¿que opinan del nuevo foro?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ·=[Kristallon]=·, 13 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. HOLA: ·=[Kristallon]=·
    Bueno te dare mi idea a mi me parece que esta mejor que el anterior en cuanto a mas presentacion e imagen del foro pero tambien es un poco mas lento en cuanto a escribir y subir imagenes entre otros, espero que lo solucionen pronto para que sea mas rapido y fluido todo.

2. ok respeto tu opinion pero me reservo la mia no quiero condicionar otrras opiniones

3. Pues el mismo dia que abrio el nuevo foro se crearon varios temas similares al tuyo,y en respuesta te dire que en mi opinion este foro es mejor que el anterior.

4. esta bien....

5. No me gusta parece una red social y cuando buscas mensajes nuevos aparecen de todos los foros.

6. Hackover

Hackover User

lo unico que para mi le falta es que cada subforo tenga su recuadro de ultimo mensaje visible desde la principaldel idioma

7. Winberrl

Winberrl User

En general quisieron hacer un foro mas interactivo, pero en mi opinión utilizaron funciones incorrectas para eso.

Lo que me pareció muy bien, las alertas, el despliegue del perfil del usuario, la versión mejorada de respuesta, los mensajes privados, esas son funciones que hacen mas dinámico al foro.

Lo que no me parece correcto son las listas de "Usuarios Destacados", el famoso "Me gusta" y el sistema de puntos y trofeos. Por lo general estas cosas propician la aparición de los spamers, los títeres y los haters.

En términos de funcionalidad, es un poco mas lento que el viejo foro, pero tiene utilidades mas completas.

Para mi se queda un poco corto.

8. Sergiogug

Sergiogug User

Esta bastante bien, quisieron como dijo Winberrl hacer un foro mas interactivo, y con un mejor diseño, definitivamente es mucho mas fácil de manejar y mas rápido que el anterior, así que esta bastante bueno.

9. ya conteste a un comentario positivo como el tuyo ahora me toca responder a uno desfavorable
    saco en conclusion que en definitiva es mas lento
    aunque no entendi tu queja esta bien que te expreses
    por lo que detecto no es tan bueno perfecto es mas trabajoso
    a ti tampoco te comprendi pero es bueno que no todas las opiniones sean iguales
    ¿y los que estabamos acostumbrados y adaptados al antiguo foro y sistema que?

Última edición: 17 Diciembre 2013
  10. -Con parece una red social me refiero: a los me gusta, las clasificaciones, los mensajes privados, los mensajes en perfil, etc algunas cosas que no creo necesarias en un foro.
    - Con lo de mensajes nuevos hablo a que hay que recorrer el foro en tu idioma perdiendo más tiempo para encontrar mensajes ya que cuando pulsas mensajes nuevos están incluidos los de foros de otros idiomas.

11. Cumple con las 2 partes que me interesan de algo que sea VISUAL y FUNCIONAL y este foro lo cumple casi a la perfección digo casi por que me cuesta acostumbrarme a las nuevas categorías y sub-categorías, creo que solo sera cuestión de tiempo, para mi le doy un 9,5/10.

12. si me dado cuenta de que lo que dices de buscar temas nuevos incluye otros idiomas

Última edición: 15 Diciembre 2013
  13. sera un poco dificil acostumbrarse

14. Esto dice casi todo excepto algo le falto, ya no poedemos integrarle firmas :/

15. Đesαnn

Đesαnn User

¿Cómo que no? En la parte de arriba a la derecha debe aparecer tu nombre, (junto a buzón y alertas), si dejas el cursor encima se te desplegará una pequeña ventana, dale donde dice "Firma". (Ahí puedes editarla a tu gusto)
    Luego, en la parte izquierda, hay un rectángulo que dice "preferencias"; selecciona el recuadro que dice "ver las firmas en los mensajes". De este modo vas a poder ver tanto tu firma como la de los demás usuarios.

Sobre el tema, el foro está bastante bien, tiene unas actualizaciones más avanzadas (interactivas) a la hora de añadir respuestas o seguir temas, además de una que otra función que el otro no tenía.

Realmente no hay nada de extraño, pienso que es cosa de que todos se acostumbren a utilizarlo, no tiene una "dificultad" como tal, más bien tiene muchas más categorías, foros y subforos. Con el tiempo se van a familiarizar.

Y sí, estoy totalmente de acuerdo con algo: El que hayan colocado el sistema de "usuarios destacados" propicia la aparición de mucha gente que hace spam o que postea por ganar cosas, no obstante esto no significa que el sistema sea malo, de hecho debería funcionar para mostrarnos quienes en verdad colaboran a los demás. (Y esto sería mucho más notorio si en verdad sancionaran el spam aquí).

¿Te refieres a respuestas/mensajes? Eso no afecta en absolutamente nada, el que entra al foro es para informarse del juego, hablar, divertirse, y ayudar a los demás, ¿en qué influye empezar tus "entradas" desde cero?.

Lo otro ya es cosa de buscar un poco, sucede que muchas veces las personas no encuentran algo y se desesperan en vez de buscar bien, preguntan y resulta que la respuesta ya la habían encontrado, etc. (No estamos hablando de nada "complejo" simplemente que hay funciones que están ubicadas en otras "zonas" a diferencia del otro foro)

Última edición: 15 Diciembre 2013
  16. >.
    Uy gracias ni me di cuenta de esa opcion >.<

17. ¿y que opinas de los que ya tenias temas seguidos del anterior foro? al menos este tema servira para ayudar un pòco aclarar algunas dudas como poner firmas

18. como siempre generando spam xD

19. ¿1º tu sabes acaso que es spam? yo te garantizo afirmo aseguro que no lo sabes 2º yo no genero nada solo he abierto y posteado un solo tema que es este el unico que de momento tengo y es un tema para opinar sobre el nuevo y el viejo foro es decir en otras palabras es un tema de ayuda y aprendizaje en donde se aclaran algunas dudas creo que aqui de momento el unico que esta haciendo lo que tu llamas consideras piensas y crees que es spam eres tu que no has aportado nada interesante en este tema

Última edición: 17 Diciembre 2013
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas