¿Que opinan acerca del nuevo diseño de Nostromo?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Ťђuиđєя, 24 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno, ayer en facebook vi esta imagen

¿Que os parece? A mi me encanta. Muy futurista. Un diseño muy chulo para una nave muy chula :D

2. La verdad que el diseño esta chulo, lo único que habrá que ver que se necesita para conseguirlo.

3. ese tipo de diseño se me figura a el diseño de goli que daban por invitar a amigos

4. Fato

Fato User

A mi igual, las franjas naranjas se le parecen mucho

Habrá que esperar a ver como se obtiene y que dará....

5. SI ALCASO NO SALDRAN QUE SI INVITAS 100 PERSONAS LA PODRAS OBTENER SOLO COMO UN LUJO NO DARA NADA JAJA

6. shanfle

shanfle User

la neta innecesario la nostromo hace muuucho que paso a la historia en asuntos de batalla

7. Hackover

Hackover User

Pues menosmal no es un diseño de tienda, e igual lo curioso esque habla de Diplomatico.

Vamos a ver con que sale estos dias sobre el diseño

8. Naruto4523

Naruto4523 User

se ve que esta bien, lo conseguire solo por tenerlo:cool:

9. niggahood

niggahood User

Ha salido ya a la venta? cuanto cuesta? 3millones de rafaga?

10. _Wax

_Wax User

Ni van a usar la nostromo y si la usan va a ser menos de 1 hora haha.
    Pero tiene buen diseño esperemos tenga alguna ventaja.

11. Este diseño va a ser igual que la goliath no da nada igual da ranuras para mas laser y escudo pero lo que si es seguro es que por medio de invitaciones se va a conseguir

12. Pelv

Pelv User

Que no vale para nada, ¿quien usa la nostromo? Los niveles bajos mientras ahorran para la goliath o la vengeance.

13. Quien sabe que tipo de ventaja valla a ofrecer!

14. adidas006

adidas006 User

Yo opico que esta chido pero no uso esa nave de porkeria xDDDD asi q me da igual si da mucho o naki la cancion me la pela

15. me late la nave, solo por tener el lujo de tenerla..XD

16. Por lo que creo haber leído, con ese diseño quieren poner la Nostromo a la altura de la goli, no se realmente a que se refieran con eso...

Saludos :)

17. http://en.bigpoint.com/darkorbit/board/threads/unofficial-darkorbit-revealed.43381/#post-342269

Y para los que no quieran pinchar el enlace:

18. Naruto4523

Naruto4523 User

deberian inventar diseños para la "big noob" que es mejor, porque las nostromo ya casi no se ven

19. Naîah

Naîah User

Hola Ťђuиđєя

Voy a cerrar y a mover el tema al Archivo de temas restantes para tener en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas