Que opinan de los nuevos cambios que está haciendo el juego?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Gora_power, 25 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gora_power

Gora_power User

Hola a todos, pues creo este tema para saber su opinión de los cambios que DarkOrbit está realizando.

Para los que no sepan se los explico brevemente:
    Como habrán notado, con el evento actual salieron muchos diseños de vants que son solo estéticos y a estos se le puede sumar el beacon también, bueno el punto de estos diseños es que podremos tener los bonus de havoc, hercules o deamon pero visualmente tener solo beacon (por dar un ejemplo).

Dado a esto y aunque aun no esta en funcionamiento ya tenemos 2 cambios para prepararnos
    1.- Si notan, arriba de su nave siempre aparecera la inicial de sus vants y estara de color en caso de que tengan havoc,Hercules o Deamon (depende el diseño)
    2.- Se agrego una sección a la tienda llamada "personalización" donde se podrán comprar con uri o dinero los diseños que vayan sacando con esa finalidad.

A mi personalmente me agradan estos cambios, ya que un buen juego Free-to-Play se maneja en que las opciones de Paga o premium son solo estéticas y no te dan una ventaja sobre el resto (por dar un ejemplo, League of Leguends en el cual lo único que se puede comprar con dinero son cosas esteticas).

Lo único que me preocupa es que el juego ya tiene unos 10 años manejandose como Pay-to-Win y casi nadie está acostumbrado a gastar dinero o uri en algo que no nos da ninguna ventaja cuando ya hay muchas otras cosas que si.

2. Concuerdo contigo, de alguna forma, ya que amamos este tipo de eventos por las recompensas y nos "chetan" o nos equipan (con el nuevo cambio a la puerta) pero lo malo es que si vamos "ganando" por solo jugar, como consumidores, no tendremos la necesidad de gastar en este "pay-to-win" ya que alcanzaremos el objetivo fácilmente y he ahí lo que ha convertido a DO, necesita poner objetivos más lejanos para seguir consumiendo (y gastando dinero real) porque ¿Quién recuerda cuando eras el más OP del juego solo siendo full iris y full LF3?

3. Para mi parecer como ya dije en otro post DO ah avanzado mas en estos meses que en algunos años... parece ser que ahora a los superiores les importa la opinión del público y eso no les gusta... Alomejor me equivoco pero si BP ah echo todo esto es para que sus jugadores estén contentos y atraer nuevos jugadores.

+Jugadores = +Dinero Eso a BP claramente, le beneficia. Si hubiese un personal mucho mas atento que aga llegar las criticas , ideas... mejoras.. etc... de forma directa a los desarrolladores pues el juego mejoraria muchisimo mas y BP no se da cuenta de que asi podrian atraer a nuevos jugadores que es su finalidad .

A P#ØΞŇIX le gusta esto.
  4. salamese

salamese User

Los recientes eventos la verdad es que me han parecido muy entretenidos (sobre todo el de las P.E.T asesinas), si lo que desea el Dev Team es darle un mejor camino al juego, no lo estan haciendo mal (o no tan mal...).

5. bolu89

bolu89 User

ahora están poniendo mas cosas, por un lado malo y por otra buena, pero el juego es lo mismo de siempre, lleno de boteros y cheteros, esta muerto, no es lo que era, por mapa ves un jugados con suerte por lo menos en es3

A P#ØΞŇIX le gusta esto.
  6. Cordles

Cordles User

A mi me gustan, compre 10 diseños bat verdes y se ven muy bien, por otro lado también están los demon epic (también tengo 10) que son gratuitos y fáciles de conseguir, con tal y no pongan diseños que den ventajas con opción de pago todo me parece perfecto.

7. Gora_power

Gora_power User

En Mex1 se miran muchos jugadores nuevos, tal vez el hecho de que sea el server mas nuevo en español ayuda

8. Mientras no tengas que pagar si o si para acceder a esas mejoras y se puedan ganar jugando, el juego irá bien, pero en el momento que pongan algo que se pueda conseguir solo con dinero real y de una ventaja, irá mal.

9. Sectum

Sectum Guest

Hola Gora_power

Muchos de los cambios que se han venido estableciendo son para mejoras y obviamente para colaborar en el crecimiento de muchos jugadores. Por ejemplo, los eventos tan seguido no solo son un incentivo para que jueguen más sino para que obviamente gocen de las recompensas de los mismos, actualmente (por hablar de cualquier evento) muchos están sacando cantidades bestiales de uridium y de créditos con los Ice meteroid y demás eventos que se están colocando constantemente.

Si este tipo de cosas (ayudas para el crecimiento) se combinan con la sanción a jugadores tramposos pues el juego irá mucho más que bien. (Por lo general son los jugadores legales los interesados en ayudar, los otros les gusta más matar...aunque no falta el desubicado, eso si)

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas