que opinais de esto que dicen los boteros

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por FUYUTSUKI, 20 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gora_power

Gora_power User

Pues nomas como comentario, yo si me abstengo de comentar/ayudar o opinar en un post donde veo mala ortografía, bueno mas que mala, pésima, ya que por ejemplo las tildes las paso por alto y la razón es por que al menos yo, lo veo como una falta de respeto hacia las demás personas a las que les esta solicitando su ayuda o opinión ya que no se toma ni siquiera se toma la molestia de escribir de una manera aceptable.

Regresando al tema inicial... El problema de los bots es algo que nunca acaba una vez que inicia, incluso me han tocado juegos donde el mismo juego te permite botear, no recuerdo el nombre pero es un MMORPG, en el cual tenias una mascota que te movía a ti mismo y te ponía a matar, te curaba, usaba habilidades y todo. lo unico que tenias que hacer era tener a tu mascota con comida y feliz, lo cual también lo hacía la misma mascota. Así que lo unico que tenias que hacer era moverte a un lugar lleno de monstruos con muchas pociones y comida para tu mascota y listo podias quedarte alli hasta que subieras de nivel, terminaras la misión o se acabaran las pociones. (no recuerdo si te regresaba al lugar donde iniciabas cuando morías)

Lo que si recuerdo es que las mascotas se llamaban Sprites y tenia a un Necromancer.

2. jajajaja ok ok ya veo que varios opinan lo mismo que yo con respecto a la ortografía xD

y bueno no se... seria interesante que dieran una solución obvio no la típica banearlos si no algo distinto que usarían?

3. pues a mi si me gustaria que los banearan y luego como dise elgabomartinez usaran otra sancion mas fuerte o mejoraran su sistema anti boots

4. buena al pare ser hay demasiadas quejas del bot mm sera por los bonos que están dando las cajas mm algunos juntaron demasiadas energías me sorprende por que algunos juntaron tantas que no creía y otros que no se conectaron en ese día no juntaron sin embargo la mayoría compra duplicador

5. chicos los boteros solo se quejan por la cancelacion de sus naves por el gasto que acen al comprar uri para aprovechar mejor sus programas pero la verdad creo ciertamente que muchos pilotos subirian mas rapido de nivel sin estos boteros ya que se ensañan con los pks sin boteros seria mas parejo el juego ya ven hasta el jack pot suspendieron por su culpa estoy a favor que sigan baneando naves boteras molesta ke ganen eventos aunque sean baneados despues le quitan la oportunidad alos jugadores legales que se esfuerzan en los eventos y no les otorguen los premios por que una nave botera se lo gano en lo personal fuera con los boeteros viva el juego limpio

6. que bien esto es lo que se merecen:
    Buenas tardes,

Queremos informarles que hoy hemos cancelado indefinidamente del juego alrededor de 210 cuentas por uso de automatimos en Darkorbit.

Saludos​
    Cornelius, Ayer a las 14:52 Denunciar
    #23 Me gusta

7. DiosLugh

DiosLugh User

Hola FUYUTSUKI:

Ya tienes la respuesta y opinión de otros jugadores sobre el tema que planteas.
    Y, por favor, no entren en polémicas por la escritura de uno u otro forero. Recuerden que no todos hemos recibido la misma educación, por desgracia, y no todos los jugadores tienen la misma edad.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas