Que os pasa con BP?

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por ‡FΞИЇX‡, 25 Noviembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Estáis muy quejicas con BP, que si el descargable va mal, que si hay lag en el juego, que si usuarios utilizan automatismos etc. Obviamente todo lo que he dicho sucede, y puede ser molesto, pero ninguno tenéis un mínimo de raciocinio?
    A mi el descargable me va perfecto la verdad, el lag en los servers es muy puntual (si te va mal el juega te pones los gráficos al mínimo y listo), a los boteros se les esta castigando, es cierto que muchos consideramos que el castigo no es suficiente, pero ninguno de nosotros trabaja en BP ni sabe como se toman esas decisiones. Así que haced el favor de tener un poco mas de empatía con la empresa que estoy seguro que trabajan a diario para intentar hacer un juego mejor.
    Es mas en todos los juegos hay bugs, y en los que son online siempre ha habido "hackers", en juegos de empresas con un presupuesto mucho mayor al de BP. Entiendo que se exijan unos mínimos por parte de BP pero últimamente estoy viendo en el foro una de quejas que no entiendo la verdad.

    Solo quería desahogarme, gracias por leer.
     
  2. martadark

    martadark User

    para responderte me quedaria dias y semanas en escribir . solo te pregunto una cosa y responde si eres tan valiente y sabes todo. SI EN ESTE JUEGO HAY UN REGLAMENTO PORQUE NO SE RESPETA Y PORQUE LOS USUARIOS QUE USAN COSAS NO SON CASTIGADOS COMO EL REGLAMENTO LO ESPECIFICA? y punto .
     
    A erik211, FratiGodenti, MendrugoLoco y a 2 otros les gusta esto.
  3. Donde esta el reglamento? y no he dicho en ningún momento que sepa todo, y además soy de los que opina que las sanciones deberían ser mayores
     
  4. nunca jugaste un juego de verdad no? seguramente solo conoces el dark y como mucho 1 o 2 juegos mas, cuando pruebes mas juegos te daras cuenta de la situacion tan ridicula que esta este juego.
     
  5. Si me pudieras explicar esta situación ridícula te lo agradecería.
     
  6. de acuerdo contigo,ademas en este foro siempre se quejan por absolutamente todo

    si lo hacen porque lo hicieron,si no lo hacen porque no lo hicieron
    si la recompensa es muy buena, por eso,yaque los fulles seran mas fulles, si es muy pobre porque los peques no podran hacer nada,si esta balanceada no falta el monton de niños rata que se queje

    a ese player que te dijo conformista se ve a leguas que no tiene ni idea que significa esa palabra
    lo unico que me doy cuenta es que estan tan molestos por alguna razon que se desquitan aqui con quien puedan, si no se puede jugar pues no jugues,espera a que puedas hacerlo, cambia de navegador , cambia los ajustes, si aun asi no puedes entonces busca otra cosa que hacer, yo tengo dos cuentas en servidores diferentes y tuve que dejar una parada porque si jugaba en esa la principal de el otro servidor se me crasheaba, cosa en verdad rara


    y aqui estoy no hice un escandalo ni me queje por toda la web diciendo que los de BP son malos

    seque hacen lo que se puede, es un juego de años y no quisiera ver la pesadilla de codigo que es ,parches por doquier y cosas que aparentemente estan ahi para nada pero si las quitas PUM, causas un apocalipsis

    lo unico que si les reprocho es que en todos estos años mejor hubieran reescrito el jugo en otro lenguaje o algo asi

    pero obvio como no es el unico jugo que tienen pues....

    saludos
     
    A ‡FΞИЇX‡ le gusta esto.
  7. pues para empezar que no banean al hacer trampas sea por uso de bots o bugs, cualquier otro juego si detectan a un jugador haciendo trampas no dudan en banearlo.
    problemas de servidor y optimizacion como que el juego se congela 10 segundos al cambiar de configuracion (lo raro es que no me pasa en el servidor de pruebas).
    eventos que prueban en el servidor de pruebas y reportamos muchos bugs pero no arreglan nada y los sacan igual de mal en los demas servidores.
    fallos de conexion que luego no compensan a los que pagan, compras premium y descuento, el juego falla 3 dias y ni se disculpan.
    y muchas cosas mas que ocurren en este juego y nunca e visto en ningun otro.
     
    A PEPSIMAN le gusta esto.
  8. Que no baneen por el uso de bots o bugs no es cierto, seguro que han baneado a muchos durante todos estos años, simplemente ahora recurren a otros castigos (para mi poner el honor a 0 me parece un acierto).
    A mi el problema del cambio de configuración me pasa muy de vez en cuando y con reiniciar el juego se me arregla pierdo menos de un min en solucionarlo. Además el problema de servidores ha existido en muchos juegos desde siempre.
    Sobre el servidor de pruebas y fallos de conexión, te doy toda la razón, me parece que si disponen de un servidor de pruebas lo deberían aprovechar al máximo.

    Dicho esto, quiero remarcar que este post era solo para desahogarme porque veo que muchos usuarios se quejan sin sentido porque sí. No estoy diciendo en ningún momento que BP este haciendo un trabajo ejemplar con la gestión del juego, obviamente deberían mejorar en diferentes aspectos, y uno de ellos considero que debería ser priorizar el arreglo de bugs que más molesta a la comunidad (a nadie le importaban los problemas de traducción).

    Se debe entender que BP es una empresa gestionada por personas, y por lo tanto va a tener sus fallos, no digo que nos conformemos, se le tiene que exigir para que vaya mejorando pero eso no es motivo para desprestigiar su trabajo día tras día.
     
  9. Yo me acuerdo que hace 8 o 9 años antes habia unos hackers que pegaban 400mil cuando uno pegaba 7mil o algo asi y eso fue cambiado o eliminado pero despues vinieron otros bugs fallos y errores al igual que todos los juegos que quieras online seguro tendras tu hacker y tu tramposo que dan asco la verdad siquiera pensar en jugar esos juegos que los graficos son unas casitas y un cielo de fondo con unas nubes a mi una de las cosas que mas me gusta de DO es que puedes jugar años y este guardara tu progreso y hace 14 años cuando comenzo DO ellos no imaginaban que flashplayer dejaria de funcionar ni las multiempresas ni los boteros ni los bugeros de hoy en dia que estan matando al juego pero BP debio castigar desde un principio toda trampa para que no se le escape de las manos
     
    A FratiGodenti le gusta esto.
  10. y otra cosa a lo largo de estos 14 años todo fue cambiando no habian ni lf4, ni escudos amarillos, ni ensamblaje, ni mejoras, ni apis ni zeus, ni promes, y cambiaron graficos tambien que me imagino que es mas pesado ahorita que antes ademas adaptarlo a la nueva tecnologia de las pc que ahora son mas avanzadas sufrieron cambios que se prestan para trampas
     
  11. DavidLin

    DavidLin User

    Mi opinion.

    Esta empresa funciona mal. Hay muchos errores, fallos continuos, Bots.... Hasta podria hablar de corrupcion, siendo esto ultimo no normal en ningun juego que he jugado.
    Las actualizaciones estan enfocados principalmente a los antiguos. Para los nuevos, al principio le dan 4 LF-3 y le sueltan por el juego, cosa que tampoco es normal, ya que este nuevo se va por los mapas y de repente muere porque un veterano le ha matado. A quien queremos mentir. Cualquiera de nosotros, si nos encontramos en esta situacion, dejamos el juego. Podrian hacer un servidor solo para los mas nuevos, donde se concentren alli, y ya luego, salir de alli a los servidores cuando tengan una equipamiento algo decente. Sin embargo, esta no es la solucion para este juego, puesto que la cantidad de jugadores nuevos que vienen aqui es.... penosa.

    Los desarrolladores siguen instrucciones de otras personas. Si estas personas dicen que no dar Ban, no pueden darlos. Si la empresa cree que no es rentable banearlos, no lo van a banear, aunque se salten sus propias CGC (o como se escriba esto, que poco me importa).
    El tema de que los que desarrollan el bot es mas cualificado que los de propio BP. Puede que si, puede que no. Probablemente el codigo de DO está por alli furulando por Internet hace tiempo. Quien desarrolla Bots y esas cosas cogen el codigo, reconocen las ¨llaves¨ que tienen cada alien, le dice que lo ataque si esta en un rango ¨x¨ con ¨y¨ municion, y fin del problema. Desarrollar un Bot es mucho mas facil que desarrollar un juego, sobretodo cuando el codigo fuente del juego se puede encontrar.

    Quejas habra de sobra para este juego, por el tan mal funcionamiento de esto. Sin embargo, considero tambien algunas quejas algo estupidas. Muchas veces se anuncia de un mantenimiento, en la cual no se puede entrar al servidor, y vienen la gente quejando que no se puede entrar. Claro que no, está en mantenimiento, raro seria dejarte entrar. O quejarse un medio full que gasta uridium en llaves verdes que el juego esta dificil. Cambie primero la forma de jugar, y ya luego, si sigue siendo dificil, quejar. Alli le daria la razon.

    La toxicidad de la comunidad esta tanto para los jugadores toxicos, como para algunos de nosotros, que siempre estamos tirando ******. Algunas se los merecen, y otras ya no tanto.

    Esta es mi opinion. Como casi siempre, ni para ti ni para mi. Una posicion en la mitad de las dos corrientes.

    Sobre los diccionarios.... os daria un diccionario a los dos para comer. Entre que uno escribe con faltas, y el otro se saltan los signos de puntuación, y que luego hablar de ortografia en un foro.... no se yo, logica tampoco lo veo.

    Sobre llorar. La verdad que cansa leer esto. Que si tu lloras, que si yo lloro, que si no se quien esta llorando, que si una botella para las lagrimas.... Yo todavia no he tenido el honor de ver gente llorar por un juego. Enfadarse mucho, pero llorar, ninguno.
     
    Última edición: 27 Noviembre 2020
  12. Aplícate, diccionario *

    Pero que no has entendido exactamente? Luego iré al parque porque ahora llueve. Así mejor
     
    A MendrugoLoco le gusta esto.
  13. Un poco laggeado al cambiar de configuración y por la tarde si que ha habido unos tirones la verdad. Ten en cuenta también que quizás no juguemos en el mismo servidor (yo juego en España).
     
  14. Ufff peor que los que trabajan tan mal de BP son los lamebotas que los defienden... y gratis. Ni un poquito de verguenza ,no?
     
  15. ARG111

    ARG111 User

    Lo mejor que puedes hacer es,

    NO postes tonterias como la que escribes,
     
  16. Creo que no habéis entendido la esencia del post, puede que sea porque me haya expresado mal, por eso quiero remarcar dos puntos:
    1- Opino que BP podría ( y debería) hacer las cosas mucho mejor y es cierto que tiene muchos fallos.
    2- Considero que se le critica por TODO, no solamente por las cosas que hace mal y se critica el juego por el simple hecho de criticarlo sin unas argumentaciones lógicas.

    Obviamente hay gente que crítica el juego con argumentos y por lo tanto NO me estoy dirigiendo a esas personas.
     
  17. ARG111

    ARG111 User

    Ya pero tu no tienes arguntos , as descrito argumentos sin sentido , el juego ba mal la gente se queja y tu eso no lo entiendes tu post carece totalmente de SENTIDO COMUN.
     
  18. Entiendo que el juego va mal, te doy la razón y por lo tanto entiendo que la gente se queje como que dicho antes:
    Y en el primer mensaje del post yo considero que si doy mis argumentos, argumentos sacados de mi experiencia personal con este y otros juegos.

    Pero este post es el ejemplo perfecto de UNO de los problemas de este juego, la comunidad. Me he posicionado mínimamente de parte de BP y todos los mensajes que he recibido a excepción de 3 o 4 han sido con faltas de respeto, cuando yo simplemente estoy dando una opinión.
     
  19. MOCO

    MOCO User

    con estos post nadie llega a nada miren como esta la cosa primero los conflictos entre nosotros luego esta lo del castigo a los tramposos lo otro que banearon a gente que es legal y aun no le devuelven la cuenta y miren a mi me banearon porque razones no se no tengo la id de mi cuenta para poder enviar a soporte para ver cuantos días me banearon ya tengo 1 semana que no puedo entrar a mi cuenta principal y esto ya me tiene harto veo gente que pelea por temas que ya hasta pelean por el chat del juegop y no llegan a nada segundo los multi empresa siguen con la tontera de dominar un insignificante bicho que ni vale la pena hacer porque todo loq ue ven es puro rango para una plaquita de adorno o por puro perjudicar a la gente
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas