¿que opinan de mi nueva firma?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ·=[KristaIIon]=·, 13 Julio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hunter◄

Hunter◄ User

Muy buena la x gris le queda muy bien, el sol gris le da un toque muy formal pero la montaña esta un poco alta.

2. COSMOSX

COSMOSX User

Creo que lo vi uno mismo hace tiempo en color verde seria el mismo xd

3. Creo que aveces no se va a mostrar por lo menos a mi no se me muestra xD...

4. Oye que Anime es ese que aparece en la foto? xD, y por cierto n oes "hydra" ? O es así

5. Hunter◄

Hunter◄ User

La de mi imagen de perfil es de Hyper Dimension Neptunia y la de la firma no lo se :v la encontre en Deviantart.

6. perdon ya la arregle

7. Ahh vale.. veo que juegas en españa 1 :p ¿en que clan estas?

8. pues si no sabes nada de photoshop pues te doy un 8 pues me recuerda el do antiguo yo la verdad he querido cambiar mi firma pero me da pereza xD un dia de estos la cambio

9. el do antiguo no tenia transformers

yo no soy el creador de el transformers

pero el que lo creo es un autentico genio artista

y merece un 10 sobre 10 minimo

10. Vaya, ya es el segundo con el que me encuentro xD (el primero tenía una imagen de Neptune y curiosamente también era de españa 1).

Respecto a la firma, que veo que la has cambiado, y... no se... Yo veo un gif con un nombre, que es algo bastante simple.

11. para mi algo simple es una imagen en formato inanimado png como la tuya por ejemplo

en cuanto a lo del nombre es una firma y las firmas son personalizadas con nombres todos lo hacen no es simple es logico

aunque yo mas alla de que sea gif y de que tenga mi nombre lo que queria saber es si les gusta la goliath transformers

12. pero thunder tiene razon no es del otro mundo es solo un gif de un video con tu nombre de hecho se puede hacer en la pagina de youtube gifs, he visto en el foro turco firmas que sí valen la pena

13. Hunter◄

Hunter◄ User

No tengo clan, estoy mejor asi :D.
    Primero pides una opinion y luego te ofendes por ella, Que pasa¡¡¡???

14. ¿ razon en que ? ¿en esto?
    ¿ no es del otro mundo? la tuya o la de thunder acaso lo son? son las firmas mas sosas y aburridas que e visto firmas fijas estaticas sin vida
    tienes razon pero tan solo en una cosa es cierto que e pedido sus opiniones pero es igualmente cierto que nunca dije que no me molestaria

15. No me hagas reír. Vale que sean estáticas y sosas (según tu), pero ¿sabes el trabajo que cuesta hacerla, pese a que es estática?

En primer lugar, buscar una imagen de fondo que te guste o para dar ambientación (en mi caso una temática veraniega) que si eres conformista quizás tardes pocos minutos o menos, pero si eres exigente puedes tirarte horas buscando un buen fondo.

En segundo lugar vienen los elementos de la imagen (imágenes decorativas como emblemas, naves o personajes; texto, efectos...) que bien tardas media hora o más. Y otra cosa, a veces tienes que renderizar (quitar el fondo algo en concreto para dejarlo en transparencia) y depende de la imagen te puede costar más o menos para colocarla en tu firma. Y no hablemos de los efectos y los posibles cambios de opinión que te pueden surgir mientras la estás haciendo.

Y por último, el ajuste y la revisión. Yo cuando trabajaba las firmas las hacía a gran escala para una mayor calidad y comodidad por el tamaño de las imágenes que usaba. Luego las reducía al tamaño permitido del foro y tocaba revisar si había alguna imperfección, porque de ser así a buenas tienes que retocar solo una cosa o a malas tienes que volver a hacer la firma entera.

Así que ya puedes ver la diferencia de una firma "sosa e inerte" como la mía, a solo buscar un gif y poner tu nombre.

A ™†CARROLOCO†™ le gusta esto.
  16. Thunder hazme una firma xfa? xD jajaja... naa mentira, pues la mía anda bien esta algo simple pero sexy a la vez :p

17. concuerdo con thunder se usar photoshop y es aburridor hacer una firma pero si tienes ganas y animo puede ser divertida pero tardas un poco en hacerla la verdad mi firma la hice cuando no sabía photoshop y pues ya me da pereza hacer una nueva pues veo que no durare mucho en el juego estoy planeando regalar mi cuenta a un amigo y pues me da pereza hacer una firma en cuanto a la firma de kristallon solo es un gif con nombre como dije antes algo facil de hacer

18. no me hagas reir tu a mi

segun yo no segun cualquiera que tenga buen gusto son sosas aburridas estaticas inanimadas sin vida
    obvio evidente notorio objetivamente si se que cuesta diseñar crear una firma dependiendo de la cantidad de elementos efectos que le añadas
    hasta aqui hacemos y actuamos igualmente es justo lo mismo que yo e hecho buscar una imagen y no necesariamente tienes que ser conformista sino tenerlo claro y conocer ya la imagen que quieres
    este otro paso igualmente yo lo e realizado le e añadido texto y no le e querido agregar nada mas porque entonces no se veria la animacion la nave no se la añadi porque ya viene por default emblemas simbolos marcas signos yo no tengo clan asi que no lo e añadido todo eso se llama montaje y no es tan complicado

si te das cuenta mi avatar es sin fondo se quitarlos
    este proceso igualmente yo lo hecho creo que sabras que los videos tienen gran escala
    si de hecho lo estoy viendo tu firma es insustancial

la mia es fiel y leal tiene vitalidad es energica tiene chispa y no e buscado un gif lo que e tenido que buscar es una web online para crear gif de youtube añadirle el nombre igual que tu y todos despues redimensionarla

aun asi lo habeis enfocado mal no cree este tema para competir sobre cual es mejor firma para eso cree otro tema ya hace tiempo yo no pido opinion por el esfuerzo ni tan siquiera por el resultado que es justo lo que yo queria yo pido opinion por el motivo de mi firma que ni tan siquiera es mio es decir no lo e creado yo pero como muchos que buscais vuestras imagenes preferidas y favoritas pero para mi el trabajo esfuerzo y dedicacion de quien creo ese video merece un aplauso
    insisto me reitero y lo repito no es cuestion de mi esfuerzo que no es tan simple como buscar un gif tienes que crearlo y despues redimensionarlo es cuestion de la tematica y de que es una firma muy expresiva porque es animada

Última edición: 15 Julio 2016
  19. Cerbero

Cerbero Guest

Hola ·=[KristaIIon]=·

Puesto que no tu tema no tiene nuevas respuestas me dispongo a cerrarlo no sin antes felicitarte por tu nueva firma.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas