que opinan sobre "Dminishing Returns"

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Ven.ganza666, 19 Septiembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

1. Y el hecho de tener uri para gastar en zetas que es únicamente para conseguir los 5 PI que me faltan que tiene de malo? si hago una puerta que dá chromin y con ese material dá algo de mi interés, no puedo obtenerlo? pfft, como dijé, si haces puertas que dan el material ese y quieres ensamblar algo, lo ensamblas y ya, nadie te obliga a tener diseños etc o si?, que los que se quejan de no poder juntar ni los 15k de chromin por no saber aprovechar la compra de vidas para farmear el mineral sin dupli... y lloraban que tenían que hacer +10 zetas... para aclarar ese punto, no es un "evento" obligatorio, el que quiere (y puede) lo hace, el que no, No .

Ahora dime si de verdad crees que toman opiniones de este foro...años y años con lo mismo y seguimos en las mismas, de nada sirve andar creando post con excelentes ideas que pueden ayudar al progreso del juego si no son tomadas en cuenta por los desarrolladores, que sentido seguir quejandose del lag si sigue igual, y con las fusiones está peor, quieren exigir algo? mensajes directo a soporte que creando post en el foro no harán nada, y ahora si me salen con esto que metió bp es "no hacer nada" que para su informacion un pk que anda pegando 5k buscando farmear uri le afectará, los que dicen que no pues no salen de paladio, low´s, piratas o BL pero cada quien, como dije anteriores veces, a mi solo me importa mi nave y mientras este al día con las actualizaciones de importancia me da igual lo demás y lo que digan <3 el uri sigue fluyendo y seguirá, para eso es importante tener munición para farmear y no andar en cubos a x1 2 hrs (si los que hacen eso dicen farmear uri...)

2. lloren zombis lloren jakjakajakjajkajakjakja y yo ayudare a rematar lo que queda jkajakjakja

A krisx01 y «�§IØΰX»™ les gusta esto.
  3. skarlet70

skarlet70 User

estoy de acuerdo con el dminishing........... solo me cae una duda despues de cuanto tiempo te baja el uridium x matar aliens..
    ayer entre a jugar como a las 10 de la noche y me quede haciendo gamma y beta, me demore 2 horas , a las 12 apague la pc.
    hoy entre a las 8 de la mañana y empeze una alfa que tenia x la mision de la citadel...a las 8 y media deje prendida la pc y me fui a tomar desayuno y paso como 1 hora y media despues volvi.. pero no habia matado nada x deje la nave en la alfa, ante de empezar klones,, acabe sigo jugando y a las 11 y media de la mañana me agarra el dmishing.
    Nave alienígena destruida.+ 13 U. kristallin.....................lol
    lo bueno que apenas y juego 1 hora al dia todos los dias,, lo malo que parece que el sabado no tengo que jugar,,y el domingo jugar solo 2 horas.

A ThePhantomLegend le gusta esto.
  4. D0N_G3K3R

D0N_G3K3R User

Pos por mi todo bien y bonito si le merma los uris a las maquinitas. Aunque ahora tengo menos naves que tronar para las misiones.

La cosa que me causa pendiente es como me va a diferenciar a mi de una maquinita el sistema si solo observa los tiempos de juego. Podría agarrar en mi dia de descanso y quemar 3 o 4 horas en dark y/o jugar de manera intermitente a lo largo del día, ¿Cómo lo toma el sistema?

Ahí si sale a relucir que pega parejo para que les compremos uris a fuerza pos serian jaladas. "Deja de grindear bichos y compra uris a huevo". Ya ni EA pues.

5. skarlet70

skarlet70 User

pues parece que tienes razon,,,

6. krisx01

krisx01 User

sin animo de molestar, algo te estas saltando de ese horario que has puesto por que, el diminishing a mi no me ha afectado en nada jugando mas de 4 horas seguidas (legales, farmeando) y teniendo la noche anterior un movimiento igual hasta las 10pm en mi horario local. segun algunos conocidos mios, BOTUSERS, me han confirmado que en portales no les han afectado, o al menos no han llegado al tiempo maximo de juego, mientras que al salir al juego ven de inmediato el dminishing. el cajear con autoclicker tambien es ilegal, o tambien se cuenta como tiempo de juego, y creo que aqui no hay diferencia, el que quiera cajear, seria solamente a cajear, y despues de su enfriamiento, podra jugar normalmente. aclaro, son conclusiones mias, nada confirmado totalmente.

7. ssentess

ssentess User

Aka solo se quejan los boteros no te das cuenta , dejalos que se aguanten total estos no dejan dinero en el juego BP no los toma encuenta no son user normales son anormales.

8. skarlet70

skarlet70 User

el sistema esta perfecto,,, pero creo que deberian bajar el uridium, eso seria mucho mejor..
    hace un tiempo me aparecio una oferta que creo que deberia ser semanal.
    1 millon 450 mil de uridium, muy pero muy barato.
    17/08/20191428509454Cofre Incredible UridiumTarjeta de crédito37,99 USD

38 dolares es barato..
    esa gente que usa bot, compra licencia, compra vps, compra premium,, gasta electricidad y queman su pc x tenerla encendida 24 horas al dia.
    con precios baratos se evitarian problemas

9. T apoyo en todo , XD

Bueno no posteare mas en este hilo estoy contento de que los llorones vengan al foro a llorar con este nuevo sistema.

Saludos.

Chusma confirmado , si se tiran todo el dia nen paladium con el bot les baja la tasa jijiji esta puesto asi de esta forma tendran k hacerlo a mano que contento estoy XD.

Última edición: 23 Septiembre 2019
    A |£xtr£m£dor™| y ßДЯ†MДЙ les gusta esto.
  10. Chusma

Chusma User

Hace unas horas comentaban en discord que en paladio despues de un tiempo baja el tonelaje de la nave, no ando en paladio hace tiempo, lo tendra que ver alguno que haga paladio.

Igual si se aplica eso no es nada que afecte tanto, es solo ir y cambiar el pala y retornar así no les da sueño :D

A «�§IØΰX»™ le gusta esto.
  11. como dicen los dichos verlo para creerlo
    y una imagen vale mas que mil palabras

Última edición: 24 Septiembre 2019
  12. YoHaRuuu!!

YoHaRuuu!! User

por ahora andan alegres por la emocion del momento este parche a la final solo metieron una fachada ustedes seran que aun no conocen como es el mundo del tramposo que siempre burla parches y consiguen bugs y peor aun no etienden que BP no hace las cosas muy bien, solo es cuestion de tiempo ni siquiera semanas a lo mejor ya hay gente que burlo el parche pero esta en silencio, el tramposo siempre aya una "laguna" es cierto por ahora no todos los zombies estaran todo el tiempo a gusto como antes del parche pero como siempre se adaptaran y lo mas gracioso aun para los alegres, es que los veras en BL farmeando rinusk para los prometheus o en piratas con las misiones estas de saboteur y cosas asi esas son las lagunas que se visualizan mas y lo peor de todo es que esto es como la ecena de thanos con el cuchillo *seguir permitiendo los zombies* / *mantener al publico "legal" alegre* prefectamente equilibrado.

solo es cuestion de tiempo, la gente que despues que BP dijera que arreglo el lag luego cree en el cliente descargable y se ahora se alegra con esto como si es que ubieran baneado gente (osea daah obio que aun tienen millones de municion items y no les an quitado nada) es la misma que cree en santa claus.

es como dijo el kristaloide tienen que ver para creer no alegrarce por cualquier cosa que dijeron xd por eso digo siempre esto es Darkorbitzuela y ustedes los shavistas xd

Última edición: 24 Septiembre 2019
  13. mi 0.0001% de confianza en bigpoint subió al 0.0002% de confianza no nos quiten la alegría de momento jajakjassjkakjaja

A «�§IØΰX»™ le gusta esto.
  14. DavidLin

DavidLin User

Podemos estar discutiendo todo el dia sin sacar nada, y no tengo tiempo para ello (llevo dos dias sin tocar el orde). Asi que prefiero no hacerlo, puesto que las dos veces que discuti en este foro paso lo mismo: uno se cansa de responder y prefiere ignorar.
    De todas formas, esta medida no me esta afectando. Resulta algunas veces sospechoso que te digan 'no soy bot pero me baja la recompensa en media hora'

A krisx01 y «�§IØΰX»™ les gusta esto.
  15. La mitad de los bots andan en paladio ya no es posible ni ganarles, mi pet solo gasta gasolina a lo tonto. no se si en 5-1 me vaya mejor :(.
    Que bueno que arreglaron una cosa pero les falta mucho pero muuucho por hacer a los desarrolladores.

16. krisx01

krisx01 User

aprovecha y mata bots. si no haz uri a lo 2008/2009 donde haciamos 20k al dia matando kristallones ( recuerda que los fucsia tambien da buen uridium) y no requeria mucho tiempo ( si acaso 2 horas dandole full a los klones y todo lo que se moviera).

y a eso no se le ve tanto problema. lo ideal seria parchar el juego y dividir el tiempo desde registro entre las hora de juego (tiempo desde registro)/(horas juego). luego aplicar segundo filtro por actividad repetitiva, y luego aplicar tercer filtro de tiempo de obtencion de recompensas entre una y otra (cuanto demora en matar un alien y otro) y pum ban, o aplicar congelamiento de recompensas (0 recompensas por el tiempo que se ha estado boteando, Etc etc etc. Bigpoint no lo quiere hacer, pero que mas. esto es lo que hay, ahora esperar que tomen buenas iniciativas y dividan el PVE del PVP para poder jugar a gusto, sin tanto "UFE" (manco cof cof*) matando a los que farmean.

17. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

de hecho ya ay lagunas personas que dicen que tienen cuentas bugueadas que no le afecta el enfriamiento de uridium, y tratan de venderlas, por algunas paginas.

18. Velkan

Velkan Guest

Hola a todos.

Gracias por vuestras opiniones/comentarios, damos por cerrado el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas