que os toco en los modulos de naves?

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por GΞCO, 21 Diciembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SUPER_6-4

    SUPER_6-4 User

    Y no habras ganado un solo evento, hay gente con demasiada suerte xd
     
  2. En el primero de la Eternal me clasifiqué 2 veces (la tercera me dio pereza viendo los bugueros) y saqué todo el pase, tanto del anterior evento como del actual. Sin embargo, en el anterior solo conseguí un +13% de daños en centurión y surgeon, además de los de penetración en PV. Los buenos me han tocado canjeando las llaves del pase de este evento. En total he necesitado 7 módulos de daño para obtener dos que merecen la pena así que tanta suerte no ha sido, porque horas, muni, seprom y sinsudores en los uberklones con zephyr lo he pasado :D

    Igualmente he sudado de clasificarme en este, la eternal me quema mucho y más sabiendo que hay peña que no la hace a mano y sube al TOP (no lo digo por ti, que conste, pero sí de gente que en los TS y discords vacila de hacerlo).
     
    A SUPER_6-4 le gusta esto.
  3. SUPER_6-4

    SUPER_6-4 User

    Pero no eras OPS?
     
  4. Sí. aunque estuve un tiempo fuera de ese clan en esa época. No entiendo exactamente a dónde quieres ir con lo de ser OPS :rolleyes:
     
  5. GΞCO

    GΞCO User

    tengo mas modulos de dano xt10 k tu y apenas me toco solo 26 por ciento dano per total a bichos y naves ,si que has tenido suerte con solo 7te tocaron 2 super buenos
     
  6. dibujito

    dibujito User

    Puedes describirnos el nombre exacto de esos módulos pliz?
    Los buenos dices que te salieron con llaves del pase de batalla del labe no?
    Gracias :)
     
  7. son los XT10, dan minimo un stat del 10% y el resto es completamente aleatorio, puede ser para cualquier nave pero hay mas posibilidades de que sea para centurion y orcus, en el ultimo pase se podian conseguir con 20 llaves.
     
    A dibujito le gusta esto.
  8. DMG-XT10: +2% probabilidad de acierto de misiles, +15% daños contra naves enemigas para Centurion, Vengeance Avenger.

    DMG-XT10: -2% probabilidad de acierto de misiles, +10% daños a NPC para Orcus, Tartarus.

    SPC-XT10: +13% penetracion de escudo, -1% dañosa NPC, +2% daños contra naves enemigas para Centurion, Goliath Veteran, Yamato Ronin.

    SPC-XT10: +11% penetracion de escudo, +2% honor, +2% PV para Orcus, Aegis Veteran.
     
  9. GΞCO

    GΞCO User

    el ultimo si que esta bueno
     
    A [0]-Mavericks-[0] le gusta esto.
  10. Velkan

    Velkan Guest

    Hola a todos

    Gracias por compartirnos sus recompensas. :):D

    Saludos.
     
    A ·=[Kristallon]=· y GΞCO les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas