QUE PASA CON AG2

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por SoyMuyCool, 10 Junio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SoyMuyCool

SoyMuyCool User

hace un momento se esta perdiendo la conexion en America Global 2, y ayer a la misma hora paso lo mismo, he leido en el chat que a varios les pasa.

2. _DANI_8

_DANI_8 User

mmm la verdad no se sabe siempre como a las 10 pm y 1 pm se pega a mil y no se sabe por que.

3. Jatm4

Jatm4 User

Soy también de AG2 y también me paso, tuve que enviar mensaje a soporte por que cuando logre entrar me puse a abrir cofres y me saque un LF-4 pero no me añadieron a la cuenta, esta fallando mucho el server

4. _DANI_8

_DANI_8 User

por ahora no puedo acer puertas hades por que se pega a full simpre como a las 10 de la noche se anda pegando

5. Europa 1 tampoco funciona

6. Fugaz_ax

Fugaz_ax User

simplemente se queda en estableciendo conexión y no pasa de ahí...:mad: y cuando logro conectarme hago un salto y se congela todo...xd

7. Lo mismo en Europa Global 1 y 2

8. COSMOSX

COSMOSX User

Tranquilo todos los servidores de AG siempre han tenido mala conexion no es una noticia nueva, lo que teberias hacer es cambiarte de servidor y a vivir la vida xD

9. Berthier

Berthier User

Hola SoyMuyCool

Pido disculpas por los problemas presentados, espero que a la actualidad gocen de una mejor conexión, de no ser el caso, recomiendo ponerse en contacto con el soporte.

Cierro el tema.

Saludos piloto.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas