¿Qué opinan.. Zetas o Kappas?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por †♠»Jσиαтнαи~αяg«♠†, 27 Marzo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenos días, les dejo un poco como es mi cuenta para que tengan una idea..

-Me gusta usar Goli y Aegis, tengo muchos diseños así que eso no es problema.
    -Tengo todas las formaciones necesarias.
    -8 iris a nivel de mejora 16, Apis y Zeus a nivel 1 (y así se van a quedar :p).
    -Al rededor de 29 PIs.
    -Pet con modulos y protocolos.
    -Premium y Kami 3.
    -Solo 3 lf4 (Muchos lf3 y escudos BO-2).

Ahora sí,

Hice 9 Zetas (2 havs) y 3 Kappas (1 hercules, 1 lf4).

Me gusta el PvE pero si me dicen de ir a 4-4 no tengo problemas, ¿Qué me recomiendan? Ir por las Zetas o ir por las Kappas? ¿Havoks o Hercules?.
    Las armaria con uri y todos los descuentos.. Premium, paquete y día especial.
    Última pregunta, lo prometo.. Más o menos.. ¿Cuánto uri necesito para cada una con estos descuentos?

Muchas Gracias!.
    Saludos.

2. Dependiendo, yo armo una zeta de 100 en 100 por que solo puedo jugar 3 horas máximo por día, y si lo hago de 5 en 5 tararia mucho como 15 minutos. Pero yo las armo con premium y descuento en más o menos 65 a 75 mil de uri y como 500 energias extras. Pero cuando hay descuento baja un poco, las armo hasta con menos, siempre es recomendable armarlas con un poco de energias extras, por que la últimas partes tardan a veces en salir. Conozco gente que por confiados se quedan sin uri a 3 piezas de armarlas.

3. Yo tenía la misma duda hace unos días y finalmente me decidido por Kappas.
    El bono de 10% de daños que da cuando eres full Havoc no marca mucho la diferencia ante un jugador con el bono de 20% de vida y de escudo (que ahora no recuerdo cuánto es) de un jugador full Hércules. Haciendo Kappas te vas haciendo (además de full hércules) full lf-4, aunque siempre está esa posibilidad de que te dé el multipotenciador o nada :(

¡Un saludo! :p

4. Eso dependería del equipamiento que tienes, en mi caso tengo 19 PI y 3 LF4, yo por ahora me decido por Zetas ya que aun no tengo Apis ni Zeus, así que con las llaves que me da puedo ir juntando piezas para ambos, si estuviera en tu caso me iría por Kappas, ya que tienes un buen equipamiento, pero la descicion ya la tienes tu ;)

5. DiosLugh

DiosLugh User

Hola †♠»Jσиαтнαи~αяg«♠†:

Con las Kappas tienes la posibilidad de LF4, Hércules, multipotenciador o nada y 15.000 uridium, 10 ficheros y 5 llaves. Con la Zeta la posibilidad del Havock solamente pero sin embargo, su recompensa es mejor: 25 llaves, 50 ficheros para los PI, 35 mil uridium y 25 mil de X-4.
    Yo haría unas cuantas Zetas, por completar un poco más los PI, reunir llaves de botín y luego usarlas en evento de LF4 ... Pero la decisión es tuya.
    Dejaré el tema abierto para que te respondan cuánto uridium necesitarás para completar cada una.

Un saludo.

6. Muchas gracias a todos! Tomo en cuenta todo lo que me van diciendo. Espero otras opiniones sobre cual creen mejor y el uridium necesario.

Saludos!.

7. Đesαnn

Đesαnn User

Te conviene ir primero por los Hércules, de paso vas sacando más LF-4. Los havoc son una gran ayuda, no te lo voy a negar, pero el aumento de daño es más notorio entre más LF-4 poseas; además, son más fáciles de conseguir que los Hércules...por lo tanto mi recomendación es que vayas por lo difícil primero, con ello no te parecerá tan "tedioso" conseguir los havoc cuando continúes con las Z.

8. MR.BAYLON

MR.BAYLON User

Pues generalmente sobre estas 2 puertas, es que primero vallas por las ZETAS, te llenaras de ficheros y te servirán en los PI y llaves que las puedes usar en día de promoción de LF-4, yo te recomiendo que primero te hagas FULL HAVOCS osea que tengas 10 y luego pases a KAPPAS, recuerda que al tener los 10 HAVOCS te dan un 10% mas de ataque, ademas es mas fácil hacer ZETA que KAPPA e incluso aun mas fácil de armarla pues tiene 111 partes comparado con KAPPA que tiene 120 partes, esa es mi recomendación.

Saludos y suerte!.

9. DiosLugh

DiosLugh User

Hola †♠»Jσиαтнαи~αяg«♠†:

Creo que ya tienes suficientes respuestas con consejos y recomendaciones. esperemos que alguna de ellas te ayude ... ;)
    Gracias, pilotos, por aportar vuestras opiniones en el tema ... ;)

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas