Que opinan: Errores en el la oferta de Potenciadores & Doble recompensa en puertas galácticas

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por roque1rayo, 8 Marzo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. roque1rayo

roque1rayo User

hoy me acabo de dar cuenta que me han dado las energias extra y se agradece, pero vamos a ver hice una kappa y ya no hice mas puertas ya que no me dio doble. El detalle la gran compensacion fueron 900 energias para mi es nada con eso no puedo armar otra kappa y que me de el hercules que no me dio la semana pasada. cren que deban dar mas o nos conformamos con eso? ya que en lo personal es cansado aburrido estar en paladio para sacar las energias.

2. IKASLEAV

IKASLEAV User

Deberian dar mas pero ya sabes como es BP

3. ssentess

ssentess User

eso les pasa por comprar ahora les toka llorar

4. roque1rayo

roque1rayo User

jajajaj pobre de los que gastan
    pues si la verdad gasto echado a perder lo bueno que yo solo me aburro juntando pala

5. Chusma

Chusma User

Miralo como algo positivo, te pongo el ejemplo de cosas que han pasado, el server españa paso un mes y algo con la union de server al comienzo que no se podia ni entrar los fines de semana, nunca dieron nada, ni un comentario, cuando en los otros server por cualquier problema o atraso daban algo en compensación.

Por lo menos ahora les han dado algo, hace de cuenta que fué fantastico.

6. a mi no me an dado nada y eso que todo el dia hice trilogias

7. roque1rayo

roque1rayo User

si de hecho asi lo veo de echo doy gracias que se compenso
    pues no ya que aun no tengo 10 hercules y me hacia ilusion tenerlos y realmente esperaba la compensacion de un hercules en mi caso, y no energias que como dije no me alcanza para armar otra kappa

8. spartan010

spartan010 User

A mi no me ha llegado nada o es para un servidor en específico?

9. roque1rayo

roque1rayo User

no sé qué servidores fueron afectados la semana pasada, pero yo soy de mx1,br1 y br2 a los que hicimos puertas ya se nos compenso

10. Hola roque1rayo

Ha llegado la hora de cerrar el tema.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas