que opinais del codigo BSGOGENERAL

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ·=[Kristallon]=·, 5 Enero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pero no se enoje :)

2. astu5

astu5 User

no lo provoquen que siempre termina así :v

3. si ya lo se siempre soy yo el que hace spam
    tu no tu nunca haces spam
    tu eres inocuo
    tu eres inocente
    tu eres un santo
    tu eres inofensivo
    tu nunca acosas
    tu nunca te cebas
    tu nunca provocas
    tu nunca me atacas
    tu nunca te ensañas
    tu nunca te excedes
    tu nunca tienes fijacion
    tu nunca te extralimitas
    tu nunca te sobrepasas
    tu nunca te obsesionas
    tu nunca te metes conmigo
    tu nunca tienes malas intenciones hacia mi
    tu siempre me evitas
    tu siempre me ignoras
    tu siempre me respetas
    tu siempre te paras a tiempo
    tu eres una victima siempre te retengo en contra de tu voluntad
    eres perfecto

soy yo el malo por ser educado respetuoso correcto
    y responder a tus preguntas inquisitorias

eres tu el unico que acabas con mi paciencia
    y que haces generas provocas produces spam

aparte siempre eres un grosero mal educado mal criado inmaduro falton irrespetuoso impertinente mal intencionado y toxico

no te has podido mantener dentro del tema como todos estos verdad
    no te has podido limitar a no salirte del hilo por ir a piñon fijo a saco directamente a por mi cierto?

Última edición: 13 Enero 2019
  4. es un buen bono bastante bueno pero bastante

5. asi es como se comenta si señor asi se hace mis felicitaciones enhorabuena

6. ssentess

ssentess User

·=[Kristallon]=

Sobre el codigo no esperes tu que en este juego vendran jugadores nuevos NI POR ASOMO

Vino bien eso si a muchos que botean , asi la cuenta esta mas avanzada para despues hacer pushing o mercado negro dark orbit .

Yo use el codigo ese para ir al BAÑO , estos no se merecen ningun usuario en ninguno de sus juegos .Mira que mal trataron al Galactica NO te imaginas la cantidad de usuarios que an DEJADO TIRADOS , con sus cuentas Dinero tiempo etc a la basura y encima TOMA le dan la noticia en las fiestas del cierre del juego ,

An dejado el Depolis y cierran el galactica porque alli llebaban sin actualizar nada hace años aka las ideas se les estan llendo y veo k al seafhit deepolis y el dark le pasara lo mismo , son juegos BASADOS EN FLAsh ANTICUADOS VIEJOS ,y la tecnologia cambia estos ya le sacaron rendimiento a sus juegos cierran habriran otros total al ludopatas por toda la red

Última edición: 10 Enero 2019
    A PH2NTOM le gusta esto.
  7. yo no lo espero
    pero si creo que alguno caera
    igual que ya estaban viniendo algunos sin codigo
    otros foreros tambien han comentando que piensan que el codigo atraera alguien
    aunque sean ex jugadores de bsgo
    si pero esta pendiente una actualizacion de descargar el juego

8. Sheep

Sheep User

Yo lo veo bastante entendible, y no entiendo la manera en que te pones solo por un pequeño malentendido :/
    Se salen mucho del tema

9. ssentess

ssentess User

Ahi tienes la proxima actualizacion descargable kristalon

A PH2NTOM le gusta esto.
  10. ssentess

ssentess User

Sobre el galactica , no lo puedo afirmar pero azme caso k de los pokos que quedaban a BIGPOINT le an metido una patada de karate y hasta nunca .Que tu crres que alguno de alli vendra a un juego TERCERMUNDISTA en comparacion akello que ba hombre no te hagas iluciones este le pasara igual tiempo al tiempo ya vereis.

Consejo no perdais mas el tiempo aki sino ya vereis os veo en el seafhit con los barkitos con un codigo de regalo jijijijijijiji

11. Sheep

Sheep User

Que sen
    Es como si te sacaran de un juego a la fuerza, y te "recomiendan" meterte a uno lleno de boteros, trampas y que es casi imposible de subir de rango :s

12. ya se testeo la version descargable varias veces en el servidor de prueba test
    nose porque no podria haber una actualizacion del cliente descargable
    bsgo era descargable
    eso ya se sabe
    nada es eterno infinito
    nada dura para siempre
    perderia el tiempo si despues de 8 años abandonase ahora porque se supone que el juego algun dia terminara acabara
    ese dia yo quiero estar presente
    quiero verlo
    vivirlo
    disfrutarlo
    y no lo digo con segundas intenciones
    yo quiero aprovechar exprimir todo lo posible este juego

post data ya dije que se abstubiesen de responder las 50 sombras de grey

13. ssentess

ssentess User

No gasto dinero en el juego ni siquiera en la prima
    Quiero preguntar si el boxeo es mejor o pally, ya que no compro duplicador de caja Le
    he preguntado a algunas personas que dicen que el boxeo es mejor Quiero más información
    y consejos​
    Bueno, desde mi experiencia el boxeo es mucho mejor .

Razones:
    • ganas uridio (mucho)
    • municiones gratis
    • Energía gg
    (En otras palabras, si convierte todo lo que recibió de las cajas en uridio, quedará abrumado por el uridio que tiene).
    Además, no necesita tener un doblador de cajas o algo más. Actualmente, gano 6k de uridio por hora con 50 GG de energía al boxear en el mapa PvP. Mi PET solo tiene 5 protocolos Radar (nivel 3) y, por supuesto, Auto-looter (nivel 3) .

Como nota al margen, parece realmente bueno si puedes invertir 5 puntos piloto en Tractor Beam II y obtener una buena cantidad de protocolos de Salvage (nivel 3) para el PET. Estoy haciendo esto ahora mismo para obtener mucha más energía de uridio / GG. por hora.
    ID de usuario: 86239055
    Servidor: Global Europe 7

UNICA FORMA RENTABLE DE JUGAR A ESTE JUEGO ES COMO SE EXPLICA EL USUARIO EN EL FORO INGLES asi si lo cierran le metes tu una patada a BIGPOINT Y NO ELLOS

Obiviamente el cajeo es mejor en plan ZOOMBIE :p:D:p

http://www.bigpoint.com/darkorbit/board/threads/i-am-free-to-play-player.102138/

A PH2NTOM le gusta esto.
  14. Veo que este tema se esta saliendo un poco de control, algunos lo toman muy personal cmo es el caso de
    , hay personas que le invierten dinero, y pues aya su pedo, te lo tomas demasiado personal y con una actitud muy nefasta, no eres parte del equipo de desarrollo de bigpoint, por lo tanto no sabes cosas que ellos si, tal vez tengas razon en que la vida util del juego ya caduco y solo lo estan exprimiendo hasta dar el aviso de que cerrara, o tal vez no, eso solo ellos lo saben, tu como usuario solo deberas estar al tanto de eso y listo, no hay nada que tu puedas hacer para cambiar eso.
    Me gustaria que habran un foro donde se mencione a donde va el curso del juego (que sea alguien del equipo de desarrollo)[/QUOTE]

15. botiluncho

botiluncho User

cierran el juego, cosas de BP..han tenido que aguantar a los chets durante mucho tiempo, sin que los responsables hicieran NADA, han de venir a un juego que no se parece en nada a BSGO, el codigo solo es valido si no estas en dark orbit, has de ser nuevo usuario.
    Lo de bsgo no tiene nombre...

16. Hola ·=[Kristallon]=·

Ha llegado la hora de cerrar el tema para evitar spam innecesario.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas