Feedback Que opiñion les merece el juego Diciembre 2020,opiñiones y criticas

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por SPAMM, 4 Diciembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SPAMM

    SPAMM User

    Sean respuetuosos , para que los cm no se alteren .Yo dire la mia cuando dejen sus respuestas Por fabor no entrar en descalificaciones , insultos , y lo mas importante no hagamos Spam , me gustaria que quede el Post , para beneficio de todos .
     
  2. BETORCIDO

    BETORCIDO User

    Lamentablemente no puedo dar una opinion o critica por que no conozco el juego Diciembre 2020 , solo juego Darkorbit ;)
     
  3. no a empezado todavia como vamos a dar una opinion?
     
  4. bueno el calendario esta raro me parece
     
  5. pratz06

    pratz06 User

    Opino que el personal que trabaja en el desarrollo de este juego son unos ineptos, incompetentes y poco profesionales. En cualquier otro trabajo, ya los hubieran despedido. Es sólo aquí en Bigpoint que mantienen a este tipo de "profesionales".
     
    A ♪◊kΘk؆Θ◊♪ y MILLENIAL les gusta esto.
  6. SPAMM

    SPAMM User

    Despues se quejan que los traten mal, tan dificil es comportarse como personas , les parece normal contestar asi ,
     
  7. Kivie

    Kivie User

    a mi me gusto, agregaron nuevas naves, casi cada mes tuvimos un evento, trataron de darnos recompensas casi seguido solamente conectándonos , las puertas para pve me gusto la puerta eternal la primera que salio , lastima que no pude aprovecharla :C
     
  8. Debe ser que no la tengo, pero la Berseker se me hace especialmente rota, pero a la vez muy útil en distintos campos.

    La sparhead debería tener un cambio, ya que es la nave que más counter hace al resto de naves, pero es tan débil que parece ser que en medio de la batalla, te toca estar invisible esperando a ver las habilidades de las Citadel / Berseker, etc, sin nada más que hacer porque en cuanto te vean, los enemigos se van a centrar en tí.

    El tiempo de recarga aun teniendo 50% CDR es muy alto, en comparación con el resto de habilidades de naves.

    Hacen bien en sacar nuevas naves, y ahora lo que falta en el juego es un cambio en cuanto a los daños se refiere.
     
  9. FUYUTSUKI

    FUYUTSUKI User

    me parece que este es el peor calendario de navidad, no tiene nada de navidad ni invierno, en otro años nos daban calendarios especificos para estas fechas

    p.d no digo que las recompensas sean malas, solo que es un calendario comun y corriente
     
    A ♪◊kΘk؆Θ◊♪ le gusta esto.
  10. Hola SPAMM

    Ha llegado la hora de cerrar el tema.

    Saludos piloto. :)
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas