que opinan sobre "Dminishing Returns"

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Ven.ganza666, 19 Septiembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Eso esta prohibido, despues apareceis por el foro diciendo me robaron la cuenta etc etc etc .Increible.

2. ĸaиeĸι

ĸaиeĸι User

Mejor cierren el juego y dejen de hacer cosas innecesarias "Dminishing Retunrns" mejor cierren esta madre así como hicieron con el servidor americano de deepolis y ya!

A AkKAccelBlade le gusta esto.
  3. Lo gracioso es con tan solo unas cuantas horas (un poco más ya que es secreto xd) a seprom y doble dmg se hace 200k de uri, mapas limpios = más uri gano, ty BP, los que saben jugar no les afecta en nada esto y es todo lo contrario <3 gg y otra cosa que bp no sabe, es que ayudaría a ahorrar luz haha "Inserte momo del hermano diciendo nadie se había preocupado tanto por mí" :v

4. ssentess

ssentess User

Solo a los LLORONES les afecta XD.

A «�§IØΰX»™ le gusta esto.
  5. La venta, intercambio o uso compartido de cuentas de juego en Dark Orbit está totalmente prohibido, de acuerdo a las C.G.C. que todos aceptamos a la hora de registrarnos en el juego.
    Cita:

De sobra es conocido por todos que según las CGC, Artículo 9.3.4:

El usuario no está autorizado a vender su cuenta a un tercero o transmitirla de cualquier otro modo.

9.3.7 El usuario se compromete a no usar bajo ninguna circunstancia la cuenta, el nombre de acceso o la contraseña de otro usuario

Cada vez que un usuario sea sorprendido con el anuncio de venta de cuentas, petición de intercambio o admisión de uso compartido, lo sancionaremos y en el peor de los casos bloquearemos para siempre esa y todas sus cuentas en el juego.

Última edición: 20 Septiembre 2019
  6. tengo miedo :v
    no se preocupen por mi y no cambien de tema, gracias

7. _CHUKYJ45_

_CHUKYJ45_ User

hola atodos yo opino que agan lo que hicieron en ag1 ase unos 9 años pongan un alien que todos los boteros lo detecten y vuele portodo el mapa asi todos los boteros van tras el y no aran nada de de nada

8. eso no fue en el evento de hitac sino el de busqueda de chromium

9. bueno pero le doy 1 punto a los de BP por lo menos hicieron algo pero nose tanta desinformacion deja dudas

creo que los boteros haran 4 horas en un mapa depues 4 horas en otro y despues vuelven 4 horas al mismo mapa de antes pero como no dicen como es

10. GΞCO

GΞCO User

sisisisi jajaj meacuerdo tio en x1 eran como 20 naves detras del bicho

11. OtheorbitO

OtheorbitO User

todo ya esta consumado.. ;v rip auto24/7..ahora toca ver más vida en los mapas..wee

12. skarlet70

skarlet70 User

lo veo correcto , al fin hoy pude hacer 100 cubicones y avanzar la prueba de 3500 cubis..
    con los bot era imposible avanzar esa prueba ...

13. Yo tengo una pregunta para el equipo de soporte ya que solo aparece por el foro y en el chat es totalmente un fantasma...
    ¿Porque no se ha aplicado las C.G.C. en este tema y han puesto esta medida que podemos salir dañados los que no estamos haciendo nada ilegal?
    Dichas C.G.C. estan ahi para cumplirse y no para aplicarse cuando uno quiere y dice que todo uso de automatismos es motivo de bloqueo de la cuenta, El Sr.Cornelius ya aviso que no se darian mas bloqueos temporales hace tiempo asi que lo que da que pensar es que no quereis hacerlo y asi salimos perjudicados los que somos legales.

A la espera estamos de los bloqueos ya que otro cosa no va a salvar este juego, cuando nosotros los que jugamos legal nos veamos afectados solo nos quedara una cosa que hacer, mudarnos a otros juegos, tiempo al tiempo....

A «�§IØΰX»™ y ThePhantomLegend les gusta esto.
  14. MUGHINN

MUGHINN User

a ver ,esto es un juego y se trata de jugar,no de botear . Para botear mejor dedicaos a otra cosa y no os quejeis tanto.
    Con esfuerzo se consigue todo y algunos no se quieren esforzar,por eso me parece muy bien esta modificacion para perjudicar a los bots,ya que no es normal que alguien juegue 24/7 todo el tiempo .

15. Por fin se verán a usuarios de verdad jugando y no a los inches bots

16. Muller

Muller User

No es por mapa es por horas de juegos jugadas aunque te conectes y no hagas nada te descontaran las recompensas

A AkKAccelBlade le gusta esto.
  17. -PAPERAS-

-PAPERAS- User

mi opinion es que permiten la trampa con la condición de que no se beneficien mucho de ella.

18. -PAPERAS-

-PAPERAS- User

correcto

19. DavidLin

DavidLin User

En bono fue por el Hitac.

Esta es la cuarta vez que ponen el Chromim, y ninguna de las anteriores dieron. Que le hace pensar que esta vez seria diferente. Probablemente el mes que viene ponga de nuevo el "evento". Y hoy digo que no pondran ningun bono por el.
    A ver si sera verdad. Aunque ni me importa, que no juego 5 horas al dia :/

Por cierto, solo decir que me parece bastante mal que los que botean se quejen de esta medida, puesto que es justamente por los Bots por la cual se implemento esto....

20. Darkcuenta

Darkcuenta User

Hola gente,
    Mi opinión sobre esta nueva actualización es que ya no le veo futuro al juego. O sea que por lo general los juegos mas populares y mas rentables para las empresas son aquellas donde un jugador puede pasar horas y horas de diversión. Pero si te quieres quedar solo con los usuarios que juegan 2 a 3 horas al día, seguro que le eliminas muchos ingresos al juego, ya que los que juegan pocas horas es porque tienen mejores cosas que hacer con su tiempo y mejores cosas en que gastar su dinero.
    Estoy seguro que si en el futuro quitan esta actualización es porque se reducirán los ingresos a BP y no por las quejas de los boteros. Y si no lo quitan es que realmente quieren matar el juego como ya han dicho muchos usuarios.
    Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas