que opinan sobre "Dminishing Returns"

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Ven.ganza666, 19 Septiembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mimic73

mimic73 User

La idea es muy buena ahora sola falta que apliquen el "Diminishing Price" en la tienda y todos tan contentos.

A GHO0OST y AkKAccelBlade les gusta esto.
  2. Yo prefería que sacasen el cliente descargable de una vez, pero los desarrolladores de BP, se siguen perdiendo en las tonterías antes que ponerse serios con el rendimiento general del juego.

3. Mira en el seafhit si te pegas 12 horas boteando no recibes casi nada , de esa forma los mapas estan mas vacio y se puede ir de misiones medianamente tranquilo aka pasara lo mismo que alli cuando un botero o matavichos 24/7 vea que dejaar el bot todo el dia no convenga se dara cuenta eso lleva implatado alli mucho tiempo y funciona , Por mi parte genial total yo juego 2 horas al dia , no entiendo a una persona que juegue al juego 12 horas seguidas ,

Vuelvo a repetir habra menos boteando menos horas mejor para todos , esta claro que para el boteador no porque de esa forma si deja el bot muchas horas cuando se ponga a jugar no recibira nada ,es una forma de incentivar el juego limpio .

A GHO0OST y *†oºo..WoGaN..oºo†* les gusta esto.
  4. Si lo an puesto igual que alli te puedes pegar 6 u o 7 horas seguidas que no te penaliza

5. Soy de jugar mas de 3 horas y me parece injusto que me bajen las recompensas si disfruto pasar mucho tiempo jugando a esto...

6. y te podras pegar mas de esas horas jugando ,sin problema que te penalize XD . este Sistema es para lo llorones 24/7 y cajeros 24/7 no para los jugadores legales ,tu trankilo que veras como a ti no te penaliza.

En el seafhit ubo un alubion de post y el seafhit sigue y seguira aki pasara igual eso si con esta medida muchos no pillaran el bot porque asi no les rentara tanto XD

A *†oºo..WoGaN..oºo†* le gusta esto.

7. XDDD , es el nuevo sistema para llorones .

A GΞCO le gusta esto.
  8. GΞCO

GΞCO User

jajaja sii estoy gozando de ver tanto lloron

A «�§IØΰX»™ le gusta esto.
  9. OtheorbitO

OtheorbitO User

tncs dejaran de matar bichos o coger cajitas en auto y haran mas pvp para fastidiar a los mas indefensos, al fin y al cabo la mayoria de los ufe ya tienen todo incluido los millones de muni uri etc xd, aefcte o no afecte con el tiempo buscaran otra manera de hacer uri, hon, exp estando en modo auto ...asi que da igual ....

A AkKAccelBlade le gusta esto.
  10. [​IMG]

11. Velkan

Velkan Guest

Hola a todos

Para recordarle que conserven la cordura en temas de opinión sobre el último sync :) y que todos los comentarios/opinión en este tema son recogidas y tomadas en cuenta, por otra parte, aclarar que los usuarios normales pueden estar totalmente tranquilos frente a esta medida ya que no les afectará en absolutamente nada :D;) y por último, no es el apocalipsis del juego ni nada por el estilo.

Un saludo y quedamos atento a sus comentarios. :D

A ·=[Kristallon]=·, Chusma, PEPSIMAN y a 2 otros les gusta esto.
  12. justo cunado ves coroneles,coroneles mayores,generales basicos,generales y generales mayores (25 jugadores o mas ) boteando en 4.5 dandoles como si fuera un mapa x-7 o x-6

13. En realidad estas equivocado ahi, yo se porque lo digo. Pero bueno a mi ya este juego me da igual.

14. Dime en que me equivoco.

Por propia experiencia este sistema lleva implantado en seafhit hace como un año , se de sobra que este juego seguira y seguira se que a muchos les quema la idea pero es una forma de hacerles la vida al 24/7 mas dolorosa este juego asi con tanto 24/7 da pena mucha pena , , que sentido tiene tener un automatico durantes 3 meses y tenerlo todo al final te aburres del juego porque en poco tiempo lo tienes facil.
    Yo lo he vivido en seafhit al principio les dolio lloraron muchos pero despues se acostumbraron al sistema ,y ahi siguen jugando con menos cajeros y menos 24/7 .

Pero vamos no entiendo esto en vez de aplaudir la medida que ba contra los 24/7 y boteros ,ponemos quejas ,

Despues nos quejamos de k BP no hace nada con el sistema antibot ahora que hacen algo al respecto no le damos las graxias ,a esta comunidad no la entiende nadie.

15. Te juego 10,000 a 1 que DO no hara rip y sino tiempo al tiempo lo veras tu mismo.

16. pues yo metia premiuns y toda la onda pero en gg afectara ? xk osino me boy a la mrd de aqui

17. No creo que te vallas seguro que te as dejado un buen dinero en la cuenta VOLVERE dijo terminator

18. Compartie cuenta es motivo de baneo.

19. Eso esta prohibido, despues apareceis por el foro diciendo me robaron la cuenta etc etc etc .Increible.

20. ĸaиeĸι

ĸaиeĸι User

Mejor cierren el juego y dejen de hacer cosas innecesarias "Dminishing Retunrns" mejor cierren esta madre así como hicieron con el servidor americano de deepolis y ya!

A AkKAccelBlade le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas