QUE OS PARECE EL NUEVO FORO?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Camicacoxx, 6 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

te gusta?

1. Si

70,8%
  2. No

29,2%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Camicacoxx

Camicacoxx User

mi primer tema..Hola xd,bueno abro el tema para ver que os parece el nuevo foro,yo madre mía no entiendo nada XD,esta un poco lioso,pero me gusta,es como mas tecnologíco ,y se parece mas al juego,en fin quiero ver mas opiniones,si os aclarais vamos..

A XX_EL_MEJOR_DE_TODOX_XX le gusta esto.
  2. joselu

joselu User

creo que ya no se puede comentar fallos del juego xd xd

3. Khnum

Khnum Guest

Naturalmente que se podrán postear los problemas o fallos del juego, el foro es una herramienta muy importante para todo el equipo a la hora de detectar todas estas cosas.
    Eso si, recordad hacerlo en la sección correspondiente y con un lenguaje y tono adecuado.

También indicaros que el nuevo foro esta arrancando, que pueden faltar cosas o no estar del todo ajustadas. Se ha hecho todo lo posible para que estas incidencias sean las menos posible, pero se puede escapar algo. Pedimos paciencia y colaboración.

Aprovecho para saludaros a todos y daros la bienvenida al nuevo foro :)

4. Lo veo raro.

Buen vuelo pilot@

Saludos.

A danithunder9 le gusta esto.
  5. A ver, el foro en sí es raro, pero supongo que será porque no estamos acostumbrados.

Un saludo.

6. Al principio resultará confuso,raro y lioso,habrá que aconstumbrarse.En particular,no me gusta,aunque se le da un toco más futurista.

7. Hola es mi primera respuesta y la primera pregunta que formulare aprovechando la oportunidad es "COMO CREO MI PROPIO TEMA?" XD he estado buscando y nada me he tenido que limitar a hacerlo por aqui nomas xd

8. Es mi primera respuesta xD, esta muy confuso el foro no le entiendo na....:eek:

Bueno la verdad no me he puesto a leer las FAQ pero espero que pronto ya entendamos el foro y todo valla normal jejeje:D

9. Esta muy guapo el nuevo foro,y para mi gusto mucho mas intuitivo, ;)

10. SAAMTIH

SAAMTIH User

Me gusta. es cuestion de acostumbrarse. como todo

A C-H-I-L-E-N-O, azulTHEbest y NeKro0 les gusta esto.
  11. Hackover

Hackover User

-Bueno, pos hay que irse acostumbrando igual sigue siendo foro y tienen mismas cosas.
    -veo quese puede visitar los otros foros rapido :D
    - que no me hicieron bulling con mi nick :)
    -el editor de formato de texto pues funciona bien y tiene mas cosas, pero extraño los codigos de antes
    -como que no sirven los gif de avatar :(

12. Iber

Iber User

Omg es raro jajajaj

13. me gusta como se ve y pregunto lo mismo que otro forero como hacemos para poner nyevos temas

14. Hackover

Hackover User

arribita se ve la direccion en el foro, es una barra gris, oprimes en Rincon de conversacion, o en la lista de foros busca el de rincon de conversacion y al lado derecho dice nuevo tema en un boto azul

15. Authority

Authority User

Es esto vBulletin, o solamente cambiaron la interfaz?

16. Hackover

Hackover User

este ya no es Vbulletin, ahora este foro es de Xenforo

A azulTHEbest le gusta esto.
  17. -zuri-

-zuri- User

se veee genial pero un poco confuso :D

18. tampoco no entiendo nada! pero hay que acostumbrarse, veo muchas cosas azules xD pienso que debberian de mejorar algo en ese aspecto.

19. -SEBA-ARG-

-SEBA-ARG- User

se ve bien pero el problema ke tengo yo ke esta confUso :confused:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas