que opinais del juego y que cambiarias?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por chencho4000, 28 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola.
    Ya son varias veces las que me he planteado dejar de jugar por que cada vez juego menos, al final siempre espero las actualizaciones para ver si esto cambia pero al final todo sigue mas o menos igual.

Por eso me pregunto cual es vuestra opinion del juego que cambiarías para hecerlo mejor y no me refiero a que cambiarias para que ustedes en particular fueran mejores sino para que el juego fuera mejor para todos.

2. cotufa

cotufa User

ami lo que me gustaría que modificaran son las estaciones de batalla porque seamos sinceros hay que gastarles mucho uri para ponerlas a nivel 16 para el poco beneficio que ofrece tal ves mucho dirán pero beneficia en los potenciadores si pero esos potenciadores siempre serán los puntos devil de la base y se su pone que una base a nivel 16 es fuerte pero llegan dos fulles y pum la vuelan como si estuvieran matando un cubo y los que la defienden fueran las protes y si están modificando el juego deverian de modificar eso también bueno esa es mi opinión:)

3. Yo del juego optaría por quitar a los tramposos de las clasificaciones para que se vea quien realmente ha jugado legalmente.

4. Empezare yo.

En mi opinión el juego esta muy desequilibrado en muchos aspectos uno es la cantidad de naves por empresa en cada servidor ya que te puedes encontrar con servidores en los que hay mas naves de una empresa que de las otras dos juntas.Las cantidad de naves por empresa debería ser parecida ya que garantizaría mas igualdad para todos.

Cambiaría también lo del paladio ya que muchos usuarios cambian de empresa solo para poder ir a 5-3 y pasarse todo el día recolectando.

Al igual que christianher78 también quitaría a los tramposos que aun a hay muchos a la mayoría de boteros solo les quitaron los PI y el rango pero se quedaron todo lo que consiguieron boteando ( creditos, uri, energías etc,)vamos que siguen siendo fulles gracias al boteo.

Otra cosa que no me gusta es que los jugadores mas antiguos consiguieron muchas cosas (lf4,piezas apis etc.)en poco tiempo. Tengo compañeros que empezaron a jugar un año antes que yo y en su primer año tenían mas de 20 lf4 y casi todas las piezas apis y zeus, yo en año y medio y a pesar de jugar mas que ellos (tengo mas rango y experiencia) solo tengo un lf4.
    Así jamas voy a poder ser tan full como ellos aunque juegue toda mi vida.

5. Yo quitaría el rango actual y colocaría otro sistema de rangos, hay demasiados puntos y el rango no demuestra mucho la calidad de piloto sino cuánto tiempo ha jugado y que tan viciado es.
    Saludos!

6. Para que fuese mejor para todos? Menos lag, y tan solo, agregar cosas que dejen la competitividad y se juntaran todas las empresas por un día para hacer algo unidas, pero bueno, así el juego me encanta, y no lo dejaría de jugar, el cambio que deberían hacer me tendría que dañar directamente ami, y no creo que lo hagan.

7. Naîah

Naîah User

Hola chencho4000

Voy a proceder a cerrar el tema y a moverlo al Archivo de temas restantes y así tener en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas