¡¿Que pasa?..... :'c

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por =[HUEHUETEOTL]=, 23 Julio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ¡Hola!
    Hoy abrí darkorbit, lo primero que hice fue mandar seprom a mi cuenta, y deje que se mandara, después le puse inicio y cuando empezó a iniciar cargo casi todo, el problema es que no cargo el mapa, ni puedo cambiar de confi, como si no hubiera conexion, activo mi pet pero no aparece, ni la barra rapida de abajito, no me cargan las iris ni nada, ¿que pasa? :(
    :(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(

2. -zuri-

-zuri- User

ola soy de AG2 y paso algo similar pero solo fue momentáneo se trabo todo la pantalla y no fui el único fue creo que todo el servidor :p jajaja pero ya paso.

3. Pero en mi cuenta soy de america global 4 y sigue igual :(:(:(:(:(:(:(

4. Buenas.. trabajo bajo ambiente Libre(Linux).. y me facilita entender un poco mejor la situacion que se presenta.. y la problematica es la misma.. la razon es q cuando incias en la IU "interfaz de usuario" se descarga desde el servidor el mapa, las imagenes del mapa.. la musica.. y esto es algo q hace cada vez q nos conectamos.. al hablar de eso.. se habla de muchos megas de descargas,, en pocas palabra.. el lag es debido a la descarga de los complementos antes mencionados del juego..

5. Solo intenta iniciar y no mover nada hasta que te cargue, a mi me pasa cada ves que me conecto y demora un minuto por mucho en cargarme todo completamente. A veces sirve reiniciar la pc ya que cierra procesos abiertos que cargan mas la PC.
    Aun asi intenta todas las opciones que te den en comentarios.

Saludos!

6. Satanarius

Satanarius Guest

Hola =[HUEHUETEOTL]=,

como te comentan los usuarios, el posible que tu conexión tarde un poco en descargar los archivos del servidor, si es problema del servidor espera una 24 horas a ver si el problema se soluciona.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas