Que opinan del nuevo logo del dark ?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por =•DARKORBIT•=, 9 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

te gusta el nuevo logo?

La encuesta se cerró el 13 Febrero 2014.
  1. A. SI, Esta bien

93,8%
  2. B. NO, Me gusta

6,3%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno me gustaria saber que les gusta del nuevo logo y que no para mi esta muy bien y mejor que el anterior este nuevo logo del dark.

2. Me gusta más. Se ve que esta algo más currado.

A =•DARKORBIT•= le gusta esto.
  3. A mi me gusta mas que el antiguo, este le veo un poco mejor para los tiempos que corren en el DO.

4. Es mas moderno y genial que el anterior

Última edición: 10 Febrero 2014
  5. Vanskarner

Vanskarner User

Nooo, a mi me hubiera gustado un titulo en donde haya explosiones, efectos del spectrum, la habilidad de la dishimiser, y por ultimo con el efecto del paralizador, si lo hubieran podido hacer asi hubiera estado chido xD

Saludos

6. Me gusta mucho.. se ve mas "recargado" y del 2014

7. me gusta :D seve mas chulo :3

8. Esta muy guapo,se ve moderno,elegante y directo,vamos muy acorde con el juego ha rasgos generales;)

9. Naîah

Naîah User

Hola =•DARKORBIT•=

Cierro tema y lo muevo al Archivo de temas restantes para mantener en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas