Que os pasa con BP?

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por ‡FΞИЇX‡, 25 Noviembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. El cliente descargable sigue igual cada que cambias de ventana te saca y hay que volverse a conectar.
     
  2. AresPvP

    AresPvP User

    ya dejen de cuestionamientos las acciones de la multinacional millonaria, no vez que nos toman en cuenta?:mad: le van a herir sus sentimientos Ehh no.

    Las compañias son instituciones fiscales solo están por las ganancias es verdad que las conforman personas y eso pero yo creo que en proporción les da más strees el mismo juego que a sus jugadores osea debe dar mucha cólera luchar una guerra hecha para nunca ganarla, osea que es que este juego llegué a funcionar como Dios manda. Pero bueno Aya ustedes con su tiempo y dinero

    Y bueno que alguien diga "no se preocupen mi gente, yo le pregunte" Porque nadie me pregunto :)
     
  3. PEPSIMAN

    PEPSIMAN User

    El cliente descargable es una porqueria, las cosas como son. Cuando juego en el navegador el juego me corre a 50 fps y en el cliente me corre a 24 fps.
    El juego casi siempre tiene lag, seguido pasa que el juego se desconecta. Y si haces una GG y por cosas es tu ultima vida y la pierdes por el lag a causa del servidor pues ya te j0d..te.
    No banean a los boteros.
    Los baneos a las personas que hacen bugs son un verdadero chiste. Solo los banean una semana y les quitan el honor, como si les importara a estos sujetos perder honor cuando lo pueden recuperar haciendo mas bugs.

    Estas son las cosas por las que uno se queja. Y me parece una tonteria defender a bigpoint por esto.


    Algo que si veo mal es a los que se quejan cuando bigpoint regala bonos, y varios se ponen de mal agradecidos criticando el bono cuando bigpoint no tiene la obligacion de regalar bonos.
    Tambien estan los que se quejan porque bigpoint modifica algunos items. Como el caso del modulo de Kamikaze del pet, que al principio lo podias usar sin ningun enfriamiento y hasta podias matar a otro jugador usando municion x1 y con kamikazes a lo loco, y el otro jugador tirando x4 y no podia ganar. El caso es que bigpoint le puso enfriamiento y muchos jugadores se pusieron como locos.
    Recuerdo que muchos se quejaron porque modificaron la habilidad de la venom, pues antes podias seleccionar a otra nave y tirar la habilidad desde el otro lado del mapa, entonces BP modifico la habilidad para que solo se tire de cerca y muchos se quejaron por esto porque ya no podian matar a jugadores de manera cobarde.

    Hay muchas quejas en este juego pero varias son quejas justificables. Y no esta tan mal quejarse porque después de todo de alguna manera ayudamos a mejorar el juego. Por ejemplo muchos estuvimos desde hace años pidiendo que se pudieran guardar las configuraciones y hasta que por fin bigpoint nos concedió este deseo. O cuando nos quejabamos de que por cada muerte teniamos que pagar 500 de uridium y bigpoint dejo las reparaciones gratis (para aparecer en la base). Asi que pues no es malo quejarse del juego.

    Saludos :D
     
  4. -Kirtash-

    -Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

    Hola a todos

    He borrado un montón de entradas en este tema. Parece ser que hay usuarios que no ven la diferencia entre compartir una opinión con insultar. Por favor, mantengamos una educación básica.

    Un saludo
     
  5. SUPER_6-4

    SUPER_6-4 User

    Es que hay gente aquí con paciencia digna del Dalai lama
     
  6. ARG111

    ARG111 User

    No solo el cliente esta hecho una porqueria ya enci el mismo juego esta haci , y peor sera apartir de enero sin soporte flash como se podra jugar como Dios manda a este juego , un año con el descargable que no se puede ni jugar , asi nos van a tener es incleible la la cantidad de millones que ha ganado esta empresa como es posible que dejen este juego asi , sin tomar medidas urgentes a unity para que sus jugadores puedan jugar en una plataforma nueva , porque lo an dejado asi , Que tal mal lo hemos hecho nosotros que hemos mantenido el juego a flote tantos años con Dinero para que cuando toqua actualizarse no lo hagan y nos dejen asi ,No es ETICO ni moral lo que ha hecho BP con el dark orbit , estas no son formas de tratar a sus jugadores y clientes.
    Donde a quedado la Dignidad la Etica , no hay excusas para tratar a la gente asi no se lo merecen es injusto , y da verguenza ajena .
     
  7. Hola ‡FΞИЇX‡

    Cerrare este tema para evitar mas spam innecesario.

    Saludos piloto. :)
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas