Que opinas sobre la actualizacion de la subasta

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por †•»[Krevo]«•†, 9 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. En esto sere breve:

Ustedes que opinan sobre la nueva subasta que se llevara a cabo?
    Claramente, me refiero a lo nuevo que ingresaran (Naves, diseños, posibles LF4)

A mi parecer, yo no tengo nada de lo que ingresaran, pero para mi seria algo... muy malo ya que los que se exforzaron o simplemente metieron un billetazo ($$$) se van a enojar, haran polemicas, quejas, y pues simplemente las subastas estaran por los cielos, lo cual solo personas con grandes fondos creditales (Como yo) se adueñaran de estas naves

Si pudiera votar por esta idea, daria mi voto como NEGATIVO...
    Pero, ustedes que opinan?...

2. no creo que pongan lf4 en subasta por que dejariamos de gastar en llaves y gg y eso no les conviene, tal vez solo pongan los diseños que cuestan 40 mil de la goly y tal vez pongan las llaves en subasta 1 llave cada hora, estaria chido que pusieran unas 75 unidades de paladio para 5 energias de gg, algo asi como la xenomita que esta.

3. KerwinAG3

KerwinAG3 User

Bueno todavía no se puede opinar puesto que no se sabe si es verdad al igual eh visto muchas cosas que dicen ser sacadas del foro alemán y no la ponen hasta entonce habrá que esperar; En tal caso que la pongan me gustaría ¿Por que? por que todo tiene que avanzar Yo como jugador activo Doy voto POSITIVO

Lf-4 en subasta tiene una cosa buena ¿QUE?

Los lf-3 se los dejaran a los mas necesitados digamos que serán los nuevos lf-2 solo los peques les pujaban pero ahora tendrán mas oportunidades de pegar mas.

Ahora MUCHOS se quejan de las actualizaciones que ¿QUIEREN? que el dark orbit sea como en 2010 talves eso sin lf-4 ni tantas cosas y dime todos somos full SEGÚN en esa época cual seria la ciencia si todos somos full.

¿Habría mas gente? O solo los que conocieron el DO en ese entonce y cuando te aburras de que no sacan nada nuevo ni eventos nuevos con esas nave de cartón en el 2013 casi 2014 que pensarías de un juego así ←Para los nuevos te invito a ver los vídeos del 2010 y dime si ah esta fecha te gustaría esa calidad ?

Para los que digan ¡si me gustaría que fuera así!

Te invito a jugar DEEPOLIS / un juego olvidado por todos sin eventos desde hace años sin actualizaciones sin nada nuevo vamos te invito a que lo juegues veras como esta olvidado por los de BP por los ADM por todos

http://www.deepolis.com/index.php?.com

© Bigpoint · Todos los derechos reservados ·

4. yo la verdad digo que no seria justo para los que nos demoramos en conseguir las ultimas naves y sus diseños como para que digan que es posible que las saquen en subasta la verdad si las sacan en subasta haria una huelga que estoy seguro que la mayoria de los usuarios compraron con uri para que se quiten de la subasta solo si las llegan a poner

5. KerwinAG3

KerwinAG3 User

Dices la mayoría de los usuarios lo compraron por U :genius: Nooo me digas en serio no te lo puedo creer

6. en lo personal pienso que DArk orbit se basa en eso!!!! en usuarios enojados, polemicas, quejas por una u otra cosa....... y al final siempre big point ponen o dejan lo que quiere... las subastas de una u otra forma siempre estan en las nubes.... lo bueno es que nadie pierde los creditos...

Última edición: 9 Diciembre 2013
  7. SAAMTIH

SAAMTIH User

lo unico que puedo decir es que TODOS lo pedían!
    no creo que salgan lf4 en la subasta, pero si aegis, citadel, sparhead, quiza algunas llaves...
    todos lo pedian, injusto para quienes cargaron uri pero en fin...

8. No creo que metan los LF4 a la subasta,pero bueno,Los diseños de naves y naves nuevas si

injusto serian si meten LF4 a subasta y diseños de vants
    Aparte nunca se puede complacer a todos...

Hay lo dejo

9. El LF4 y los objetos ULTRA ELITE? Lo dudo

Los objetos las naves nuevas, disenos de habilidad y llaves de botin, e incluso creo que incrementaran el numero de ficheros en la subasta, ojala sea a 30 y no los ridiculos 3 ficheros, porque ya se venia venir desde un LARGO rato que se esperaba esto

P.D. si hacen esto es por la nueva actualizacion que viene

10. Personalmente no pienso que lo pongan, ya que con los lf4, etc etc ganan mucho dinero y si lo ponen a través de la subasta perderan, y como toda empresa lo que quiere es beneficio.

Otra cosa es que lo pongan de forma aleatoria, es decir que haya una hora especifica para ponerlo aunque lo dudo.

Totalmente de acuerdo contigo.

11. Como ya dije, ninguno de ustedes leyo del todo mi post T_T

Ya estoy hasta ya saben donde de pegar esta cita y decirles que no habra lf4 en subasta T_T

https://board-es.darkorbit.com//threads/nuevas-misiones-y-subasta-foro-ingles-por-rickdekard.5110/

12. estaban diciendo q iban a poner esas cosas en subasta pero solo 1 vez a la seman y 1h nada mas pero es cuestion de esperar

A SLK_Damasco_SLK le gusta esto.
  13. .w. seria bueno y manlo, en mi favor si ponen LF4 y diseños a la venta, es bueno pero para otros no, ademas si lo hacen, seria lo mismo que hicieron con el REPARADOR 4 que segun dijeron que jamas iba a estar en subasta y lo compre con uridium, y alli lo tienes en subasta :3

14. quisas sala la aegis 1 ves a la semana aunque abrian usuarios que le apostarian mas de 300millones haci no todos tendran la oportunidad de ganarla y que se la lleve el mejor

15. estas mal amigo millonadas xD tengo 6mil millones de creditos otros tienen mas xD

16. ok :( ya me hiciste sentir peke

A XX_EL_MEJOR_DE_TODOX_XX le gusta esto.
  17. disculpa, no es que estaba presumiendo, .w. es la verdad n_n por si acaso si llega esto xD pero pueda ser que con suerte lo ganes :)

18. aunque creo que los que tienen mas de mil millones ya a de tener aegis

19. Satanarius

Satanarius Guest

Hola †•»[Krevo]«•†,

dado que no hay anuncio oficial sobre estas actualizaciones, solo queda esperar si se implementarán todas o una parte de las actualizaciones que mencionas. Asimismo os recuerdo que podéis dar vuestras sugerencias para mejorar el juego en el "
    Banco de ideas y mejoras".

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas