que os toco en los modulos de naves?

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por GΞCO, 21 Diciembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _]StarX[_

    _]StarX[_ User

    Con los XW...

    SPC-XW01: -5% daños contra naves enemigas, +3% probabilidad de acierto de misiles para Goliath Centaur
    SPC-XW01: +3% probabilidad de acierto de láseres para Goliath Referee, Goliath Goal

    HP-XW01: -1% evasión, +3% PV para Spearhead Veteran

    DMG+XW01: -5% de probabilidad de acierto de misiles, +1% de daños para Citadel Veteran
    DMG+XW01: +2% de daños contra naves enemigas, -1% de evasión para Goliath Referee, Mimesis
     
    A DavidLin y ThePhantomLegend les gusta esto.
  2. [elevat

    [elevat User

    el mejor es el de 700.000 de daños para la leonov.
     
  3. [elevat

    [elevat User

    oye! alguien sabe lo que pagan por moderador?
    o es altruista?
     
  4. GΞCO

    GΞCO User

    los botines de bl esos que se abren con decodificador de blacklight de 4 abiertos me dieron un (1)modulo x2 ,pues si que toca x2 confirmado
     
  5. HP-XT10: 18% PV y 1% precision de misiles para orcus
    DMG-XT10: 12% mas de daños laser y 4% de precision laser para orcus, centurion
    DMG-XT10: 12% mas de daños a NPC para orcus y aegis elite
    SHD-XT10: 17% mas de escudo y 2% mas de daño para orcus
    SPC-XT10: -4% de daño a otros jugadores y 10% penetracion de escudo para orcus
    SPC-XT10: +1% de PV + 13% de precisión laser para orcus

    El modulo HP-XT10 de 20% mas de vida y 2% + de daño es real para la orcus es real? jajaja
    me quedan 30 llaves de pase de batalla, no se si armarme el diseño de orcus, la nave Zephyr o el ultimo modulo de HP-XT10 que me falta, que opinan?
     
  6. GΞCO

    GΞCO User

    zephyr es buena para avanzar mas en eternal gate,si no quieres avanzar muchas oleadas cojete el modulo
     
  7. los mas lamentables que consegui :
    SHD-X2 +6% escudo, -4% de velocidad para goliath sovereign y venom
    HP-X1 +4% PV, -6% velocidad para nostromo envoy y citadel elite
    y por si alguno piensa que solo salen malos los de nivel bajo
    HP-XT10 +2% daño para naves enemigas de otra empresa (es tan especifico que creo que si atacas a alguien que tengas PNA o alianza no te sirve), +15% PV, -3% velocidad para vengeance y vengeance avenger
     
    A GΞCO le gusta esto.
  8. HP-XT10 +4% penetracion de escudo, +18% PV orcus, goliath centaur
    HP-XT10 +1% daños contra naves enemigas de otra fraccion, 14% PV, cyborg, orcus
    HP-XT10 +2% escudo, +2% probabilidad de acierto misiles. +10% PV, orcus, vengance, centurion.

    SHD-XT10 +5% honor, +11% escudo, orcus, centurion, nostromo.

    DMG-XT10 +2% acierto de misiles, +12% daños a NPC, centurion.
    DMG-XT10 +9% honor, +10% daños contra naves enemigas. orcus, vengance, leonov.
    DMG-XT10 +8% honor, +11% daños contra naves enemigas. orcus, nostromo.
    DMG-XT10 +3% de velocidad, +13% daño de misiles. centurion, retiarus.

    DMG-X2 +10% de experiencia, +8% daños a NPC. goliath peacemarker, aegis.
    DMG-X2 +12% de experiencia, -1% escudo, +5% daños. venom, tartarus, aegis veteran.
    DMG-X2 +4% velocidad, +8% daños a NPC. surgeon, vengance corsair.
    DMG-X2 +7% daños. pusat, cyborg.

    eso es lo mejor que tengo de todos los modulos, ayer vendi unos cuantos que eran una basura, hasta un modulo de 4% de vida para phoenix?? que desperdicio de materia es sacar un modulo de esos. solo busco el de penetracion de escudo y daños a NPC de orcus y no me saleno_O
     
    Última edición: 26 Diciembre 2020
    A ThePhantomLegend le gusta esto.
  9. GΞCO

    GΞCO User

    buenos modulos ,tengo como 4 modulos mejores que tu pero no los mas buenos.ejemplo 11 honor +11 dano orcus y centu,13 dano+2 exp +1 penetrt orcusysentinel,despues 22 pv centurion,despues 13 pv +2 honor velocidad orcus cyborg,13 escudo +3 % velocidad orcus centu,15 %escudo orcus tambien la tengo.por cierto de donde podeis copiar las caracteristicas de cada ,modulo para pasarlo aqui?
     
    A ThePhantomLegend le gusta esto.
  10. te dan uridium y descuentos en tienda
     
  11. dibujito

    dibujito User

    Perdon! cuando dices XT01 Te refieres al XT10 No? porque un XT01 No puede sacar tanto porcentaje
     
  12. GΞCO

    GΞCO User

    si se equivoco
     
  13. SOY RELATIVAMENTE NUEVO, DONDE SE CONSIGUEN LAS LLAVES?.. HE ESTADO JUGANDO EN EL LABERINTO PERO ME DAN LLAVES PARA ENTRAR PERO NO PARA CAMBIAR
     
  14. SUPER_6-4

    SUPER_6-4 User

    Efectivamente
     
  15. DavidLin

    DavidLin User

    Llaves de laberinto se consigue mantando bichos dentro del laberinto, con un cierto porcentaje.

    Llaves de pase de batalla se consigue con las misiones del pase de batalla.

    No se a que llave se refiere usted, asi que pongo los dos.
     
  16. DMG-XT10 Tipo: +14% daño laser, -1% probabilidad de acierto de laseres, +5% honor para Orcus, Centurion.
    HP-XT10 Tipo:+2% escudo, +22% PV para Goliath Ignite, Orcus, Disruptor.
    SHD-XT10 Tipo: +2% daño laser, +11% escudo, +6% honor para Orcus, Vengance Lightning
    en definitiva para mi con esos modulos la orcus seria la nave mas poderosa, lo malo es que es lenta, ya vere en cuanto saque los del pase
     
    A ThePhantomLegend le gusta esto.
  17. Tengo muchísimos, pero básicamente mis dos configuraciones NPC-PvP mejores son las siguientes:

    • PvE: +44% de daños, +14% penetración de escudos, +16% honor, +26% PV, -4% daño misiles y -8% precisión de misiles (esto es aplicando la habilidad pasiva de la orcus, los módulos dan o quitan la mitad de esto).
    • PvP: +36% daños (el módulo que da 44% es solo a NPCs), +20% honor, +26% PV, -4% daño de misiles (esto está también multiplicado por 2).

    Sinceramente, una burrada la orcus, y los hay con mejores módulos xD
     
    A ThePhantomLegend le gusta esto.
  18. pues no se como quieres decir pero yo solo escribo el nombre del modulo y sus stats, no se si alguno puede copiar.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas