que opinan sobre "Dminishing Returns"

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Ven.ganza666, 19 Septiembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. soy el unico que siente que se estan riendo de nosotros? dicen que no afecta a los legales, porque? pues porque si, no explican nada, es como si en una guerra tiras una bomba al pais enemigo y dices que no afectara a los inocentes.
    si no quieren explicar nada como minimo no se rian de nosotros con que "solo afectara a los bots".

A kk12, AkKAccelBlade, jose7777777 y a 2 otros les gusta esto.
  2. Que se quejan si pueden seguir jugando lo que queiran, no que les aburria matar aliens ahora que les ponen que solo pordras farmear 2 horas chillan, siempre leia en el chat mi bot hace esto y lo otro pues salgan a pelear 22 horas y asi juegan sus 22 horas solo la gente #Botera se queja, ami ni m afecto este cambio por mi que le hubieran puesto a una hora eso seria super perfecto.

En unos meses los que solo boteaban no tendran uri, ni creditos ni nada si boteando no tenian uri ahora sin el bot no tendran nada jajaajaj

A «�§IØΰX»™ le gusta esto.
  3. DavidLin

DavidLin User

Es el miedo a la falta de explicacion. Es como lo que dijo ThePhantomLegend.

Aunque a mi tampoco me esta afectando, y hoy estuve algo mas de dos horas jugando, realmente da panico el pensar que en un futuro puede que te afecte por X o Y causas.

A ThePhantomLegend le gusta esto.
  4. Ami me queda claro que si no apoyais esta media es porque os an cortado el rollo solo un botero o matavichos estaria en contra de esta medida un jugador legal No tienr problema ya que la medida no le afecta

Última edición: 20 Septiembre 2019
    A .AzO. y krisx01 les gusta esto.
  5. astu5

astu5 User

si legalmente jugando hasta 3 horas (divirtiendome) no alcanzo ni para pagar el pase de batalla es mas que justificable la inconformidad.

6. [​IMG]
    VelkanS-ModeratorTeam Darkorbit

Hola a todos

Para recordarle que conserven la cordura en temas de opinión sobre el último sync :) y que todos los comentarios/opinión en este tema son recogidas y tomadas en cuenta, por otra parte, aclarar que los usuarios normales pueden estar totalmente tranquilos frente a esta medida ya que no les afectará en absolutamente nada :D;) y por último, no es el apocalipsis del juego ni nada por el estilo.

Un saludo y quedamos atento a sus comentarios. :D

eso lo dijo Velcan , espero os quedeis trankilos los legales o normales eso si los otros placa placa.XD

Recalco esto que dijo Velcan POR SI NO SE AN ENTERADOOOOOOooo.

los usuarios normales pueden estar totalmente tranquilos frente a esta medida ya que no les afectará en absolutamente nada :D;)

Última edición: 21 Septiembre 2019
    A ssentess le gusta esto.
  7. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

mi opinion del diminishing returns

8. Yo realmente espero no me afecte a mi, una vez al mes hago unas 17 - 20 zetas , juntando uri a puras lows, y básicamente es un periodo largo de tiempo, me estarian cortando el rendimiento de mi descuento con esta acción

A AkKAccelBlade le gusta esto.
  9. Esta ya es una clásica, ahora vendrán los boteros a llorar como supuesto legales, hasta que BP doble las manos.

Sea verdad o sea mentira a mi solo me da risa pensar como se han de estar organizando ahorita los boteros para lloriquear. :D:D:D

A krisx01 le gusta esto.

10. Yo tengo una respuesta fácil a eso y es de lo más simple, bloquean a los sombis y DO se queda sin sus mayores CLIENTES, dudo que la mayoría de los que se hacen llamar "Legales" vayan a pagar por el uri que esta bastante caro, ojalá bloqueen para que así el juego termine por cerrar, los que compran el uri no son suficientes como para mantener el juego y es así de simple, vean los mapas de todos los servidores para que vean de lo que hablo, el 80% de todo DO es sombi y son los sombises los que aportan una suma bastante importante para la empresa... pero siempre dirán lo mismo y apuesto a que muchos me responderán con esa respuesta repetitiva que aunque no quieran afrontarlo, se seguirán diciendo eso para no ver la realidad de este juego, por ultimo añadiré que eso de que por 1 hora te aumenten la recompensa un 10% esta bastante bien, ya lo comprobé y ya agarré el truco a su tontería que metió bp y con jugar 2 hrs en cubos se hace bastante uri, suerte :)

Por último quiero añadir que viendo como los trata esta empresa que solo le interesa sacar más cosas inútiles como por ej. poner diseños en gg´s para que si o si hagas más de 30 puertas para conseguir dicho diseño que solo es estético... y la mayoría lo acepta, en lugar de exigir un mejor rendimiento en los servidores que están del asco... y piensan que por bloquear cuentas el DO ya se salvo cuando la comunidad debe exigir respeto y un mejor servicio en lugar que BP se siga burlando de uds y sigue con sus cosas inútiles de diseños y el lag de los servidores no lo pueden arreglar... bravo, sigan creyendo que los sombis son el problema cuando aún no se miran uds al espejo...

BRAVO! Al fin Alguien se esta quitando la venda de los ojos!! aplausos!!

A Schwedisch, astu5, ThePhantomLegend y a 2 otros les gusta esto.
  11. Si ahora vienen al foro a quejarse llorar etc etc etc como les cortaron el rollo , se creen que les van a crer :D:D
    Muchos acusan a BP , pero despues siguen jugando apoyar un juego limpio para que mejor es botear y 24/7 , venir al foro a llorikear como siempre pero seguiran jugando les guste o no.

12. ssentess

ssentess User

si dejan el bot 24 horas salta el nuevo scrip pero si saltas de mapa se acabo el problema es como que se reinicia el tiempo y no hay penalizacion.

13. bad

bad User

pues no no es asi lo digo no x que soy botero pero ayer me conecte desde las 3 hasta las 11 creo para el hitac xd se saca buen uri y logre sacarma 100mil y al momento de ir a otro mapa de matar un cubikon me daba menos igual los mordon q hay x matar alli x alli asi que no

14. ssentess

ssentess User

Porque no pones pruebas de que te daba menos , no te creo si lo dices aporta pruebas.Tus rumores son infundados . si quieres que se te tome en cuenta aportalas sino es mejor que calles.

Es mejor que no sepamos nada refente al nuevo scrip asi los cajeros y matavichos al no saber nada caeran y eso es mejor para nosotros .Esto es como Policia y ladron la policia le a preparado una emboscada al ladron con el tiempo el ladron ira a la carcel.

15. krisx01

krisx01 User

lo del aumento de recompensas es falso, es un sync que se implemento en otro juego de la empresa, no en DO. es que los BOTUSERS ni leer saben ...

16. claro que si otro mas acusando a todos... no sera que tu usas bot y para no ser sospechoso acusas a cualquiera?

17. krisx01

krisx01 User

ojala fuera asi, asi tendria full prometheus spartans, millones de x4 millones de uri, mas de 25 pi xd etc etc etc etc pero como soy legal (con bajo tiempo de juego en promedio) pues ni modo, tengo lo normal, una cyborg, full havok, apenas 9 prometheus hahaha

18. Lo peor de todo es que ni se fija en las recompensas, si digo que dan uri extra es porque ya lo comprobé, durante la primero hara desde el momento que inicias sesión tienes un aumento del +10% extra de recompensa por matar bichos, pero como siempre andan acusando a todo mundo, asco...

19. krisx01

krisx01 User

¿Que me decias, señor BOTUSER?

20. DavidLin

DavidLin User

Jjajajaa, empece a escribir un inmenso texto para responder al de dos veces arriba, hasta que me di cuenta de que ya le respondieron con dos lineas jajajaja. Que tiempo mas malgastado :/ Bueno, esto podre poner:

Creo recordar a alguno diciendo en la primera Busqueda de Chromim que se sacaria el diseño de la Cyborg porque le gustaba, y que eran ¨solo¨ 8 o 9 zetas, no me acuerdo bien.
    Y quien no se queja de los problemas de servidores? Exagerando un poco, por cada vez que va mal un servidor se crea mas post y temas que todos los Post y temas sumados de Bots. Eso es no exigirlo? O es exigir solo cuando hayan tomado una medida ante ese problema?
    Para decir que los otros tienen los ojos vendados, deberias mirar los tuyos primero.

Y para recalcar lo de arriba, no dan uris extras.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas