¿que opinan de las exponaves?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ·=[KristaIIon]=·, 27 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ¿y de el nuevo sistema del hangar?

2. *K*O*K*I*

*K*O*K*I* User

que esta feas pero baratas osa esta perfecto

3. arlexruiz

arlexruiz User

en realidad esto ya es un patron por lo que tengo entendido ellos tienen un cronograma y tiene que sacar los eventos solamente hay un descanso por semana entre evento pero como el emsamblaje se atraso ahor quedo con este...

existe ya un tema para esto pero en resumidas cuentas me parece algo que no aporta nada pero viendo el lado bueno ya tengo mi citadel sin tenerla que comprar ya que compre su diseño elite :D se ve un poco mas comodo el acomodar de goli en goli pero en surgeon que no sirve asi que bleh... y el diseño no me gusta se ve como muy abromador y 80 % de las naves no usare asi que me sigue siendo obsoleto...

4. skarlet70

skarlet70 User

ahora si me enfade,,,primero me robaron mis modulos de base nivel 16 y digo robar x que los tomaron sin decir nada y nunca me dieron explicaciones en el foro ni el soporte,,,,despues cogieron mis 12 modulos de restos y los volvieron inutilles,,,y tampoco me dieron explicaciones ,,solo me dijeron que era hasta que terminara el evento ,,pero el evento va estar siempre,,
    ahora toman todos mis hangares los 10 que me costo mucho dinero,,,y me los desaparecen sin mas ni mas,,,,,,,
    bueno es cierto que el juego tiene que crecer,,,pero me parece logico que antes de hacer cualquier cambio pensaran en la manera de compensar los que quitan,,,,,,,,x ejemplo que logica tiene que me quiten todo lo que cuesta uridium y a cambio de eso me den un potenciador de experiencia de un dia,,,,,,,,,,,,,,,,,,yo soy nivel 22 nunca he pensado en ser nivel 25 o 40 ya que de x si ser nivel 22 aburre x que no hay nada nuevo....

A Matinandoru y arlexruiz les gusta esto.
  5. ¿cual es si titulo en donde esta cual es su url direccion enlace link?

6. arlexruiz

arlexruiz User

-->link
    esta el de shiplookz y el de la exponave que lo pusieron ahorita como siempre esta en discusiones sobre el juego :p pero este es mas referente al tema del hangar en si asi que creo que esta bien :p

7. El nuevo sistema de hangar, no me gusta nada, me tarda una eternidad en entrar para cambiar de hangar no cuento que es para ponerse a llorar... ya llevo 7 minutos cargando el hangar para coger la vengance y hacer una mision de matar bichos pequeños contra reloj que tengo pendiente y luego cambiar a la goli para el resto y no puedo empezar, osea es una...... mmm
    mmmmmmala opción para mi, y si encima quiero cambiar algo de la nave ....ALELUYA ESA PARTE NO LA HAN MODIFICADO :) osea lo dicho no me gusta nada

8. jajaj son feas esas naves ...es mi opinion. mas bien arreglen lo de los protocolos del pet..... y tambien lo de las bases

9. cotufa

cotufa User

ahora llegamos ala era de barni en el dark con esas naves moradas ajajaj

10. plop...!
    por cosas e innovaciones innecesarias deje el juego pero veo que va de mal a peor
    ojalas pueda BigPoint pensar en no solo su bolsillo si no tambien en saber vender un producto
    y como van las cosas mi retorno al juego creo que solo sera pasajero, matar unos aliens y invadir
    hasta que me aburra y haber si bajo el RSB que no se porque solo me sale 999999 si traigo 2kilos -_-

11. Algo que me disgusto de la actualización de los hangares es que los 2.200.000.000 C que subasté en conseguir la aegis, citadel y sperhead en estado "base" (osea, sin diseño) se fueron al inodoro porque ahora basta con conseguir sus diseños para usar esas naves, que en subasta la mayoria no pasa de los 200 millones. Y se que no es de mucha importancia, pero algo que tampoco me gusto es que ya no puedo elegir usar esas naves sin diseño a menos que las vuelva a conseguir, pero si ya las consegui hace mucho!! :confused:

Última edición: 28 Mayo 2016
  12. Vanskarner

Vanskarner User

Las nuevas naves que aparecen en el fondo son las unicas que llaman mi atencion, las demas que solo le cambian a un color morado, son para noobs, ya que cualquiera hace eso en photoshop, y encima se atreven a llamarlo diseño, caras DURAS!

Bueno para terminar, tambien puede resumir lo que me parece este evento de exponaves, asi:

A Matinandoru le gusta esto.
  13. CarosWolf

CarosWolf User

Vale que las nuevas naves moraditas no aportan mucho... pero aún así dudo mucho que cualquiera pueda hacer un diseño de nave morado animado en 3D e implementarlo a un juego...

14. Cerbero

Cerbero Guest

Hola ·=[KristaIIon]=·

Ya que tu pregunta es sobre una actualización antigua y no hay nuevas aportaciones al mismo me dispongo a cerrarlo para mantener el foro limpio.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas