mucho comprarlos directamente....

6. Naîah

Naîah User

Hola WINNER3

Voy a mover tu tema a Nuevos usuarios para así mantener un poco en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas