Que pack es mejor llaves azules o rojas

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por zerok01, 29 Septiembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. zerok01

zerok01 User

Bueno ya que no pude comprar Uridium con sms tendré que comprar Uridium y packs de llaves con voucher neosrf ya que quiero comprar pack de llaves cual me recomendarian que tenga mejores probabilidades de obtener mejores objetos del juego llaves azules o rojas ¿?.

2. Te diria Azules

3. si quieres diseños de pet azules, si quieres de vant espera a las apocalipsis y si quieres de naves espera a obsidiana

4. COSMOSX

COSMOSX User

sin duda alguna las de obsidiana sales ganando con respecto a las demas

5. eso de q obsdiana som mejores es cierto asi q a esperar

6. zerok01

zerok01 User

Bueno a esperar

7. Tzun_tsu

Tzun_tsu User

A mi las obsidiana hasta ahora solo han servido para tener munición especial y uno que otro procesador híbrido

8. para mi todas quedaron arruinadas ya no dan nada bueno solo diseños los diseños no ayudan a pegar mas duro, las formaciones y los ficheros si

9. cuando yo puedo emsamblar emsamblo rojas porque cuestan menos de emsamblar y se pueden emsamblar mas cantidad eso quiere decir mas opciones pero evidentemente las recompensas son peores

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas